Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Muy buen Video de Choy Li Fat

Participa en el tema [VIDEO] Muy buen Video de Choy Li Fat en el foro Artes Marciales.
Te digo que veo esos videos, practico, ejercito, y cada dia me convenzo mas de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Shidoshi escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Muy buen Video de Choy Li Fat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Te digo que veo esos videos, practico, ejercito, y cada dia me convenzo mas de que eleji el camino correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Perdon por mi ignoracia, pero en los comentarios del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=KL108...related&search=
    en el comentario hecho por el usuario wuxingwarrior, dice que que no es un fan del Choy Li Fat solo porque no es para su tipo de cuerpo "I am not a fan of CLF(only because it is not for my body type)". A que se debe esta expresion? Este estilo esta pensado solo para un estereotipo en particular de cuerpo?

Saludos.
    gas_nap
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Buenas

Gas_Nap, a mi también me llamo la atención el comentario ese. Para hacerla corta no necesitas una contextura física determinada para prácticar Choy asi como no necesitas tener mas de 60 años para practicar tai chi, se entiende? Despues de todo el promedio de altura y de peso de los argentinos es mayor que el de los chinos y según ese razonamiento casi ninguno de nosotros podrìa practicar KF.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Originalmente publicado por Dr Groove Ver mensaje
    Buenas

Gas_Nap, a mi también me llamo la atención el comentario ese. Para hacerla corta no necesitas una contextura física determinada para prácticar Choy asi como no necesitas tener mas de 60 años para practicar tai chi, se entiende? Despues de todo el promedio de altura y de peso de los argentinos es mayor que el de los chinos y según ese razonamiento casi ninguno de nosotros podrìa practicar KF.

Saludos

Saludos
    gas_nap
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

mi profesor de CLF, te dice si te conviene practicar choy lee fut o shaolin dependiendo de tu cuerpo.

casi siempre los de shaolin son mas flacos y flexibles y los de choy mas bajos y un poco mas "duros"
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Hola que tal amigos, aqui les dejo un video del sifu de mi si kung a ver que les parece...

http://www.youtube.com/watch?v=G2Jni955xqI
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Muy buen Video de Choy Li Fat

Originalmente publicado por Shidoshi Ver mensaje
    Es impresionante la habilidad del Maestro y como muestra las tecnicas me dejo muy boquiabierta !!

Me gusto mucho el video se los recomiendo para que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=KL108...elated&search=

Saludos.
    el señor del video se llama Chen Yong Fa, y es tataranieto de Chan Heung. no han oido hablar de el??
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1264 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB