¿Qué me recomiendan?
-
busco un arte marcial para aprender aca en córdoba. me gusta el kung fu, pero en realidad no conozco casi nada...
¿que me recomiendan?
desde ya, grax -
En Cordoba Capital esta el Profesor Marcelo Requena, enseña varios estilos de Kung Fu tradicional (es alumno del GM Chan Kowk Wai), entre ellos Shaolin Norteño, Choy Li Fat, Qi Xing Tang Lang (Mantis siete estrellas), Garra de Aguila, Tai Chi, Shuai Jiao y Bagua Zhang. Y si no te gusta el Kung Fu también enseña Vale Todo (aprendio en la Escuela Marcos Ruas) y Gracie Jiu Jitsu (fue alumno de Marcelo Saporito de la Escuela Carlson Gracie). Para más detalles para ubicarlo fijate en su página que estan los telefonos http://www.chankowkwai.com/
-
yo te recomiendo karate fijate aca te dejo un link.. http://www.miyazatodojo.com/Sucursal...id_provincia=1
ahi tenes todas las sedes de cada localidad de cordoba,,, presencia una clase
no te vas a arrepentir
saludos -
Lo mejor que podes hacer es buscar los dojos cerca que tengas y los horarios que te sirvan e ir un par de clases a cada uno a ver cual te atrae mas....
Por ahi te recomiendo alguna y justo ahi hay un profesor que enseña ese arte que puede ser el mejor del mundo o un pelele....
Fijate cuales hay y como andan, sobre todo sus alumnos.....
despues si tenes alguna duda pregunta y vemos.....
Si te interesa el karate tenemos un par de escuelas alla, pero depende si te gustaria probar
un abrazo -
BUEno leyendo todo lo que te dijeron ya, poco me queda agregar, salvo que antes de ver que arte marcial vas a practicar, primero analizas que queres lograr practicando artes marciales, cúales son tus metas, como es tu personalidad.
Fijate en el tema que hice:
Diferencias entre Dojo y Gimnasio
Ahi vas a ver las diferencias entre un arte marcial y un deporte de contacto, son cosas distintas, si queres algo para aprender a defenderte y saber pelear, o si te gusta mas practicar algo para aprender valores mas tracendentales o algo mas onda espiritual, mas como camino de vida.
Incluso los artes marciales chinas, que son muchas (kung fu) se dividen entre externas e internas, unas ponen enfasis en la lucha y las otras en el fortalecimiento del espíritu, vos elijirás deacuerdo a lo que quieras lograr.