Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Pao chuan...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 09:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GringoK escribió el 27/03/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    En efecto soy quien dices que soy, seguramente te conoci o fuiste alumno mio, a que se deben tus preguntas?
    Buen día, simplemente pregunte porque tengo esa inquietud y recordaba el Nombre.
    Para confirmar los datos que tengo de los Maestros de la Escuela y si están dando clases.
    Yo estube practicando en la filial de San Miguel, en la calle ó avda. León Gallardo.
    Atte. Alberto.
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 28/03/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Kempo Indú

Estimado Alberto, Cual e s tu apellido me suena tu nombre, en realidad conozco a dos personas con ese nombre que pasaron por Kempo, y en relación a los maestros fueron dos lo graduados por El maestro Kao, Uno el maestro brondino y el maestro donoso , hoy dia ninguno de los dos se dedica a impartir Kempo. solo algunos profesores como yo continuamos con este sistema.
    Me gusta este mensaje
  • GringoK escribió el 30/03/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Kempo Indú

Estimado Alberto, Cual e s tu apellido me suena tu nombre, en realidad conozco a dos personas con ese nombre que pasaron por Kempo, y en relación a los maestros fueron dos lo graduados por El maestro Kao, Uno el maestro brondino y el maestro donoso , hoy dia ninguno de los dos se dedica a impartir Kempo. solo algunos profesores como yo continuamos con este sistema.
    Buen día. Mi apellido es Cimolin. ¿Adonde está dando clases?
    Atte. Alberto.-
    PD. Me avisa cuando vuelven a editar el libro del Maestro Kao (Yo Soy Tu) gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 03/04/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Sr. Pao Chuan. ¿dijo en este foro llamarse Abel? Conocí un Sr. en la Escuela Llamado Abel Vera. Es usted? Me podría decir quienes son los Maestros que menciona, si es que Ud. quiere?
    Atte. Alberto.
    En este foro esta mi correo. Si prefiere hacerlo en privado.
    En efecto soy quien dices que soy, seguramente te conoci o fuiste alumno mio, a que se deben tus preguntas?

Pao-Chuan: Si Ud realmente es quien dice ser (maestro Abel Vera), seguramente podrá/sabrá comentar algo sobre la escuela Vajra Mukti con algún tipo de detalle particular de la escuela asi como de sus alumnos, de no ser así lamento decirle a GringoK que Pao Chuan no es quien dice ser.
    Me gusta este mensaje
  • GringoK escribió el 17/05/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Kempo Indú

Y Sr. Pao Chuan, que pasó?
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 17/05/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Y Sr. Pao Chuan, que pasó?
    Parece que tiene problemas de conexion con internet.
    Es una pena que estemos pasando por esto, no es necesario hacer estas cosas, en lo personal me siento engañado, no se como se sentirá GringoK siendo que a él le respondio como si fuese realmente el maestro Vera.
    Gracias a estas cosas es que se desvirtúa lo que refiere a la disciplina y quedamos todos los practicantes como engañadores ante las demás personas que realmente desean (o no) conocer sobre la disciplina.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • onbak escribió el 30/06/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Kempo Indú

me podrian decir si conocen a el maestro ruben cabezas de kempo gracias y si pueden poner algun dato sobre el cuando se graduo como cinta negra y quien lo graduo. gracias
    Me gusta este mensaje
  • lungpaochuan escribió el 12/07/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Kempo Indú

si el maestro ruben cabezas se graduó con la maestra violeta juarez de faja negra hasta 3 dan despues desconozco

Es comico saber que muchos llamados seudomaestros se autograduan como los payasos que ya conocemos y que nunca se pusieron los guantes en un tatami pero graduan y cobran y como yo alejandro carosio estoy actuamente en la FEDERACION ARGENTINA DE WUSHU KUNGFU Y mis alumnos compiten en sanda a nivel nacional por ahora, pero les comento que hace 1 año con 43 años expuse en el ring y lesionado con mis alumnos un mano a mano con la gente de MUAY THAY TRADICIONAL.
    Esto que expongo es porque muchos que dicen ser maestros no saben ni con quien se gradúan y tampoco se capacitan como a nivel federacion sera porque no les conviene? o enseñan sentados.

De igual manera los invito a participar cordialmente el proximo 2 de diciembre del cte. a 1 torneo de sanda avalado por la federacion ya mencionada
    atentamente a todos MAESTRO ALEJANDRO CAROSIO 5 NIVEL KEMPO

Sera En El Sindicato Municipal Pringles 1232 San Miguel A Partir De Las 9 Hs. Para El Pesaje Hay 11 Categorias De 5 Kg En 5 Se Pacta Combate Para Los Nuevos De 2 Minutos Vale Nockaut Y Golpe A La Cara Con Proteccion Completa Incluye Cabezal Guante 10 Onzas Inguinal Tibial Y Pechera Consultas 4667-5527 15-52210450
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 11/08/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Kempo Indú

Quiero presentarles la pagina que hace un tiempo estoy preparando, es de mi escuela, en cuanto solucione mis horarios comenzare con las clases.
    La misma es abierta a todas las personas y dicsiplinas, uno de los objetivos es unir a los artistas marciales y no fomentar la diferencia entre las mismas.
    Web: www.escuelakempoindu.com.ar

mail: escuelakempoindu@hotmail.com

Gracias.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15148 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB