Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Participa en el tema Que arte marcial no usa armas y NO MAREA??? en el foro Artes Marciales.
Hola! Ja...se que si leyeron el título, no deben entender mucho....Pero resulta que hace un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???
    Hola! Ja...se que si leyeron el título, no deben entender mucho....Pero resulta que hace un tiempo que tengo ganas de iniciar algun arte marcial, pero o se cual...Soy bastante exigente (e ignorante, que combinación!) en el tema...Por ejemplo, mis ganas de hacer algun arte marcial empezó cuando fui a un taller de Teatro en la ciudad de Rosario, en el cul, había una clase que era KUNG FU" y me re copóoo, pero, luego me enteré que ese KUNG FU no era el "normal"...sino que estaba aplicado a Teatro...por ej, no usabamos armas.....
    Bueno, por otro lado, he visto clases de Aikido, y, como soy una persona que se marea bastante x cualquier cosa...ya me mareaba de solo ver dar tantas vueltas a los "contrincantes".
    En fin...conozco poco acerca de stas artes, pero me atraen....Qué me recomiendan???

(Rasgos personales:29 años y bastante deportista. Mucha energía,mezclada con ganas de tirar piñas y patadas. FEMENINA ANTE TODO...)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Karate. No tiene armas y es todo duro y en línea recta. Ahí no te mareás
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Originalmente publicado por Antonela07 Ver mensaje
    (Rasgos personales:29 años y bastante deportista. Mucha energía,mezclada con ganas de tirar piñas y patadas. FEMENINA ANTE TODO...)
    yo tre diria que prubes con taekwondo itf o wtf (es casi lo mismo) ahi se ven muchas patadas y vas a tener muchas compañeritas suele ser muy competitivo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    yo tre diria que prubes con taekwondo itf o wtf (es casi lo mismo) ahi se ven muchas patadas y vas a tener muchas compañeritas suele ser muy competitivo
    contate otro che....................................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Hara una aparicion la mod estrella?

Hace karate o algun deporte de combate (kickboxing, thai, etc.).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

no lo creo......

con respecto a esta chica.......con 29 años te diria q hagas kickboxing, boxeo, muay thai......bah hace lo q se te cante, lo q tengas mas cerca. (cualquier cosa menos sipalki, tiene efectos secundarios no deseados en la personalidad)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Por tu mensaje te aconsejaria algun deporte de contacto como te recomendaron los demás foristas, por otro lado los mareos es cuestión de practica, con el tiempo se van, a no ser que tengas un problema de vertigo. Saludos dlp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Lástima que no tenemos médicos en el foro, porque me agarró una interrogante: marearse tan solo al ver movimiento es clínicamente normal?

A la hora de pelear en cualquier cosa (arte marcial o no) tal vez termines dando vueltas, en círculos, volando por el aire en un lance o una proyección o de una patada o por una barrida, moviéndote para acá y para allá, yendo y viniendo, amagando, iniciando un movimiento en una dirección para terminar en otra, etc. Si el movimiento te marea, todas las AAMM y deportes de contacto te van a marear, porque en todas te vas a mover al mismo tiempo que tu oponente también se va a mover para evitar que le pegues, y vos vas a tener que estar mirandolo al oponente sin perder de vista el entorno completo!

En serio me intriga el origen de tus mareos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Originalmente publicado por //zero// Ver mensaje
    contate otro che....................................
    no entiendo ...

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Lástima que no tenemos médicos en el foro, porque me agarró una interrogante: marearse tan solo al ver movimiento es clínicamente normal?
    en serio me intriga el origen de tus mareos.
    creo que la chica esta siendo un poco drastica nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que arte marcial no usa armas y NO MAREA???

Y si te gustaba Kung Fu, por qué no practicás Kung Fu? pero uno de verdad, no uno teatral.

Te recomiendo esta página: www.redmarcial.com.ar fijate en la parte de disciplinas, y ahí tenés un listado de todas (o casi todas) las aamm. Quizá eso te ayude. Yo creo que por más que te recomendemos o no un arte marcial, depende exclusivamente del gusto de cada uno, es decir, es algo muy subjetivo. Lo mejor es que elijas un par que vos creas que son para vos, y vayas a ver algunas clases. Cambia drásticamente la modalidad de clases de una aamm a otra, y además también debemos mencionar que cambian según como las dé un profesor u otro dentro de la misma aamm.

En cuanto a la feminidad, no se supedita a tal o cual aamm. Eso depende de vos, y de lo que sientas que estás dispuesta o no a hacer.

En cuanto a si practicar aamm o deporte de contacto, yo personalmente prefiero las aamm. Pero esa soy yo

Otra cosa que podés hacer es ver unos cuantos videos de Youtube. Creo que hay prácticamente de todas las disciplinas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 676 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB