Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Felices Fiestas!

Participa en el tema Felices Fiestas! en el foro Artes Marciales.
Abrí este nuevo por que no encontré el que estaba dando bueltas por el foro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    SABONSIP. escribió el 24/12/2006 a las 14:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Felices Fiestas!
    Abrí este nuevo por que no encontré el que estaba dando bueltas por el foro, creo que lo abrió kriptoniano.
    Me da igual si quieren después de leerlo editenlo.

Es solo para desearles unas muy Felisez Navidad y que el año nuevo que comienza llegue lleno de AMOR y PAZ para que entre todos podamos crear un mundo mejor. Son mis deseos para todos ustedes y sus respectivas familias.

PD:Espero que Papa Noel me traiga lo que le pedí.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • elyogurmata escribió el 24/12/2006 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Feleses Fiestas.

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el primero en firmar :P (ni q fuera un flog XD!)

yo tambien! le deseo unas muy felises fiestas y un prospero año nuevo :P!.

denle a full con todo lo nuevo q se les venga!.
    Me gusta este mensaje
  • kriptoniano escribió el 24/12/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Feleses Fiestas.

Originalmente publicado por SABONSIP. Ver mensaje
    Abrí este nuevo por que no encontré el que estaba dando bueltas por el foro, creo que lo abrió kriptoniano.
    nop yo no fui , fue wtaargentina
    denle a full con todo lo nuevo q se les venga!.
    yo diria denle a full a todos los que les venga
    y felicidades a todos los user (y a los espia tambien ) que la pasen lindo
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 24/12/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Feleses Fiestas.

Merri crismas gente!
    Que la pasen muy bien! y portensen bien!
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 24/12/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Feleses Fiestas.

en estas fechas me pongo un poco sentimental.
    creo que la navidad trasciende el vitel tone, el pan dulce, el champagne y las cañitas voladoras.
    si bien es una fiesta de origen catolico y evoca el nacimiento de jesucristo, la festejamos todos por igual creyentes y no creyentes. porque?, porque creo yo que simboliza el nacimiento de la esperanza, es ese momento en donde uno carga las pilas juto a los suyos para poder encara exitosamente los proyectos. por eso les deseo a todos que puedan llenarse de esperanza para poder lograr sus objetivos, para poder vivir de acuerdo a sus ideales, y que sobre todo valoren a la gente que tiene al lado compartiendo esa esperanza.
    les mando un cordial saludo a todos y les deseo una feliz navidad.
    no tomen mucho asi hay mas para mi.
    xaludos
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 24/12/2006 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Feleses Fiestas.

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    creo que la navidad trasciende el vitel tone, el pan dulce, el champagne y las cañitas voladoras.
    si bien es una fiesta de origen catolico y evoca el nacimiento de jesucristo, la festejamos todos por igual creyentes y no creyentes. porque?, porque creo yo que simboliza el nacimiento de la esperanza, es ese momento en donde uno carga las pilas juto a los suyos para poder encara exitosamente los proyectos. por eso les deseo a todos que puedan llenarse de esperanza para poder lograr sus objetivos, para poder vivir de acuerdo a sus ideales, y que sobre todo valoren a la gente que tiene al lado compartiendo esa esperanza.
    xaludos
    Un aplauso para ud. amigo AIKIDO_K sus palabras reflejan un gran espíritu de vida!!!

ahora eso de no tomen mucho... se le debe haber escapado... no?!!!

Felices fiestas
    para todos!!!

y

KALAPIS
    DE FUEGOS ARTIFICIALES!!!
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 24/12/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Feleses Fiestas.

Felices fiestas a todos, y como deseo de fin de año (me adelanto, no importa ) pido que nunca baneen a gaby kalapis, que divertidos son sus posts por favor, incendiarios a full, de cada respuesta suya aparecen 4 o 5 contestandole duro

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    xaludos
    Origen catolico? tenia entendido que la iglesia adopto la fiesta de los paganos (bue, paganos para ellos), y que hay varias explicaciones, como que el nacimiendo del dios del sol mitra es el 25 de dic. Siempre me dio paja leer mas, pero algo hay eh.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 24/12/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Feleses Fiestas.

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    Felices fiestas a todos, y como deseo de fin de año (me adelanto, no importa ) pido que nunca baneen a gaby kalapis, que divertidos son sus posts por favor, incendiarios a full, de cada respuesta suya aparecen 4 o 5 contestandole duro

Origen catolico? tenia entendido que la iglesia adopto la fiesta de los paganos (bue, paganos para ellos), y que hay varias explicaciones, como que el nacimiendo del dios del sol mitra es el 25 de dic. Siempre me dio paja leer mas, pero algo hay eh.
    YO TAMBIEN OPINO COMO UD.

En cuanto a la fiesta, algo de eso hay, pero no se llamaba NAVIDAD, ni era el nacimiento de Jesús ni nada...
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 25/12/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Feleses Fiestas.

Y bueno, hay que pensarlo así: "tenemos que atraer a esa masa de bárbaros ignorantes adoradores de la naturaleza. El 25 de diciembre aprovechan para bailar desnudos alrededor de una hoguera para luego continuar con orgías. Empezemos por ver si les podemos enganchar el 25 como el nacimiento de nuestra versión de la divinidad. Después empezamos a trabajar en lo de la desnudez y las orgías."

Y así hasta el día de hoy

Feliz Navidad!
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 25/12/2006 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Feleses Fiestas.

Felices Pascuas!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1051 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB