Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Decidir Entre 2 AAMM

Participa en el tema Decidir Entre 2 AAMM en el foro Artes Marciales.
Bueno la verdad q hace un mes o por ahi ya habia creado un thread ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablito87 escribió el 25/02/2007 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Decidir Entre 2 AAMM
    Bueno la verdad q hace un mes o por ahi ya habia creado un thread para ver q AAMM empesar ... puede q sea molesto leer otro thread parecido pero la verdad preferi consultar con uds q entienden de este tema antes de empesar algo q no tenga idea q sea y q al final no me guste

Bueno paso a comentarles que el primo de un amigo es nose si 2º o 1º dan de Kung fu estilo wu shu segun me dijo mi amigo y q nos podia enseñar ya q sabe un monton y hasta fue a practicar a china por 2 años .
    Yo antes de q me dijiese esto estaba por empesar sipalki con otro amigo ya que hay un lugar bastante bueno serca de mi casa

ahora me agarro una duda de q empesar por eso recurri a uds para q me digan de q se trata este estilo de kung fu , en q se basa la practica de esta aamm si hay agarres o si son mayormente golpes y cosas asi para asi poder ver si seguir sipalki o kung fu

ami me interesa principalmente practicar algo para defensa personaly saber como defenderme , no soy un pibe q le guste cagarce a piñas , es mas creo q nunca me pelie con nadie en mi vida :P

pero buen eso no mas les agradesco a todos los q me puedan ayudar o den su opinion

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/421404-decidir-entre-2-aamm.html
    | Más
  • Pablito87 escribió el 25/02/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Decidir Entre 2 AAMM

perdun me dijo eso jajajajajja y como no entiendo nada pense q era un estilo ahora le pregunto bien tocne
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 25/02/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Decidir Entre 2 AAMM

No existe el kung fu wu shu, wu shu es kung fu, es como que decir que sabe kung fu estilo kung fu. Quizas se referia a wu shu moderno? yo no se .
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 25/02/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Decidir Entre 2 AAMM

Y no te convendria ir a una clase de ambas disciplinas y decidirlo por vos mismo?
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 25/02/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Decidir Entre 2 AAMM

tu amigo sabra mucho pero ¿vas a entrenar solo ?. Necesitas compañeros tambien, no solo un maestro. Ademas q te enseñe un amigo...q se yo, se me ocurre q no es lo mismo. en todo caso preguntale q estilo de kung fu hace y anda a practicar con su maestro. Compara ahi las dos diciplinas y quedate con la que mas te guste
    Me gusta este mensaje
  • Pablito87 escribió el 25/02/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Decidir Entre 2 AAMM

El chabon es el esposo de la prima de mi amigo ... hariamos mi amigo y yo
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 25/02/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Decidir Entre 2 AAMM

Antes que nada, no existen los danes en Kung Fu, los danes son un invento japonés que después rob... digo, "adaptaron" los coreanos ().

Si te dijo "Wushu/Kung Fu", o algo similar a eso, más que probablemente se trate de Kung Fu moderno (todas las escuelas que he visto que enseñan moderno usan esa denominación); quizás su graduación sea "1º (o 2º) duan", hay escuelas de moderno que usan ese sistema de graduaciones.

Con respecto al topic, si te interesa la defensa, entre esas dos hacé Sipalki. El Kung Fu moderno no es bueno en ese departamento, sacás muy buen estado físico, coordinación, fuerza y potencia, pero no grandes habilidades combativas (al menos como lo enfocan la mayoría de las escuelas). Consiste más que nada en estandarizaciones de estilos tradicionales, quitando el énfasis en la parte combativa y focalizando más en los aspectos de salud, más que nada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB