Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Participa en el tema [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones en el foro Artes Marciales.
Hola Sifar, como no!!! más que bienvenida. Si el día acompaña pasá a charlar con ...15

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió hace 3 años

#1 [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola Sifar, como no!!! más que bienvenida.
    Si el día acompaña pasá a charlar con un mate que la idea es hacer una especie de pic nic después de la clase y charlar sobre las cosas lindas de la vida
    Algunos de nosotros también practicamos en el suelo

saludos y gracias por responder.

Damián
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Dicen que llueve mañana... al menos se viene hoy a la noche, mañana va a estar todo empapado. Bajón! Esperemos que no.

Va a haber que buscarlos porque ahí tenés la plaza del lado del japonés, la plaza del lado del zoológico, la plaza de la embajada (que es donde yo almuerzo ), la plaza del lado que va hacia el Jumbo...
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola Sifar.

No respondo mas sobre esto para evitar hacer Off Topic en esta sección pero la clase no es hoy.
    Para evitarte un problema, la clase es el sábado siguiente; el 31. Ojalá haya buen tiempo.

Y por el lugar sería la esquina más para el lado de Sarmiento, en la plaza donde se ubican los puestos de panchos es la que queda en diagonal a la parte de atrás del zoológico.
    No vas a encontrar seguro porque seremos varios.

saludos, damian.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Si, por suerte chequeé antes de salir porque me quedé dormida hasta las 4.15 :P
    Bueno, sábado que viene entonces. En diagonal a mi plaza
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

3º JORNADAS DE ARTES MARCIALES COREANAS EN ARGENTINA

SIPALKI
    KUK SOOL WON
    HAPKIDO
    TAEKWONDO
    TANG SOO DO

Domingo 15 de Noviembre 15hs.
    PARQUE JULIO A ROCA 3490 - V.SOLDATTI - CAP. FED.
    ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Avisenme porfa si lo del sábado se suspende, porque voy de verdad, ayer mi médico me preguntó qué cuernos es lo que hago, y cuando le expliqué me dice "Ahhhh... yo hago otro arte, TAI CHI". Y yo medio como que no sé mucho de Tai Chi. El hace en Belgrano sobre Cabildo, son de la misma escuela??

Y por cierto, tu gimnasio Damián, es el de Dudu!!!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

14° Torneo de Karate Shinkyokushin Argentina '09

El día 21 de noviembre del 2009, en las instalaciones del Club Defensores de Glew (Zona Sur) a una cuadra de la terminal de tren (Linea general Roca), se realizará la XIV edición del tradicional TORNEO DE KARATE DE CONTACTO SHINKYOKUSHIN ARGENTINA.
    Este Torneo tiene la denominación de NACIONAL pues contaremos con la participación de las prestigiosas delegaciones de las siguientes provincias TUCUMAN, LA PAMPA, MISIONES, ENTRE RIOS, MENDOZA y BUENOS AIRES
    En esta edición se medirán competidores pertenecientes a nuestro estilo y con el espíritu que caracteriza al mismo.
    Dando muestra, una vez más, del espíritu de superación y trabajo serio que viene realizando OKSA año a año que inclusive ha llamado la atención de muchos lugares de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Categorías Katas:
    Categoría Juvenil de 15 a 17 años
    Categoría Infantil de 13 a 14 años
    Categoría Mini de 11 a 12 años
    Categoría Pre Mini de 8 a 10 años

Categorías Kumite:
    Categoría Caballeros Open
    Categoría Damas Open, mas de 16 años
    Categoría Damas Open, menos de 15 años
    Categoría Juvenil Open, de 15 a 17 años
    Categoría Infantil Open, de 13 a 14 años
    Categoría Mini Open, de 11 a 12 años
    Categoría Pre Mini Open, de 8 a 10 años

Organización de Karate Shinkyokushin Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE KYOKUSHIN

Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola Sifar

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Avisenme porfa si lo del sábado se suspende, porque voy de verdad,
    Si no llueve, que lamentablemente asi parece, ESTAMOS AHI!!

ayer mi médico me preguntó qué cuernos es lo que hago, y cuando le expliqué me dice "Ahhhh... yo hago otro arte, TAI CHI". Y yo medio como que no sé mucho de Tai Chi. El hace en Belgrano sobre Cabildo, son de la misma escuela??
    No sé bien dónde es que hace él, hay varios centros de tai chi chuan. Yo enseño solo en Devoto, en Microcentro, en barrio norte o clases particulares. Luego está el Prof Jorge Velarde que enseña por caballito y también en palermo, con clases particulares, próximamente en Paternal. Esos son los lugares de nuestra escuela bajo la línea del Maestro Requena, aquí en capital.

Y por cierto, tu gimnasio Damián, es el de Dudu!!!
    Ah sí claro, gran coincidencia! no sabía que vos entrenabas allí...o quizás lo hacés en otro centro, no se. Pero Dudu Duarte enseña allí desde este año creo.

bueno un abrazo y nos vemos entonces, damian.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Okas, yo creo que se viene el mundo abajo manana pero veremos. Yo no voy a lo de Dudu pero estoy en la misma escuela
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/404720-cartelera-seminarios-cursos-torneos-eventos-y.html

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 26188 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB