Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?

Participa en el tema [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte? en el foro Artes Marciales.
Entendamosnos de una buena ves...en las ultimas olimpiadas, vi algunos exponentes de yudo...ENTONCES SEÑORES el ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    pieronro12 escribió hace 3 años

#1 [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Entendamosnos de una buena ves...en las ultimas olimpiadas, vi algunos exponentes de yudo...ENTONCES SEÑORES el yudo ES UNA DISCIPLINA OLIMPICA, ENTIENDASE....DEPORTE olimpico, y algo mas, quien compare al yudo con el sipalki, no sabe lo que dice, son cosas distintas...ahora si eres de mediana estatura, y delgado, con poca fuerza, y practicas yudo...te van a matar....si practicas sipalki...los matas, no precisas fuerza, altura ni musculos en sipalki, solo tecnica.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Las proyecciones no necesitan fuerza bruta! hiciste judo alguna vez o trabajaste las proyecciones que hacen?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por @rieswvd Ver mensaje
    Entendamosnos de una buena ves...en las ultimas olimpiadas, vi algunos exponentes de yudo...ENTONCES SEÑORES el yudo ES UNA DISCIPLINA OLIMPICA, ENTIENDASE....DEPORTE olimpico, y algo mas, quien compare al yudo con el sipalki, no sabe lo que dice, son cosas distintas...ahora si eres de mediana estatura, y delgado, con poca fuerza, y practicas yudo...te van a matar....si practicas sipalki...los matas, no precisas fuerza, altura ni musculos en sipalki, solo tecnica.
    Jjajajajajajajaja
    No sabés mucho de Judo no?
    Cómo me hacen reir algunos en el foro
    Además, mucha técnica para piquetear ojos o agarrar de las zonas bajas no se necesita. Chascarillo no te enojes
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

perdona,pero si entras a fotos del gente del foro,encontras gente de sipalki en un torneo,pasa que el sipalki no tiene ni la decima octaba parte de gente que tiene el judo,por eso jamas podra competir olimpicamente...dios..si ni los coreanos los conocen
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

si practicas sipalki...los matas, no precisas fuerza
    Jaja que alguien lo baje del llobaca por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

si practicas sipalki...los matas, no precisas fuerza, altura ni musculos en sipalki, solo tecnica.
    Jajaaa, gracias macho, me alegraste la mañana. Ahora me voy contento a laburar
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Bue, si vamos con esos argumentos, yo no necesito fuerza, altura, peso, nisiquiera perder una gota de transpiración entrenando. Me alcanza con un cursito rápido de tiro práctico y estamos.

Sino, puedo conseguir una muy buena educación, pensar antes de meterme a un lugar o zona conflictiva y resolver cualquier situación con palabras.

ESO en los términos de este joven, es arte o deporte olímpico????
    Muchachos, tuve una iluminación, los francotiradores que se dedican a reventar cabezas a cientos de metros de distancia sin fuerza ni transpiración y solo con unos gramos de plomo y pólvora, no están haciendo nada que tenga que ver con el arte de la guerra, es solo un deporte olímpico!!! (Lease "Tiro Deportivo")

Estos posts me enervan, hasta un maestro de Sipalki lo cachetearía por ignorante.

Ah, respecto del thread! Creo que el Judo es tanto Arte Marcial como Deporte. Depende de qué, cómo y para qué lo entrenes puede ser cualquiera, pero sin olvidar que antes que nada, es Arte Marcial.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por Alex "The Maxi" Ver mensaje
    Ah, respecto del thread! Creo que el Judo es tanto Arte Marcial como Deporte. Depende de qué, cómo y para qué lo entrenes puede ser cualquiera, pero sin olvidar que antes que nada, es Arte Marcial.
    Excelente comentario , creo que no se puede pretender separar cosas que comparten caracteristicas con las Artes Marciales y los deportes .
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

ahora si eres de mediana estatura, y delgado, con poca fuerza, y practicas yudo...te van a matar....si practicas sipalki...los matas, no precisas fuerza, altura ni musculos en sipalki, solo tecnica.
    De hecho, mientras mas bajo seas, mas simple se te hacen los lances de Judo.
    En la mayoria de los lances, necesitas poner tu centro de gravedad abajo de tu oponente, o sea ... si sos mas bajo que el otro, te resulta mas facil.
    Y teoricamente, el judo tambien tendria que ser solo tecnica. Que ahora se desarolle mas la fuerza que la tecnica, es otra cosa (lamentable, por cierto).
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    De hecho, mientras mas bajo seas, mas simple se te hacen los lances de Judo.
    En la mayoria de los lances, necesitas poner tu centro de gravedad abajo de tu oponente, o sea ... si sos mas bajo que el otro, te resulta mas facil.
    Y teoricamente, el judo tambien tendria que ser solo tecnica. Que ahora se desarolle mas la fuerza que la tecnica, es otra cosa (lamentable, por cierto).
    No te gastes loco, es de los que piensan que el sipalki es el unico arte marcial y que necesita tecnica, y que todas las otras cosas son deportes que necesitan pura fuerza. En fin, hay muchos asi, como el personaje que dice que el bjj, la lucha, el judo, etc. es para "gays"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5353 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB