-
Esto es como decir "los soldados de ahora no son soldados porque las guerras se peleaban en 1100 con espadas, y ahora lo que usan son armas de fuego. No son verdaderos soldados".
La historia de los soldados fue evolucionando, como la historia en sí.
Sus métodos, sus instrumentos, sus objetivos fueron cambiando; por ello los soldados existen actualmente, porque no se trata de personas que simplemente intentan copiar el pasado.
Las cosas vivas y reales mutan y cambian, por ello, el ninjutsu cambió y sigue cambiando. -
Tal cual el ninja ya no existe, cambio de nombre hoy sera un espia o lo que sea, pero las técnicas de ninjutsu sobre todo de infiltración de hace 500 años atras hoy sirven poco o nada, yo no digo que sea al pedo entrenarlas porque es lo mismo que el kenjutsu que hoy en dia tambien no tiene sentido el entrenarlo con el sentimiento y el uso de hace 500 años atras,, o sea que uno las entrene por gusto,, yo lo hago y muchos lo hacen. Pero en el tema de espionaje, asesinato, infiltración las antiguas técnicas shinobis quedaron muuuyyyyyyyyy fuera de tiempo.
-
Jajajajaja, como que no se enteraron de lo de Muramaza??
Acerca del 1º Torneo del Foro -
No entiendo. La pagina de muramaza era mucho mas serio que todas las que vi de ninjutsu, por que lo calificas de ninjutrucho? porque no tiene a un soke super conocido y marketinero? viste alguna clase? si no tiene una estructura de "escuela" atras no sirve?
-
¿Que opinan sobre el Soke Jinichi Nawakami(no recuerdo si esta bien escrito el apellido)? www.juanhombre.com
- Osobear: Es Jinichi Kawakami, si te interesa mi opinion hize un comentario sobre el en el primer o segundo posteo mio. No lo voy a volver a repetir para no molestar.¿Que opinan sobre el Soke Jinichi Nawakami(no recuerdo si esta bien escrito el apellido)? www.juanhombre.combue ahora enserio XD!.
yo creo q si enseñaran a hacer todo lo q ensierra al ninjutsu terminarian arrestando a los senseis por apologia al delito (jajajjaja pero es verdad! no creo q enseñar a hacer bombas sea legal).Ninjasoviet: El q se tendria q reir de tus posteos soy yo y la verdad q no lo hago por q no quiero pero me das mas de una razon para hacerlo. Todas tus opiniones se basan en que?? en tus pensamientos personales y opiniones (?) en tu entrenamiento en bujinkan?? no tenes ni un solo fundamento o algo q de cuenta de tu opinion es valedera. Por cierto no eran cronometros eran temporizadores para detonar los explosivos, pensa un poco....puedo seguir citando muchas incoherencias tuyas pero mejor ni me sigo gastandosin enbargo uno puede enculturizarse en este sentido del ninjutsu por uno mismo.
ahora todo lo q enseña bujinkan fuera del ninjutsu es para complementarlo, es una evolucion del arte q lo hace mas rico en combate.
ahora una puequeña teoria.
yo creo q maramuza habia llevado todo ese equipamento el dia q lo arresto la poli porque queria hacer una pequeña demostracion de lo q podian hacer los ninja :P, osea q de llevarse a cabo ubieran visto los espectadores como maramuza le ganaba al oponente con alguna q otra bomba de humo o de estruendo.seguramente lo que tenia en el equipaje no esra otra cosa q acido nitrico, azucar, quiza nitrato de potasio, aluminio y alguna q otra cosilla.
AHORA para q cronometros?????????.. quiza despues de la demostracion iba a asaltar un banco juaz :P!! -como el policia lo habia predicho!Al fin una opinion coherente! exelente!! Junto con la de Cassius q el verdadero ninjutsu permanece oculto es lo unico cierto q lei....Esto es como decir "los soldados de ahora no son soldados porque las guerras se peleaban en 1100 con espadas, y ahora lo que usan son armas de fuego. No son verdaderos soldados".
La historia de los soldados fue evolucionando, como la historia en sí.
Sus métodos, sus instrumentos, sus objetivos fueron cambiando; por ello los soldados existen actualmente, porque no se trata de personas que simplemente intentan copiar el pasado.
Las cosas vivas y reales mutan y cambian, por ello, el ninjutsu cambió y sigue cambiando.
Es asi tal como vos decis, el espionaja se actualizo, la infiltracion se actualizo, el combate se actualizo, las armas se actualizaron, etc asi con todo el ninjutsu el espionaje forma parte de un ejercito asi q como todo se actualizo y como dije antes si no m creen a mi lean la biografia de Seiko Fujita o busquenla por internet en todos lados dice q entreno ninjutsu y es reconocido por japon como ninja...Si la verdad toda una guia de ninjutsu, aunq falte mucho ya es demasiado todo la informacion q tiene, le dicen trucho por q otro lo dijo pero la verdad q no tienen ni idea de lo q entrenan y como entrenan y opinan igual viste... Yo se lo q entrena muramaza, va algo, y realmente no es trucho.... Lo q pasa es q no tiene el titulo colgado en la pared de shinobiNo entiendo. La pagina de muramaza era mucho mas serio que todas las que vi de ninjutsu, por que lo calificas de ninjutrucho? porque no tiene a un soke super conocido y marketinero? viste alguna clase? si no tiene una estructura de "escuela" atras no sirve?
Pregunta para todos los foristas conocen a alguien o conocen que entrenan y como entrenan en ninjutsu y no digo el de jinekan, genbunkan, bujinkan, nindo, etc q es mas de lo mismo, hablo del ninjutsu no publico, para asegurar todo lo q dicen uds??

1