Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Participa en el tema [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones en el foro Artes Marciales.
Saludos a toda la comunidad de Psico. El Centro Wutang que dirige el Prof Dr. ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

•  
    Warrioress escribió hace 3 años

#1 [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Seminarios del Prof. Marcelo Requena en Capital

Saludos a toda la comunidad de Psico.

El Centro Wutang que dirige el Prof Dr. Marcelo Requena invita a todos los interesados en aprender o acercarse a los fundamentos de las artes marciales y terapéuticas chinas a participar de los Seminarios que se dictarán a través de su Director el SABADO 14 DE NOVIEMBRE, de 14 a 20 hs.

Los seminarios tendrán lugar en las modernas y cómodas instalaciones de la casa Colmegna Gym & Spa, siendo los temas a abordar:

- Alquimia Interna Taoísta Nivel I
    - Alquimia Interna Taoísta Nivel II
    - Suai Chiao

El programa y las características de cada Seminario se presentan en el archivo adjunto http://www.flickr.com/photos/4227662...08724/sizes/o/.
    Para cualquier inquietud escribir a esta dirección centrolikan@gmail.com o a la dirección del Prof Jorge Velarde.
    También se encuentra más información sobre el Curriculum del Prof Requena como del Seminario mismo en la dirección http://www.likan.com.ar

Se ruega puntualidad y cerrar las inscripciones con la suficiente antelación para evitar demoras innecesarias.

Saludos cordiales; me coloco a disposición para responder cualquier inquietud que surja sobre este tópico.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Lo del Rosedal se hace este sábado?
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Okas, yo creo que se viene el mundo abajo manana pero veremos. Yo no voy a lo de Dudu pero estoy en la misma escuela
    Sifar como estas??!
    Sos de la escuela de Dudu Duarte??
    Entendí que eras de Sukata!
    Yo estuve la semana pasada probando una clase en la sede de Diagonal Norte
    A cual vas vos??

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Nop, yo empecé en Sukata, y luego me fui a Nova Uniao, sede Palermo.
    Pero como vos pediste Submission, yo te dije que Sukatatiene clase de puro Submission dos veces por semana. Y en mi escuela, tenemos Sub cuando hay torneos (ahora por ejemplo).

Por cierto, Marche me había preguntado sobre los torneos, mucho no sé, pero son estos.
    Copa Rulo
    Torneo de Lucha
    Jiu Jitsu

Durante Noviembre/Diciembre, pero no sé ni las fechas ni los lugares, pero los torneos son esos.

Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola Sifar, cómo estás?

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Lo del Rosedal se hace este sábado?
    Gracias por preguntar pero no, se hace en unos días, pasando los Seminarios que dictará mi Profesor aquí en capital. Aviso por aquí también cuando tengamos la fecha.

un saludo y que tengas buena jornada!

Damian.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola a todos.

El dia 5 de diciembre se estara llevando a a cabo en las Instalaciones del Club Platense de Lujan, una exhibicion de artes marciales.
    La misma contara con demostraciones de AIKIDO; KARATE; JIU JITSU; KICK BOXING; TAEKWONDO WTF; SHOOTO y TAEKWON-DO ITF. Tambien habra exhibicion de salsa y gimnasia artistica.

El evento se comenzara a las 19,30 hs en Club Platense San Martin 1400 de Lujan.

Los esperamos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Keiko Raça y Sin Piedad Producciones presenta:

1er Campeonato Argentino por equipos de Jiu-Jitsu Azules

Leves hasta 75Kg y Pesados +75Kg(Con kimono 78Kg) Equipo 5 atletas obligatorio, + 2 suplentes opcional.

Premiacao a las equipes vencedoras, kit Keiko con kimonos, mochilas, gorras.

Mismo dia, torneo de debutantes. Blancos, categorias oficiales CBJJE.

Inscripcion equipos $400(todo el equipo).
    Inscripcion individual para el torneo de debutantes $60

Sabado 12 de Diciembre, 9am.
    Microestadio Ceden n 2, juan bautista alberdi 5040 - Caseros, Pcia BsAs

Prof Carlos Villamor. Brazilian Jiu-Jitsu. Team 360°
    Mendoza 4956. Rosario. Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Shooto'??? De donde viene el profesor????' en que ranking de yori nakamura se encuentra el que viene???? Huele raro eso....
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/404720-cartelera-seminarios-cursos-torneos-eventos-y.html

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 25893 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB