Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AIKIDO] Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Participa en el tema [AIKIDO] Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling. en el foro Artes Marciales.
Para mi es todo lo contrario, a Alejandro le gusta el aikido y está esperando ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    POLLITO6 escribió el 05/01/2007 a las 18:43 hs.

#1 [AIKIDO] Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Para mi es todo lo contrario, a Alejandro le gusta el aikido y está esperando un video que le muestre un lugar donde lo entrenen fuerte y de manera realista o un video callejero donde se vea un aikidoca quebrando articulaciones a más no poder . El día que vea ESE video Ale va a ser feliz. Y lo digo enserio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
    Para mi es todo lo contrario, a Alejandro le gusta el aikido y está esperando un video que le muestre un lugar donde lo entrenen fuerte y de manera realista o un video callejero donde se vea un aikidoca quebrando articulaciones a más no poder . El día que vea ESE video Ale va a ser feliz. Y lo digo enserio.

Gracias Ouneyz. En mi caso entro al foro para debatir o tratar de debatir de una forma respetuosa. Es más, en mi computadora tengo cientos de videos de Aikido que son muy bonitos de ver.

Su mejor argumento para atacarme es que odio al Aikido? jajaja, cuando para colmo en reiteradas ocasiones conté de lo hermoso qu es este arte marcial.

Partiendo de la base de que TODAS las artes marciales son eficaces, en honor a la verdad hay que contar la posta. El Aikido respecto a otras AAMM no tiene nada que hacer.

Que tiene de malo eso?
    Editado por Alejandro_el guapo - 11.09.2008 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje

#53 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    En mi caso entro al foro para debatir o tratar de debatir de una forma respetuosa.
    No parece. Y lo dejo ahí para no desvirtuar.
    Me gusta este mensaje

#54 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Pregunto por tercera vez, donde está el anti grappling del Aikido??

Quilomberos abstenerse por favor........LUISITO especialmente...
    Me gusta este mensaje

#55 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Quilomberos abstenerse por favor........LUISITO especialmente...
    Estos mensajes dicen que vos ves en mi el mal que a vos te aqueja ...

Un usuario ya no te contesta .... (porqué será) ... no lo soportás y lo provocás:

Aplicación del Aikido

Yo te digo que si no te contesta tal vez es por otro motivo y vos admitís que lo hacés para provocarlo, admitís además que siempre funciona (es decir que lo hacés seguido):

Aplicación del Aikido

Está sonando el detector de Troll y te apunta.

Por las dudas aunque los edites están mis mensajes con las citas originales ...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Pero esto es de locos, uno intenta debatir y un colaborador de psico me acusa de tener algo personal contra un arte marcial y se caga de risa. Y..........se van.........corriendo.

O acaso está prohibido re vivir temas viejos? no lo busqué por psico sino que lo encontré de casualidad por internet.....digo, asi te quedas tranquilo

Yo pregunto de nuevo, donde está el Aikido anti-grappling en esos videos?
    debatir decis?
    esto es un ejempo de debate para vos?:
    forista x: che, sabes que el aikido me dista porque tiene esa forma de..........
    alejandro: no no no, el aikido es una , contra otro aamm no tiene nada que hacer

forista x: no, todo bien, pero viste que el kote gaeshi ura, cuando giras.........

alejandro: no no no, el aikido es una , contra otro aamm no tiene nada que hacer

forista X: si, ya se que es dificil de aprender, pero viste que en el irimi nague.....

y seguis asi y asi, en cada tema de aikido. y si no hay temas de aikido recientes, revolves en el foro y buscas temas de hace años para seguir con tu "campaña".

alejandor, esta actitud esta lejos de ser un debate, ya que no tenes ni la mas minima intencion de sacarte dudas, o hacer comentarios o criticas constructivas.
    es simplemente una agrecion hacia una disiplina, creo yo, que injustificadamente. cuando preguntamos todos, cual es la razon de esta actitud, resivimos respuestas poco creibles.
    asi que me parece, que si no te interesa el aikido, y no vas a aportar nada. entra y opina en otros temas. ya que creo yo que este foro es un ambito para el intercambio de conocimientos y experiencias de artistas marciales. no un "canal de difamacion injustificada".

Su mejor argumento para atacarme es que odio al Aikido? jajaja, cuando para colmo en reiteradas ocasiones conté de lo hermoso qu es este arte marcial.
    nadie quiere atacarte alejandro, solo intentamos un foro no tan lleno de "purio difamatorio" y mas lleno de contenido util.
    que lo digas 1 vez, 2 o 3. se entiende, ya que queres dejar bien en claro tu postura con respecto al aikido. y hasta ese punto no deja de ser una opinion respetable.
    pero cuando lo repetis 30 veces, en cada tema de aikido, y buscas temas viejisimos para seguir poniendolo. ya trasciende la "opinion" y pasa a ser un comportamiento obsesivo y resentido.
    si no te gusta o te defraudo o le tenes bronca o lo que sea, al aikido. deja los temas de aikido a los aikidokas que si se interesan y, si, les gusta el aikido, y si, buscan un medio para intercambiar opiniones constructivas que mejoren su practica diaria.
    me explico?

Partiendo de la base de que TODAS las artes marciales son eficaces, en honor a la verdad hay que contar la posta. El Aikido respecto a otras AAMM no tiene nada que hacer.

Que tiene de malo eso?
    a este tipo de comentarios me refiero. ya esta alejandro, lo dijiste 1500000000 veces, que sentido tiene seguir?

xalu2, pensa y suerte
    Me gusta este mensaje

#57 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Es lamentable tu participación en el foro Aikido_k.

Ante una simple pregunta como donde esta el anti grappling en el aikido, preferis dedicar tantas lineas a tratar de desprestigiarme que a contestarla.

Citame donde diga que el Aikido es una mierda. No podes hacerlo, porque sabes que mentiste.

He intercambiando opiniones con varios aikidokas y aunque estoy seguro que a la mayoria no le gustado lo qeu dije, NADIE puede decir que le falté el respeto. Solo vos "colaborador" y el otro....."colaborador" que ni siquiera practicó Aikido.

Siempre he dado argumentos para descalificar una tecnica, un disciplina o lo que sea. Te pueden gustar o no, los podes entender o no, pero JAMAS podes acusarme que critico un estilo de combate sin argumentar nada y por el solo hecho de armar kilombo.

Es una pregunta muy sencilla....

DONDE ESTÁ EL ANTI GRAPPLING DE AIKIDO??
    Podes mostrarme algun video para poder charlar sobre esa tecnica?

Si estoy tan errado aprovecha y CERRAME LA BOCA pero argumentando sobre el tema en cuestion, y no sobre cosas tan ridiculas como "difamación injustificada".
    Salvando las distancias me haces acordar al Padre Grassi....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Es lamentable tu participación en el foro Aikido_k.

lo que realmente es lamentable es esa actitud cerrada y de no respeto a un aamm practicada por muchos foristas. pero se ve que todos devemos tomar tus palabras "como de quien vienen"

Ante una simple pregunta como donde esta el anti grappling en el aikido, preferis dedicar tantas lineas a tratar de desprestigiarme que a contestarla.

las lineas que utilize para tratar de que te des cuenta que esa actitud no te lleva a nada, no aporta nada, son muchisimas menos que las que dedicaste a desfenestrar el aikido en cada tema.

Citame donde diga que el Aikido es una mierda. No podes hacerlo, porque sabes que mentiste.

lo de mida, es en sentido figurado, si no ya te hubieran baneado. a lo que me refiero son a esas lineas sobradoras, y sin basamento, como:

El Aikido respecto a otras AAMM no tiene nada que hacer
    palabras citadas del mensaje Nº 52 de este mismo tema. y examialas bien, ya que estan lejos de estar "fuera de contexto".

He intercambiando opiniones con varios aikidokas y aunque estoy seguro que a la mayoria no le gustado lo qeu dije, NADIE puede decir que le falté el respeto. Solo vos "colaborador" y el otro....."colaborador" que ni siquiera practicó Aikido.

nadie te lo dijo porque por lo general los aikidokas son muy respetuosos, y prefieren ignorarte antes que seguirte la corriente.
    el tema que tanto yo como el otro colavorador al que te referis, nos gusta que el foro goce de "buena salud".

Siempre he dado argumentos para descalificar una tecnica, un disciplina o lo que sea. Te pueden gustar o no, los podes entender o no, pero JAMAS podes acusarme que critico un estilo de combate sin argumentar nada y por el solo hecho de armar kilombo
    .

OTRA VEZ:

El Aikido respecto a otras AAMM no tiene nada que hacer

Es una pregunta muy sencilla....

DONDE ESTÁ EL ANTI GRAPPLING DE AIKIDO??
    Podes mostrarme algun video para poder charlar sobre esa tecnica?

Si estoy tan errado aprovecha y CERRAME LA BOCA pero argumentando sobre el tema en cuestion, y no sobre cosas tan ridiculas como "difamación injustificada".
    Salvando las distancias me haces acordar al Padre Grassi....

hay muchas opiniones mias y de otros foristas, el problema es que reviviste un tema tan viejo que el video no abre.
    porque no te abris otro tema mas interesante, propones un vieo vos, y haces una critica constructiva .
    y ya que nobraste al mediatico sacerdote. quizas le tengas bronca al aikido porque te cruzaste con algun aikidoka con los mismos """""gustos""""" que el sacerdote citado. quien sabe.

bue, me voy a la facu, xalu2
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

"""""This video has been removed due to terms of use violation.""""

No lo pude ver....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling.

Tampoco puedo ver los videos .
    Grappling viene de grapp que (si no me equivoco) en ingles quiere decir agarrar, en Aikido hay muchas tecnicas contra diversos tipos de agarres (de hechos todas, o la gran mayoria de sus tecnicas se pueden usar contra los distintos agarres). En Aikido se ven agarres:
    - de muñeca (katate dori),
    - de una muñeca con ambas manos (katate mochi ryote dori),
    - toma cruzada; o sea uke agarra con su mano izquierda la derecha de nage o a la inversa (kosa dori),
    - de las dos manos (ryote dori),
    - agarre del hombro (kata dori),
    - de los dos hombros (ryo kata dori),
    - agarre de la solapa (eri dori),
    - agarre del codo (hiji dori),
    - agarre de la manga por debajo del codo (sode dori),
    - abrazo desde atras (Ushiro dori),
    - estrangulacion con el antebrazo por detras y toma de la muñeca (ushiro katate dori kubi shime),
    - estrangulacion con el antebrazo por atras (ushiro kubi shime),
    - agarre de las dos muñecas por detras (ushiro ryo tekubi dori),
    - agarre de los hombros por detras (ushiro ryo kata dori),
    - agarre por detras de los dos codos (ushiro ryo hiji dori).
    Tal vez me este olvidando alguno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 4791 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB