Originalmente publicado por
Alejandro_el guapo
Pero esto es de locos, uno intenta debatir y un colaborador de psico me acusa de tener algo personal contra un arte marcial y se caga de risa. Y..........se van.........corriendo.
O acaso está prohibido re vivir temas viejos? no lo busqué por psico sino que lo encontré de casualidad por internet.....digo, asi te quedas tranquilo

Yo pregunto de nuevo, donde está el Aikido anti-grappling en esos videos?

debatir decis?
esto es un ejempo de debate para vos?:
forista x: che, sabes que el aikido me dista porque tiene esa forma de..........
alejandro: no no no, el aikido es una

, contra otro aamm no tiene nada que hacer
forista x: no, todo bien, pero viste que el kote gaeshi ura, cuando giras.........

forista X: si, ya se que es dificil de aprender, pero viste que en el irimi nague.....

y seguis asi y asi, en cada tema de aikido. y si no hay temas de aikido recientes, revolves en el foro y buscas temas de hace años para seguir con tu "campaña".
alejandor, esta actitud esta lejos de ser un debate, ya que no tenes ni la mas minima intencion de sacarte dudas, o hacer comentarios o criticas constructivas.
es simplemente una agrecion hacia una disiplina, creo yo, que injustificadamente. cuando preguntamos todos, cual es la razon de esta actitud, resivimos respuestas poco creibles.
asi que me parece, que si no te interesa el aikido, y no vas a aportar nada. entra y opina en otros temas. ya que creo yo que este foro es un ambito para el intercambio de conocimientos y experiencias de artistas marciales. no un "canal de difamacion injustificada".
Originalmente publicado por
Alejandro_el guapo
Su mejor argumento para atacarme es que odio al Aikido? jajaja, cuando para colmo en reiteradas ocasiones conté de lo hermoso qu es este arte marcial.
nadie quiere atacarte alejandro, solo intentamos un foro no tan lleno de "pu

rio difamatorio" y mas lleno de contenido util.
que lo digas 1 vez, 2 o 3. se entiende, ya que queres dejar bien en claro tu postura con respecto al aikido. y hasta ese punto no deja de ser una opinion respetable.
pero cuando lo repetis 30 veces, en cada tema de aikido, y buscas temas viejisimos para seguir poniendolo. ya trasciende la "opinion" y pasa a ser un comportamiento obsesivo y resentido.
si no te gusta o te defraudo o le tenes bronca o lo que sea, al aikido. deja los temas de aikido a los aikidokas que si se interesan y, si, les gusta el aikido, y si, buscan un medio para intercambiar opiniones constructivas que mejoren su practica diaria.
me explico?
Partiendo de la base de que TODAS las artes marciales son eficaces, en honor a la verdad hay que contar la posta. El Aikido respecto a otras AAMM no tiene nada que hacer.
Que tiene de malo eso?
a este tipo de comentarios me refiero. ya esta alejandro, lo dijiste 1500000000 veces, que sentido tiene seguir?
xalu2, pensa y suerte