Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Me entristece en el corazon el no haber recivido informacion que habia solicitado hace unos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 09:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shogun_Argento escribió el 16/02/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Kempo Indú

Me entristece en el corazon el no haber recivido informacion que habia solicitado hace unos cuantos post anterior a este...
    Vuelvo a repetir, el azar o no, me trajo hasta aqui, mi padre, (Horacio Diaz) practico este arte y hasta donde tengo entendido fue de la primer camada de alumnos del maestro Kao, vuelvo por la misma pedir si me pueden facilitar algun dato para que el pueda volver a entrenar y yo tal vez comenzar el entrenamiento desde ya gracias...

por favor envienme la informacion a este correro el_mago_anubis@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Kempo Indú

te fijas en las primera charlas de este foro el Sr. charta explica muy bien de donde aprendio el Maestro Kao toda su sabisuria.
    perdon, no me habia dado cuenta, es que no lo habia leido antes de preguntar

Tiene como certificado el apoyo de su comunidad la cual lo reconoce
    Interesante. O sea que no tiene ningun certificado oficial. En que zona se encuentran los de la comunidad hindu para ir a preguntar? Porque si alguien o algunos lo apoyan, significa que hay personas hindues que saben del tema y que tienen los conocimientos. Por lo que estaria bueno para averiguar si enseñan
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 20/02/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Kempo Indú

Arona, la comunidad se encuentra en la ciudad de misiones y es muy conocida en la region. si quieres sber mas del tema puedes ir a aquellos parajes, pero te pregunto que es lo que quieres saber? talves no necesites ir tan lejos.
    Me gusta este mensaje
  • lungpaochuan escribió el 21/02/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Kempo Indú

gringok charata chaco
    seminario 29/04/07 en san miguel cae domingo a las 17,30 hs. sind. municipal pringles 1232 a media cuadra htal. larcade duracion 3hs. valor $ 35.
    cualquier cosa escribi a asociacionkempothai@yahoo.com.ar
    www.escuelakempothai.com.ar/prueba/
    alli nos conoceras mejor muchas gracias
    alejandro
    Me gusta este mensaje
  • onbak escribió el 05/03/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Kempo Indú

hola que tal a todos yo practico kempo con ruben omar cabezas a media cuadra del hospital quisiera saber si lo conocen y si alguno practico con el a mi personalmente me parese una buena persona y lo e visto combatir la verdad no hay con que darle.
    Me gusta este mensaje
  • onbak escribió el 05/03/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Kempo Indú

pasen datos del maestro kao shiricol
    Me gusta este mensaje
  • Charata escribió el 06/03/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Kempo Indú

Alejandro (Lungpaochuan), lamentablemente por razones de distancia no puedo tomar el seminario, pero me parese ESPECTACULAR la página. Te paso una idea, registrarse en la página (solo para las personas que acrediten estar practicando o haber practicado Kempo Thai) y dentro de esa sección (para registrados) poder intercambiar información y dilucidar dudas que puedan ser de interes para nosotros.
    Con el mayor respeto.

Aldo Maurino (Charata)
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 06/03/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por lungpaochuan Ver mensaje
    gringok charata chaco
    seminario 29/04/07 en san miguel cae domingo a las 17,30 hs. sind. municipal pringles 1232 a media cuadra htal. larcade duracion 3hs. valor $ 35.
    cualquier cosa escribi a asociacionkempothai@yahoo.com.ar
    www.escuelakempothai.com.ar/prueba/
    alli nos conoceras mejor muchas gracias
    alejandro
    Originalmente publicado por charata
    mañana le paso los datos de Omar Ferreyra (mi maestro)
    Edit: Charata, te equivocaste del botón, y en vez de citar, reportaste el post, por eso tu respuesta fue a parar al foro de staff. Ahí la copié.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • GringoK escribió el 26/03/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    Estimad arona, respondiendo algunas de tus preguntas:
    Es muy comun que el termino kempo indu o kempo chino o kempo thay genero confusion y que originen un sin numero de cuestionamientos. lo que te puedo decir es que es un arte de desarroyo personal y que podriamos llamarlo enseñanza de vida para sacar todo contexto que genere confusion. y es comprobable en la practica es decir que todas sus premisas y filosofias se cumplen en lo cotidiano por ende es 100% real su lineamiento.
    Si te fijas en las primera charlas de este foro el Sr. charta explica muy bien de donde aprendio el Maestro Kao toda su sabisuria.
    Tiene como certificado el apoyo de su comunidad la cual lo reconoce.
    Maestros Actualmente hay 2 aparte del Maestro Kao.
    Sr. Pao Chuan. ¿dijo en este foro llamarse Abel? Conocí un Sr. en la Escuela Llamado Abel Vera. Es usted? Me podría decir quienes son los Maestros que menciona, si es que Ud. quiere?
    Atte. Alberto.
    En este foro esta mi correo. Si prefiere hacerlo en privado.
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 26/03/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Kempo Indú

En efecto soy quien dices que soy, seguramente te conoci o fuiste alumno mio, a que se deben tus preguntas?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15149 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB