Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Le comento a todos los que ingresen que esta charla comenzó en mi presentación, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 06:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Le comento a todos los que ingresen que esta charla comenzó en mi presentación, el moderador me informó que debía abrir un tema ya que la presentación es solo para eso, no para chatear.
    Un instructor de este estilo me realizo algunas preguntas de mi maestro y le responderé lo mejor que pueda.
    No obstante me interesaría saber que opinas ustedes del estilo y si han tenido la oportunidad de practicarlo.

Saludos a Todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/401842-opiniones-kempo-ind.html
    | Más
  • erikyak escribió el 22/12/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kempo Indú

La verdad nunca escuche nada ....de que se trata?
    Me gusta este mensaje
  • Charata escribió el 22/12/2006 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kempo Indú

Pao Chuan, Primer Estilo:Tai Kio Ku Ken. Segundo Estilo:Wu Shing Chuan.
    No me enojo, simplemente me llama la atención que abras un manto de sospecha sobre la validez o no de la enseñanza de alguien que según vos no conoces.
    El Si Fu Landoni (Maestro inicial de MI MAESTRO) se graduó 16/12/1978.
    Me gusta este mensaje
  • erikyak escribió el 22/12/2006 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Charata Ver mensaje
    Pao Chuan, Primer Estilo:Tai Kio Ku Ken. Segundo Estilo:Wu Shing Chuan.
    No me enojo, simplemente me llama la atención que abras un manto de sospecha sobre la validez o no de la enseñanza de alguien que según vos no conoces.
    El Si Fu Landoni (Maestro inicial de MI MAESTRO) se graduó 16/12/1978.

Disculpa ... pero lo que esta en negrita para quien es ... me perdi de algo?

Simpremente te comentaba que no escuche nada de Kempo Indu ...de que se trata?
    Me gusta este mensaje
  • Charata escribió el 22/12/2006 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Kempo Indú

Erikyak: es un Arte Marcial Chino creado por el Maestro Kao Shirikol Alves, el nombre de la escuela es Shi Tao Yuan y fue fundada el 3 de marzo de 1973.

Erikyak, la charla con Pao Chuan viene desde otro lado (mi presentación).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 22/12/2006 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Kempo Indú

Estimado Aldo, actualmente yo mantengo contacto con el Maestro Kao y creo estar informado de quienes son sus profesores graduados por el , Lamentablemente no tengo el gusto de Conocer al Si Fu Landoni ( seguramente si graduo de maestro en alguna otra disciplina) con respecto a a los estilos de la escuela estan bien...
    Por otro lado no trato de desprestijiar a nadie solo mi deber como defensor de la disciplina es informar como es la realidad y solo te puedo decir que se graduaron solo dos maestros desde 1975 que inicio la enseñanza el maestro kao. cada uno de los profesores que continuo la practica por su cuenta realisaron sus caminos por diferentes lados y hasta en diferentes disciplinas en las cuales se graduaron como maestros...pero eso no quiere decir que sean maestros de Kempo.... ( es algo muy grosso y que talves por elnivel de tu practica no lo hayas comprendido).
    Lo que si te quiero decir es que sigas lo que digfa tu corazon y que en la practica pongas toda tu sinceridad....que asi lograras muchas cosas y se abrira ante ti un espectro mas amplio de conciencia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Charata escribió el 22/12/2006 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Kempo Indú

Erikyak: el mensaje que haces referencia viene de una charla que manteníamos con Pao Chan en mi presentación como nuevo integrante de este foro.

Pao Chuan, podras preguntarle al maestro Kao si recuarda al Maestro Landoni y a mi Maestro Omar Ferreyra?.
    Me gusta este mensaje
  • srv_ escribió el 22/12/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Kempo Indú

Una pregunta. Si es Indú, por qué se llama Kempo que es una palabra japonesa (en chino sería Chuan Fa y en coreano Kwon Bop).
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 22/12/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Kempo Indú

Srv, el Kempo tienes sus raices en india luego paso por tibet llego a china y finalizo en japon, de cada una de estas cultura kempo recibio un perfeccionamiento.
    Es muy brebe pero creo que es grafico y responde tu pregunta
    Me gusta este mensaje
  • srv_ escribió el 22/12/2006 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    Srv, el Kempo tienes sus raices en india luego paso por tibet llego a china y finalizo en japon, de cada una de estas cultura kempo recibio un perfeccionamiento.
    Es muy brebe pero creo que es grafico y responde tu pregunta
    Si, pero eso no es lo que yo pregunto. Kempo es una palabra japonesa (拳法), no tendrían que pronunciarlo en indú ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15123 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB