Qué arte marcial es mas brutal?

• 26
      • 21/12/06
    #1 Qué arte marcial es mas brutal?
    Muchas artes marciales tienen sus técnicas dirigidas a otro fin que terminar con un adversario, cual es la mas despiadada?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

82 comentarios / 16127 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2007
    #2 Re: Que arte marcial es mas brutal?

El arte marcial no es brutal
    El artista marcial sí puede elegir serlo...

Estará en el buen ojo de los maestros desarrollar artistas marciales y no brutos.

Salutes!

Lucas

• 2,359
      • 12/12/05
    15/01/2007
    #3 Re: Que arte marcial es mas brutal?

¿Que practicas Asthor? Me sonas a mi hace un tiempo atras.
    Mira me estoy dando cuenta que no se puede decir tal cual aamm es mas o menos que otra.
    Lo que si te podria decir es que el sipalki podria entrar en la categoria que decis.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2007
    #4 Re: Que arte marcial es mas brutal?

Desde mi punto de vista todas las artes marciales pueden llegar a ser brutales, todas tienen como finalidad terminar con un adversario, lo que las diferencia son los metodos de acción, si vamos al analisis por ejemplo el Aikido es brutal a su modo, asi como también el Brazilian Jiu Jitsu, el Shaolin Norteño, el Karate, Taekwondo, Sipalki, etc. etc.

• Warrioress
      Invitado
    15/01/2007
    #5 Re: Que arte marcial es mas brutal?

O incluso el iaido.
    Ahora la práctica está enfocada a otra cosa, pero si nos ponemos a analizar lo que hacen, es aprender a cortar al medio a alguien con una katana

• 378
      • 02/12/06
    15/01/2007
    #6 Re: Que arte marcial es mas brutal?

Si te referis a brutal como violento, lo mas que vi asi es el Krav Maga, aunque es un sistema de defensa personal.

• 9,877
      • 01/03/05
    15/01/2007
    #7 Re: Que arte marcial es mas brutal?

El AIKIDO bien aplicado te deja DES-TRU-I-DO...
    el tema es que no sé si es tan sencillo aplicarlo...

edit: me refiero a todas las artes que tienen palancas y quebraduras, ej_ Bjj , EL HO SIN SUL DE LAS ARTES COREANAS Y LOS EQUIVALENTES DE OTRAS LATITUDES...

• 585
      • 10/07/06
    15/01/2007
    #8 Re: Que arte marcial es mas brutal?
    Cita Escrito por warrioress Ver mensaje
    O incluso el iaido.
    Ahora la práctica está enfocada a otra cosa, pero si nos ponemos a analizar lo que hacen, es aprender a cortar al medio a alguien con una katana
    es mas, la finalidad del iaijutsu/iaido era en primer lugar matar desenvainando. asi de simple. la filosofia vino despues.
      • 742
      • 13/10/05
    15/01/2007
    #9 Re: Que arte marcial es mas brutal?

naa pero el krav maga a simple vista es una copia del wing chung ,nada mas que muy comercial..... y cualquier arte marcial aplicando buena tecnica es brutal.

• 26
      • 21/12/06
    15/01/2007
    #10 Re: Que arte marcial es mas brutal?
    Cita Escrito por arglogan Ver mensaje
    ¿Que practicas Asthor? Me sonas a mi hace un tiempo atras.
    Mira me estoy dando cuenta que no se puede decir tal cual aamm es mas o menos que otra.
    Lo que si te podria decir es que el sipalki podria entrar en la categoria que decis.
    Si, vi lo que es el sipalki, se que enseñan hasta como cortarle el paladar a un enemigo, hay alguna otra que se la pueda denominar Despiadada por las técnicas que tiene?
123 ... Último
IR ARRIBA