Ninjutsu y Libros de Ninja

• 7
      • 30/01/07
    #1 Ninjutsu y Libros de Ninja

Hola, al final interesado en el Ninjutsu, comence a leer algunos libros al respecto.
    Compre en caballito un libro antiguo de Pedro Fleitas llamado Ninpo Taijutsu. Luego consegui el libro Ninjutsu de Christian Petrocello y el libro el Arte de la defensa de S. Hayes.
    No he podido encontrar nada de algun Japones que sea serio.
    Me gustaria proponer que opinion tienen de estos tres libros y que otros libros me recomiendan.

Saludos,

Kukai

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 37412 Visitas

• 55
      • 07/02/07
    27/02/2007
    #2 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

Hola Kukai, el libro que mencionas de Stephen Hayes no se llama "los ninja: sus artes y secretos"? o es que el que tengo yo sera otro?. Igual me gustaría saber donde conseguir buenos libros de artes marciales y a precios aceptables

• 2,206
      • 18/01/04
    27/02/2007
    #3 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

el libro: nin-do
    by sensei cives

• 7
      • 30/01/07
    27/02/2007
    #4 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

Quien es Sensei Cives?? y donde se pueden comprar sus libros ?

• 1,101
      • 09/04/06
    27/02/2007
    #5 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

Fue un chiste...

• PoetaCamba
      Invitado
    28/02/2007
    #6 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

CIVES NOOOOO::...es un tipo q se abrio...lee cosas serias

Si tenes Ninjutsu, de Christian es un buen libro, ta lindo enseñan tecnicas y tiene mucha info acerca de escuelas e historia...Shinden (del mismo autor) es mas filosofico e historio...ta muy bueno tmb...

Tmb te recomiendo Ima Ninja de Hatsumi sensei y tmb el q nombra shinobu (seguramente esten agotados...pero si lo señas esta muy bueno ese libro...OOOjoOoO no es barato)

Hay muchos titulos...

Registrarse Inicia sesión entra a la parte de shop q hay material muy interesante

• 28
      • 28/01/07
    04/03/2007
    #7 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

Hola Dark Dragon, el libro que tengo se llama Arte de la defensa Ninja, esta muy entretenido.

Alguien concoce algun libro escrito por japoneses que este interesante. Obviamente, en Español

Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2007
    #8 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja
    Cita Escrito por Iga no Mono Ver mensaje
    Hola Dark Dragon, el libro que tengo se llama Arte de la defensa Ninja, esta muy entretenido.

Alguien concoce algun libro escrito por japoneses que este interesante. Obviamente, en Español

Gracias
    Ima Ninja, de Hatsumi Sensei.
      • 1
      • 15/09/08
    15/09/2008
    #9 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja

Hoola en busca de libros Ninjas tambien, soy practicante de ninjutsu de la bujinkan he leido ninpo sabiduria de vida de hatsumi, la edicion española, me parecio buena pero aunque con un poco de problemas de redaccion. He visto algo del trabajo de Stepehn K. Eyes y de Petrochelo que me parece super bueno. encontre hace poco un libro de un shidoshi de colombia, el libro lo adquiri como ebook y esta interesante, de pocos que hay en español este es prometedor, tiene buena informacion, de hecho lo pedire en pasta dura porque lo ofrecen impreso tambien, ya he tenido varias perdidas con esto de los libros electronicos gracias a daños en mi Mac.

El libro pueden buscarlo en la pagina Registrarse Inicia sesión creo que pueden pagarlo con tarjeta de credito, yo hice transferencia por western union para tomarlo y me fue bien.
    cualquier otro libro que conoscan por favor referencienlo aca para comprarlo,

gracias,

Cristian

• 736
      • 01/05/07
    19/03/2009
    #10 Re: Ninjutsu y Libros de Ninja
    Compañeros forero , desgraciadamente en castellano hay poco y nada de ninjutsu salvo que seas de bujinkan y quieras leer todo lo de masaki hatsumi pero tendras una vision muy corta de la historia del ninjutsu/ninpo , mas que claro esta que los mejores libros son japoneses en su idioma original y ya con algunos añitos de impricion , personalmente tengo cuatro libros de origen japones This is Ninjutsu! Masayui Fujimoto de 1979 ,Doronron de seiko fujita 1958 re imprimido en 1978 que es el que tengo ,The secrets arts and the examples de Heishichiro Okuse 1995 ,Ninjutsu Gokui Hidensho de ito gingetsu de 1937,si no tienes la posibilidad de conseguirlos en ingles y haci poder entenderlo un poco mas facil que el japones, te recomiendo ( por que lo tengos)Journey to the World of Ninja & Kengo Book ( lo compre hace muy poquito) y algunos de shoto tanemura y y suhichiro yunoki, creo ,creo que el mejor en español es bujin de hatsumi soke
123 ... Último
IR ARRIBA