National Geographic
-
-
Che perdona si sono mal, viste como es el foro no podes escribir de la forma q lo decis ni la intencion, no fue de mala forma, como hacia poco q entraste me parecio raro q ya hayas rendido un kyu por eso lo aclare para informarte nada mas, con buena intencion, pero parecio q me salio mal... Cuando empezas no tenes q usar ni cinturon blanco (si no me equivoco), cuando rendis 10 kyu sos blanco y 9 kyu verde hasta 1er kyu, despues negro y despues de tanto uso te queda blanco con manchas negras...
-
Coincido con las opiniones anteriores. El documental es muy malo. Solamente hay que saber un poco de AAMM para darse cuenta de que eso era una gilada muy grande. El ninja tiene equilibrio "perfecto"? JA!! Por favor. Encima, no sé si se dieron cuenta, pero pasan un par de veces al supuesto ninja haciendo ese ejercicio de equilibrio sobre los troncos de distintos tamaños, y en una de esas (se ve que se les escapó) el que hace el ejercicio es un practicante con kimono chino xD. Para morirse!! Y ni hablar de que ese es un super-básico ejercicio de los monjes Shaolin, e incluso hacen combates sobre estos troncos y también sobre los bordes de ollas muy grandes.
Otro punto del que nos podemos reir mucho es cuando pasan la parte de la rotura de planchas de cemento. Cuando el locutor dice que suele decirse que es sencillo romperlas por el espacio que hay entre cada una de ellas, por lo que no las rompe el practicante sino que una va rompiendo a la otra a medida que se quiebran. Y después dice: "observen como su puño atraviesa hasta el último ladrillo". JAJAJAAJJAAA. Por Dios!! Alcanza a romper el segundo y todos los otros ya están rotos!! Quisiera ver cuantos bloques romperian esos guasos si los pusieran todos juntos sin "spacers".
En síntesis: el documental, un MOCAZO. -
muy lindo para el ke no conoce... pero para los ke ya estan en esto xD
una cagada
primero ke nada... porke dicen ke kieren encontrar al mejor arte si prueban hombres?
podran demostrar kien es el mas fuerte, pero no ke arte es el mejor
todas las artes sirven.. si no, no lo serian...
todo depende del peleador -
Buenas hacia tiempo que no pasaba por estos lares
El que tiene que estar muy bien es el de los monjes de saholin
Aqui les dejo el documental National Geographic Fight Science
1º http://www.megaupload.com/es/?d=WQXMSO28
2º http://www.megaupload.com/es/?d=GKVD2LRD
3º http://www.megaupload.com/es/?d=IP67H4UV
Saludos -
Yo lo ví la primera vez que salió hace no se, 1 año, 2? y me pareció normal...
Ahora lo ví de nuevo y me di cuenta que es re cualquiera, menos la parte de armas que por ahí se rescata lo demas es un poco cualquiera, no voy a decir los motivos porque ya los dijeron, pero bueno... -
el documental a mi mucho no me gusto, pero si me impresiono los gordos que rompian los bloques de cemento. Muy copada la demostracion.
No se quien dijo "que lo hagan con los bloques juntos". Es lo mismo que intentar romper el piso... Si vos podes la verdad filmate que te vas a llenar de guita...