-
#1 Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse??
Haz tenido que defenderte en la calle, usando las artes marciales.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios
/ 3415 Visitas
-
#2 Re: alguna mujer artista marcial a tenido que usar sus conocimientos para defenderse?
No seriamente, pero si con algún chabón que se quiere hacer el capo cuando se entera que practicás...
No llegue a pegar pero si bloquear para que no rompa más...
-
#3 Re: alguna mujer artista marcial a tenido que usar sus conocimientos para defenderse?
![Cita]()
Escrito por
rhcp_bass
No seriamente, pero si con algún chabón que se quiere hacer el capo cuando se entera que practicás...
No llegue a pegar pero si bloquear para que no rompa más...
dijo CHICAS!!!
-
#4 Re: alguna mujer artista marcial a tenido que usar sus conocimientos para defenderse?
yo si lo tuve que usar para defenderme. el chabon me quizo quitar la mochila y bueno le deje los huevos en la garganta.
y eso que era cinto azul punta roja
-
#5 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
Yo tuve varias peleas, pero no usando el arte marcial... Eran en los bares de aca, generalmente camioneros contra pibes que se hacian los malos... Yo estaba del bando de los camioneros ![Feliz]()
Usando el karate una vez tuve una pelea contra uno que hacia Tae Kwon Do y se me hacia el malo... Me quiso tirar una de esas patadas altas, le meti un bloqueo acompañado por un Tsuki y el viejo se dejo de joder jeje
-
#6 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
![Cita]()
Escrito por
Gonzalodario
Usando el karate una vez tuve una pelea contra uno que hacia Tae Kwon Do y se me hacia el malo... Me quiso tirar una de esas patadas altas, le meti un bloqueo acompañado por un Tsuki y el viejo se dejo de joder jeje
Yo veo el futuro
, ahora viene jango y te cuenta su experiencia con un profesor "chotokanero"
-
#7 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
Muchachos dijo chicas! esta bien que no hay muchas pero el tema es para ellas ![Sonriendo]()
-
#8 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
![Cita]()
Escrito por
Gonzalodario
Yo tuve varias peleas, pero no usando el arte marcial... Eran en los bares de aca, generalmente camioneros contra pibes que se hacian los malos... Yo estaba del bando de los camioneros
![Feliz]()
1) si sos mujer,y se te hiso el malo un chabon que hacia taekowndo,mal por el taekwondista,que seguro era wtf
2)si era viejo,como vos decis y sos hombre,mal por aprovecharte deun pobre viejo, y que buena eslongacion tendrial el viejo![LOL]()
-
#9 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
"Viejo" es una forma de decir loco... Soy hombre, el tipo tenia creo que 18-19 años, yo tenia 17 en ese entonces...
Che, pero digamos la verdad... En este foro no hay minas jajaja, por eso aproveche para comentar xd
-
#10 Re: Alguna mujer artista marcial ha tenido que usar sus conocimientos para defenderse
Si que hay, como que no, si hasta uno de los mods es mujer ![Sonriendo]()