Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KARATE] ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?

Participa en el tema [KARATE] ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor? en el foro Artes Marciales.
¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un profesor? Por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [KARATE] ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?
    ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un profesor? Por favor respondame lo más rápido posible
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un prof

primero, no hay 147652873652184 foros distintos para que vengas a postear a bienvenidas, esto tendria q ir en artes marciales (q te lo mueva un mod, no abras otro)

despues, dejando de lado el sermon y tratando de ayudarte, se nota que no tenes mucha idea de artes marciales. pero q esto quede claro y no creo q nadie venga a negarlo NECESITAS UN PROFESOR!, es totalmente imposible aprender si no tenes a alguien que te muestre la tecnica y te corrija

ademas, abria q ver si verdaderamente queres practicar karate o simplemente decis karate como sinonimo de "artes marciales" pq que quede claro q son muchas y muy variadas.

por ultimo, un consejito aparte, no pongas cosas del tipo "por favor respondame lo mas rapido posible" la idea de un foro es responder las dudas de los demas y armar debate, si podemos responderte, ¿pq no lo vamos a hacer?

Todo lo que te digo es de onda, ojala te acomodes al foro. Bienvenido !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un prof

No podes aprender un arte marcial si no hay nadie que te corrija, si podes copiar algunas cosas una vez que ya tenes una idea ver libros o videos y tomar ideas o copiar alguna tecnica, pero si no tenes ni idea, es dificilicimo, es propable que creas que sabes algo y que te muelan a golpes en la primera de cambio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un prof

Te lo respondo con otra pregunta......vos podes aprender a manejar auto mirando libros y videos???
    NO, lo mismo pasa aca, lo mejor es que busques un buen maestro y mucha practica
    saludos

PD: bienvenido al foro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un prof

acaso podes aprender a nadar leyendo un libro q trate de natacion?

los libros puedes servir de complemento, pero solo cuando hay practica!, lo que se necesita es practica, la vida y el mejoramiento se basa en practica!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un prof

Los libros y videos son un complemento util a la pràctica de clase de AA MM, solo eso y nunca jamas sustituiràn la clase presencial. Si alguien publicita que aprenderás x arte marcial por video, correspondencia o lo que sea es una vil estafa.
    Es necesario que te corrijan, practicar tècnicas con un compañero y, más adelante, hacer sparring. Solito no se aprende esto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?

Como cinturon negro de Karate, te aseguro que la unica forma de aprenderlo es con un profesor... Podrias recurrir a libros o videos cuando y a seas un practicante avanzado (MUY avanzado, con años de practica) pero sino no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?

Libros y Videos son simplemente un complemento. Que ojo, le podes sacar mucho jugo. Pero no podes aprender tan solo con eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?

Esta lindo para complementar eso...pero las raices deben ser fuestes y solidas para q el arbol crezca y q un viento no te las tire abajo...Sensei y luego Complementos si queres
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, o con un profesor?

Originalmente publicado por BiG MaStEr Ver mensaje
    ¿Es mejor aprender karate por cursos online, libros, cursos, libros o con un profesor? Por favor respondame lo más rápido posible
    Lo mejor son los libros...
    sin ninguna duda podés aprender algunas cosas que en el dojo no se ven, como por ejemplo a pasar las páginas, leer sistema ILVEN (lectura veloz), podés aprender sentado mientras mirás TV o un DVD, o escuchas a los Palmeras haciendo "el bombón asesino" y desguasando la letra para darte cuenta si es o no un travesti el destinatario de la misma, pensá que mientras millones de giles que hacemos AAMM o DDCC chivamos en el GYM, DOJO, DOJANG, "recinto" vos podés superar esa performance mientras degustás un canapé de mortadela regado con un tereré al estilo guaraní... y de paso aprendés cultura y geografía (de donde proviene el mate tereré, qué es la mortadela, donde y cuando se inventó, que tiene que ver Sofía Loren en la película "Mortadela" y por qué la mejor es de carne de BURRO... y ahí entro yo... que tengo una enciclopedia de AAMM para vender a solo 1000 euros )

en serio, pensá en los infomerciales pedorros de LLAME YA y el nabo que hace abdominales (con unas mariposas en la busarda, que después de 30 minutos y una conveniente edición de video le quedan como tabla de lavar) mientras mira la TV...
    nunca pensaste, que boludo mirá si voy a comprar eso

esto es lo mismo (salvo que tengas 1000 euros y te puedas llevar la
    UNICA Y VERDADERA ENCICLOPEDIA DE AAMM que YO poseo,
    si llamás dentro de los 30 años de leer este mensaje, te llevas de regalo el manual de:
    ASA-DO profesional con las enseñanzas de los GMs: Pack en PARRILITSU, Burro en PLATITSU y Aikido_K en ESCABIA-DO (entre varios maestros)

que lo disfrutes y espero tu MP solicitando la enciclopedia...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 14279 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB