Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Participa en el tema [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones en el foro Artes Marciales.
Humm... Creo que esto debería ir en cartelera, y no en general. (Espero estar en ...7

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió el 25/12/2006 a las 21:09 hs.

#1 [CARTELERA] Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Humm... Creo que esto debería ir en cartelera, y no en general. (Espero estar en lo cierto):

Noviembre 22 y 23 - Camping Municipal Capilla del Señor - Campamento de Artes Marciales

-Actividades:

Clase de Esgrima Medieval Occidental (Espada y escudo)
    Clase de Win Chun y Jeet Kune Do
    Clase de Combate cuerpo a cuerpo
    Clase de Jiu Jitsu
    Clase de Escrima Filipina
    Clase teórica de ética y ceremonial dentro de las Artes marciales

-Duracion:

Desde el Sabado a las 10:00 hasta el domingo a las 19:00

-Costo:

Una tarifa de $150 da el derecho a participar en todas las actividades.
    El transporte y la comida esta a cargo del participante.

-Lugar:

El evento se realizará en el camping Municipal de Capilla del señor.

El pueblo de Capilla del Señor es la cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se halla ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de Argentina.

-Cómo llegar:

Desde los distintos puntos del país, se llega a través de las rutas nacionales Nº 8 y Nº 9.
    Por la ruta 8, a la altura del kilómetro 68, se halla la ruta provincial Nº 39 de acceso a Capilla del Señor; desde ahí tras un recorrido de 13 Km. se arriba a Capilla del Señor.
    Por la ruta 9, a la altura de Zárate, en el kilómetro 84 se encuentra la ruta 193, se toma ésta en dirección a Solís; luego de 5 Kms. de marcha se accede al camino Capilla del Señor - Zárate (ex ruta 193). Se toma por éste y tras recorrer 12 Kms. se llega a Capilla del Señor.

Colectivos:
    Desde Buenos Aires, otra forma de llegar a Capilla del Señor, es en colectivo.
    Desde plaza Italia la línea de colectivos 57 (Atlántida), este servicio de Rápidos demora aproximadamente una hora y media en llegar a Capilla del Señor.
    Horarios:
    Plaza Italia a Capilla del Señor
    Lunes a Viernes
    19:10 - 20:10 - 21:10
    Sábados y Domingos
    09:00 - 10:00 - 11:00 - 20:00 - 21:00 - 22:00
    Capilla del Señor a Plaza Italia
    Lunes a Viernes
    06:00 - 07:00 - 08:00
    Sábados y Domingos
    07:00 - 08:00 - 09:00 - 18:00 - 19:00 - 20:00

Por otro lado, cada 20 minutos también desde plaza Italia, hay otro ramal del 57, Servicio Expreso que van hasta la ciudad de Pilar, y desde allí, se puede tomar la línea 57, ramal Pilar-Capilla, que viene a Capilla del Señor.

-Sobre los organizadores:

El evento esta organizado y avalado por la Alianza Argentina de Artes Marciales.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a Medieval.arme@Gmail.com.

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

SIPALKI MUBIKWAN

SEMINARIO PRACTICO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

El director de la escuela de Sipalki Mu Bi Kwan, Carlos Doorn, dictará el 7 de diciembre un taller de defensa personal especial para mujeres.
    El encuentro será abierto a mujeres de cualquier edad, contextura y con o sin conocimientos previos de artes marciales.
    Día: Domingo 7 de Diciembre
    Horario:15 hs
    Lugar: Complejo Güemes, Güemes 4270 (y Armenia). Palermo.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

La Asociacion civil de deportes de combate combinados invita a todos los interesados a un seminario de lances de Judo y lucha para MMA en la ciudad de Rosario el dia sabado 29 de noviembre a las 17.30 hs en el Club Tiro Suizo. Esto es la cda Raffo 5120. (San Martin 5100). En la zona sur de la ciudad.

El mismo estara a cargo del veterano judoka olimpico Sandro Lopez, quien recientemente nos represento en los JJOO de Beijing en +100 kg.

Y como esta bastante cerquita de mi casa NO ME LO PIENSO PERDER!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Seminario_Sandro.jpg (57.9 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

CLASE ESPECIAL BUJINKAN ARGENTINA
    sábado 20 de diciembre | Parque Sarmiento | 15 hs.
    Impartido por los 8 SHIHAN de Argentina

SHIHAN DANIEL HERNANDEZ
    SHIHAN CARLOS ETCHEGARAY
    SHIHAN GUILLERMO IGLESIA
    SHIHAN CHRISTIAN PETROCELLO
    SHIHAN NESTOR ISCOVI
    SHIHAN MAXIMILIANO ROSATTI
    SHIHAN MARCELO FERRARO
    SHIHAN JUAN MANUEL GUTIERREZ

Los 8 Shihan más importantes de Latinoamérica reunidos en una Clase Especial de Fin de Año.
    Trabajando Togakure ryu Ninpô desde la perspectiva de 8 Shihan distintos.
    Los esperamos a todos los practicantes de Bujinkan Argentina a este Evento sin precedentes en todo el continente Latinomericano.

Líneas de colectivos: 21-28-41-67-71-93-110-117-140-176
    Favor de acudir 20 minutos mas temprano para evitar demoras en el comienzo de la clase.

Ver mapa: http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...,0.050468&z=14
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg poster.jpg (167.5 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola!! soy nuevo en el foro, no se si postear aquí o no, pero me parece que estaría muy bueno si alguien lo tiene y pudiera subir en algun lado o en la mula, el dvd de El Golpe del Dragon, que se hizo en el Luna Park en el 2007. Creo que sería un gran aporte para todos los que practicamos artes marciales..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Clases de defensa personal para mujeres , Asociación Buenos Aires de Su Bak Do . Centro SU , Rivadavia 17632 Te 4629-6288 , Morón Sábados 15 Hs

www.sbdbuenosaires.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

bueno les comento ,el sabado se hace un torneo internacional de luta livre en el club telefonos de Vicente Lopez van a competir categorias principiantes y avanzados ,luchan los campeones argentinos que vencieron en Brasil
    y estaran presentes el GM padre de la luta livre Roberto Leitao,y los mestres Joao Ricardo y Eugenio Tadeu.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

exhibicion de artes marciales 12 de diciembre 21:00 hs. club 77 Sarmiento 954- moron
    quedan todos invitados
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Hola, tengo el agrado de invitarlos al seminario de hung gar que estará dictando el maestro jorge buza.mis saludos, instructor daniel maza
    Editado por longtao9 - 07.12.2008 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Seminarios, cursos, torneos, eventos y exhibiciones

Para Juanjo836: El evento del Luna Park "El golpe del Dragon" estuvo muy bueno, pero los videos que intentar vender malísimos...
    Editado por yucratkd - 27.12.2008 15:51 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/404720-cartelera-seminarios-cursos-torneos-eventos-y.html

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 26493 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB