Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?

Participa en el tema [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte? en el foro Artes Marciales.
el que lo haya visto luchar a gaston en sus buenas epocas, no solo en ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    pieronro12 escribió hace 3 años

#1 [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

el que lo haya visto luchar a gaston en sus buenas epocas, no solo en atlanta sino tambien aca en la argentina sabe lo que es el loco ese. Mientras el cuero del judoka le de para competir debe hacerlo, de lo contrario se convertira en un judoka mediocre, el judo se aprende bien luchando y luchando, las cosas que pueden aprenderse luchando en competencias son mucho mas reales y verdaderas que lo que se puede aprender practicando al judo como una arte marcial, despues cuando uno se hace viejo se lo puede tomar al judo como algo mas espiritual. El judo es todo... deporte, arte marcial, modo de vida, y todo lo que uno quiera. Es la cosa mas linda del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

JUDOMAN no coincido con vos. El Jiu-Jitsu es todo y es la cosa más linda del mundo. El Judo entra igual en el concepto .
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

en mi mundo solo existe el judo. ja... escribi vos sobre tu mundo y no opines sobre el mio!!!!
    igual tengo entendido que el ju-jitsu es hermano del judo. aaaaaaaaaaaaaaaaa no me interesa.
    a lo mejor cuando no me de el cuero para competir mas en el judo aprenda un poco de ju-jitsu, ahora me concentro en algo mas estrezante. chau.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

El Judo viene del Jujutsu , que es 100 veces mas complejo y completo (no digo que sea mejor ).
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por JUDOMAN Ver mensaje
    LO QUE ES NO TENER IDEA DEL JUDO Y OPINAR AAAA. GASTON FUE EL MAS GRANDE LUCHADOR DE LA ARGENTINA Y LA REMO CON MUCHISIMO ESFUERZO, LE COSTO PERO DEMOSTRO SER EL MEJOR JUDOKA DE LA HISTORIA ARGENTINA. O ACASO ALGUNO DE LOS MAESTRUCHOS QUE HAN NOMBRADO USTEDES LOGRO EL QUINTO PUESTO EN ALGUNA OLIMPIADA?.
    DRA, YO NO SE A QUE TE DEDICAS VOS PERO MI SUGERENCIA ES QUE SIGAS CON LO TUYO Y NO OPINES DE LO QUE NO TENES IDEA.
    empezó mal esta persona, ya me cae como el tujes...
    en su primera frase en negrita demuestra que se tira a la pileta sin agua...
    en la segunda demuestra que es un irrespetuoso
    en la tercera, lo demuestra más adelante, que dice lo que no hace...

el que lo haya visto luchar a gaston en sus buenas epocas, no solo en atlanta sino tambien aca en la argentina sabe lo que es el loco ese. Mientras el cuero del judoka le de para competir debe hacerlo, de lo contrario se convertira en un judoka mediocre, el judo se aprende bien luchando y luchando, las cosas que pueden aprenderse luchando en competencias son mucho mas reales y verdaderas que lo que se puede aprender practicando al judo como una arte marcial, despues cuando uno se hace viejo se lo puede tomar al judo como algo mas espiritual. El judo es todo... deporte, arte marcial, modo de vida, y todo lo que uno quiera. Es la cosa mas linda del mundo.
    se ve que tu mundo es pequeñito, pequeñito... como tu alcance intelectual, parece...

en mi mundo solo existe el judo. ja... escribi vos sobre tu mundo y no opines sobre el mio!!!!
    igual tengo entendido que el ju-jitsu es hermano del judo. aaaaaaaaaaaaaaaaa no me interesa.
    a lo mejor cuando no me de el cuero para competir mas en el judo aprenda un poco de ju-jitsu, ahora me concentro en algo mas estrezante. chau.
    en estás 4 frases demuestra que es un nuevo troll, pero no podía pasar por alto tanta estupideces juntas en tan escaso espacio virtual del foro... que pt ... por dios...
    que provocador al pedo, que pedazo de pel tud, casi me sarpo... perdón a los lectores y moderadores, si es necesario le pongo otro BIP al calificativo...

a lo mejor cuando no le de más el cuero, empiece a usar el cerebro... ojalá!

pd> QUE MANERA DE DESPRESTIGIAR EL AAM QUE DICE PRACTICAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por Ryuuji Ver mensaje
    El Judo viene del Jujutsu , que es 100 veces mas complejo y completo (no digo que sea mejor ).
    Si están hablando del BJJ, entonces este viene del Judo. Ahora si hablan del japonés, es verdad que el Judo viene de el.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: salon de la fama

LO QUE ES NO TENER IDEA DEL JUDO Y OPINAR AAAA.

GASTON FUE EL MAS GRANDE LUCHADOR DE LA ARGENTINA Y LA REMO CON MUCHISIMO ESFUERZO, LE COSTO
    No digo que no sea un gran luchador, pero ...

PERO DEMOSTRO SER EL MEJOR JUDOKA DE LA HISTORIA ARGENTINA.
    ... no es un poco mucho eso ?

Vos pensas que toooodos los judokas de la Argentina compiten para luchar internacionalmente ?
    Hay algunos que no pueden y otros que no quieren, asi que decir que tal es el mejor de todos por que salio en tal puesto en los juegos olimpicos carece de todo respaldo.

Ademas de Gaston ... conoces a otros luchadores ? Lo conoces a Forti por ejemplo ?

O ACASO ALGUNO DE LOS MAESTRUCHOS QUE HAN NOMBRADO USTEDES LOGRO EL QUINTO PUESTO EN ALGUNA OLIMPIADA?.
    Aaaahhhh .... y el no haber competido en un juego olimpico le quita tooodo el merito de haber llegado a 7º u 8º Dan ? Avisa antes asi ni me gasto ...

Podes ser el mejor luchador del mundo, podes ganar miles de copitas, pero si no sabes como transmitir tus conocimientos a un alumno, cualquiera de esos "maestruchos" te pasa el trapo.
    Que vos no los conoscas es otra cosa, pero si llevan puesto un cinturon blanco y rojo, o rojo, es por algo.
    Te recuerdo (o te informo por si no lo sabes) que de 6º Dan para arriba, la graduacion te la otorgan (por lo general) por merito. Y ese merito, les da a esos "maestruchos" el derecho de que los trates con respeto.
    Cualquiera de ellos te pueden (o podian) darte vuelta la cabeza con los conocimientos que tienen (o tenian).

DRA, YO NO SE A QUE TE DEDICAS VOS PERO MI SUGERENCIA ES QUE SIGAS CON LO TUYO Y NO OPINES DE LO QUE NO TENES IDEA.
    Como no sabes, te cuento:
    (aca es cuando aparece mi buen amigo, el Sr. Ego)

Soy 1º Dan de Judo. Practico desde que tengo 4 años (como veras aca a la izquierda, ahora tengo 27).
    Mi papa era 5º Dan de Judo. Fue alumno de Tajuro Kumazawa, 7º Dan del Kodokan, alumno directo de Jigoro Kano. Mi papa empezo a practicar Judo cuando llego a Argentina en 1949. En 1966, Kumazawa le da el 5º Dan (luego el rindio esa misma graduacion en la Condeferacion, en 1971). En ese mismo año, muere el Sensei Kumazawa, y mi papa decide no graduarse mas, quedarse en 5º Dan. Si aun viviera, y si hubiese querido seguir con las graduaciones, actualmente seguramente seria 8º Dan, como lo es Juan Carlos Zanga (compañero de el desde que empezo a hacer Judo, tambien alumno de Kumazawa).
    En 1960, mi papa funda (junto a otros alumnos de Sensei Kumazawa) el Instituto Kumazawa, que aun hoy (47 años despues) sigue enseñando varias artes marciales, entre ellas, el Judo.

Me perdi ... a que venia todo esto ?

Ah, si ... que no tengo idea de lo que es el Judo ?
    Mmmm ... antes de hablar te diria que averigues bien.

P.D.: aclaro ... lo de Gaston no tiene nada que ver ... solo no comparto los argumentos y la descalificacion a diestra y siniestra.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: salon de la fama

Che DRA aprovecho y te pregunto aca, tenes idea quien enseña judo en ciudad universitaria, en el campo de deportes??
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: salon de la fama

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    (aca es cuando aparece mi buen amigo, el Sr. Ego)

agregar efecto> risa dePATAN el perro de PIERRE NODOYUNA
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

aa yo voy a empezar judo!! pero no lo voy a practicar deportivamente, solo lo quiero aprender para tener lances para el BJJ, pq en BJJ si bien vemos lances, no los practicamos tanto como en Judo! me parece muy lindo complemento para el BJJ.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5351 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB