Steven Seagal

• 7,854
      • 17/08/05
    #1 Steven Seagal

Antes que nada quiero que sepan que no conozco nada de artes marciales... Y quiero saber como se llama el arte marcial que usa Steven Seagal en casi todas sus peliculas. Eso que hace solo con el movimiento de sus manos. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 8699 Visitas

• 3,655
      • 18/09/03
    08/01/2007
    #2 Re: Steven Seagal

Aikido, igual en en las peliculas chamuya, en youtube hay videos mas grosos haciendo aikido de verdad

• 81
      • 02/01/07
    08/01/2007
    #3 Re: Steven Seagal

no me acuerdo si es 4to dan p 7mo dan de aikido (no se mucho de ewste arte) lo practico en japo desde los 18 igual como la respuesta anterior en sus peliculas no lo usa mucho porqeu casi siempre sus personajes son muy grosos y de un golpe bajan a un patova

• 3,655
      • 18/09/03
    08/01/2007
    #4 Re: Steven Seagal
    Cita Escrito por federico1636 Ver mensaje
    en sus peliculas no lo usa mucho porqeu casi siempre sus personajes son muy grosos y de un golpe bajan a un patova
    Y no te olvides cuando lo rodean de a 5 con bats y tacos de pool que el flaco los faja sin siquiera desarreglarse la colita de caballo

Pero bue, son divertidas sus peliculas.
      • 1,223
      • 10/11/05
    08/01/2007
    #5 Re: Steven Seagal

ajaj si antes estaban re buenas
    ahora son malas,no se...capoeira..ke se yo ke se manda....
    aguante markado para morir..y nico las mas grosas

• 7,854
      • 17/08/05
    08/01/2007
    #6 Re: Steven Seagal

Entonces es aikido?
    Gracias, igual ya se que en las peliculas se exagera, pero la tecnica debe ser la misma , no?

• 3,655
      • 18/09/03
    08/01/2007
    #7 Re: Steven Seagal
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Entonces es aikido?
    Gracias, igual ya se que en las peliculas se exagera, pero la tecnica debe ser la misma , no?
    Sep, es aikido, aca hay videos de demostraciones del loco (son exhibiciones y tambien estan un poco exageradas pero bue menos que en las pelis ):

Registrarse Inicia sesión

• 1,737
      • 23/03/06
    08/01/2007
    #8 Re: Steven Seagal

aca tenes un buen video del aikido contundente de seagal

y mirate este que no es de seagal, es de tisier, pero para hacer "aikishow" es mejor que seagal. igualmente es un groso, muy groso.
    ambos son unos de los pocos oxidentales que ostentan actualmente la graduacion de 8vo dan.

si te gusta seagal este video te va a volar la cabeza:

xaludos

• 7,854
      • 17/08/05
    09/01/2007
    #9 Re: Steven Seagal

Les agradesco por los datos y los videos estan geniales. Una cosa mas yo vivo en Gran Bs As Zona Norte (San Fernando) alguien sabe de algun lugar bueno para tomar un par de clases y ver si es para mi?

• 385
      • 05/01/07
    09/01/2007
    #10 Re: Steven Seagal

Steven Seagal hace aikido , que aunque no lo parezca se trata de un arte marcial pacifico que trata de no lastimar al oponente, pero Seagal en sus peliculas muestra como quiebra muchos huesos a lo que un amigo aikidoka me comento que Seagal mezcla el aikido con otro arte marcial mas violenta

123 ... Último
IR ARRIBA