Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?

Participa en el tema [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por riverpasion...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    pieronro12 escribió hace 3 años

#1 [JUDO] JUDO: arte marcial o deporte?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    No te gastes loco, es de los que piensan que el sipalki es el unico arte marcial y que necesita tecnica, y que todas las otras cosas son deportes que necesitan pura fuerza. En fin, hay muchos asi, como el personaje que dice que el bjj, la lucha, el judo, etc. es para "gays"
    Si si, mucho gay pero despues se quieren matar. Yo vi hace años (2000) un vale todo en el que un sipalkista se subiò a enfrentar a un "gay" de j jitsu. Durò menos de 30 segundos y cayò en un mata leon. Pero bue el sipalki es una masa (derechos de autor a Jango Fet)

Aclaraciòn, no tomen como que esto que vi significa que un arte es mejor que la otra, sino como ejemplo de que nada es perfecto y todo es vulnerable, aunque hay algunos siplakistas (no todos porque tambièn se lee gente coherente como pack y sabonsip) que todavía no aprendieron esta verdad universal
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Chicos, todos tenemos en este foro algún post donde demostramos una gran ignorancia hacia algo, por eso, no tiremos la primera piedra ni nos enojemos cuando algún user hace alguna apreciación incorrecta.
    Del debate y las posiciones encontradas surgen cosas muy buenas.
    Este tema sobre judo es un buen ejemplo de ello.
    Durante mucho tiempo en el foro hubo temas de judo donde se posteaba algo así como: "Miren que buen video de judo!!!" y esos temas solo tenían tres o cuatro posts del tipo: "muy bueno! Gracias por el aporte!", o temas como: "Qué pasa con los dojos de judo?", con respuestas como: "Y...ahora la gente prefiere otras artes", también con dos o tres posts, y cosas así.
    Recién ahora este tema, gracias a las distintas posturas, logró 70 posts y casi un mes en la página principal, y eso es muy bueno.
    De todas las respuestas al post de @rieswvd, la única que rescato es la de DRA, que aprovecha la ignorancia de un user y la utiliza para iluminarnos un poco a los que no conocemos este AAMM.
    El resto de las respuestas solo señalan con el dedo una apreciación de un user (que de todas formas, solo es de él, y de ninguna manera puede generalizar a otros practicantes de la misma AAMM que él).
    Ultimamente hay muchos posts en todo el foro donde en vez de enseñar a los users que tienen apreciaciones erroneas o que demuestran desconocimiento de algún tema, solo critican sin aclarar las dudas ni hacer aportes significativos. Y eso también es una muestra de soberbia (que en definitiva es lo que le critican a los users en cuestión)
    No se olviden que en este foro conviven users con trayectoria dentro de las AAMM y users que recién comienzan. No metan a todos en la misma bolsa y pónganse en el lugar de los practicantes nuevos. Todos alguna vez, cuando tuvimos un puñado de conocimiento del que antes carecíamos, creímos que sabíamos mas de lo que en realidad sabíamos. Solo el tiempo y la práctica nos hacen dar cuenta de que lo que sabemos es solo una ínfima parte de todo lo que hay por aprender.
    El clima del foro los hacemos todos, y solo postear para remarcar la ignorancia de alguien, o para mostrar que nos sentimos fastidiados con eso, no produce nada positivo.
    Sigamos el ejemplo de DRA y como ya dije, utilicemos la falta de conocimiento de alguien para aportar algo provechoso para todos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Si si, mucho gay pero despues se quieren matar. Yo vi hace años (2000) un vale todo en el que un sipalkista se subiò a enfrentar a un "gay" de j jitsu. Durò menos de 30 segundos y cayò en un mata leon. Pero bue el sipalki es una masa (derechos de autor a Jango Fet)
    Como se nota que sos un gil que no sabe nada... el otro se llevó la "victoria moral", porque no hizo mariconadas

Edit: como dice Warrioress, hay muchos users nuevos que hacen comentarios sin fundamento y muchos los gastamos, pero la información está ahí para que la busquen, en el foro hay muchos datos, o en el resto de la inet, o yendo a distintos kwoons y dojos, como hemos hecho muchos de nosotros. Tampoco tienen que esperar que les sirvan todo en bandeja.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por Warrioress
    ...
    Amen.

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Como se nota que sos un gil que no sabe nada...
    Lo de gil estuvo de mas

Edit: como dice Warrioress, hay muchos users nuevos que hacen comentarios sin fundamento y muchos los gastamos, pero la información está ahí para que la busquen, en el foro hay muchos datos, o en el resto de la inet, o yendo a distintos kwoons y dojos, como hemos hecho muchos de nosotros. Tampoco tienen que esperar que les sirvan todo en bandeja.
    Es que el no vino a preguntar nada. El afirmo algo.
    El penso que era asi y lo dijo. Fue una apreciacion que tuvo cuando vio algo por TV o donde sea y se quedo con esa idea.
    Si esta equivocado, se lo señalamos y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Lo de gil estuvo de mas
    Me parece que lo dijo en tono de broma, y no creo que el otro user se sienta ofendido
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por ego17 Ver mensaje
    . Pero bue el sipalki es una masa (derechos de autor a Jango Fet)
    ahh mi publico ....
    yo creo que dra tiene razon.pero tambien.hay que remarcar,que el sipalki tambien hace torneos..y el qe no tenga suficientes practicantes a nivel mundial(como otras tantas aamm) para llegare a ser olimpico no la hace menos o mas "marcial" que el judo.
    las olimpiadas se hacen hace 100tos de años,yo creo que para cualquier aamm y disiplina,es un orgullo estar ahi, si los sipalkistas u alguna otra aamm que no esta,el dia de mañana estubiera,estarian re felices.el que diga que no miente...(en especial cuando saben que no pueden por que no tienen la cantidad de participantes.minima por pais)
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por warrioress Ver mensaje
    De todas las respuestas al post de @rieswvd, la única que rescato es la de DRA, que aprovecha la ignorancia de un user y la utiliza para iluminarnos un poco a los que no conocemos este AAMM.
    Y que queres, cansa que en los threads de tkd, karate, judo o lo que sea vengan algunos users nuevos, casi todos de una misma arte marcial, diciendo giladas, da paja contestarle bien, en el foro hay muchisima informacion y videos, antes de poner "el judo es todo con fuerza" podria haber leido algo.
    Ademas, es como que diga que el jiu jitsu es pura fuerza, justamente el arte suave
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    Y que queres, cansa que en los threads de tkd, karate, judo o lo que sea vengan algunos users nuevos, casi todos de una misma arte marcial, diciendo giladas, da paja contestarle bien,
    Entonces es mejor no contestar y dejarlo pasar, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Originalmente publicado por warrioress Ver mensaje
    Entonces es mejor no contestar y dejarlo pasar, no te parece?
    Nop. Es como que yo diga "el karate es medio maricon y no sirve para nada", me van a contestar, y esta bien que me contesten, si digo giladas...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: JUDO: arte marcial o deporte?

Se puede contestar como lo hizo DRA: enseñando y marcando el error.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5347 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB