Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Alguien conoce este estilo de WU SHU: Ba Ji Quan?

Participa en el tema [KUNG FU] Alguien conoce este estilo de WU SHU: Ba Ji Quan? en el foro Artes Marciales.
lo escuche nombra pero no se si realmente existe.........se llama Ba Ji Quan. Si alguien ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[KUNG FU] Alguien conoce este estilo de WU SHU: Ba Ji Quan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    pesadillag escribió el 04/03/2007 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KUNG FU] Alguien conoce este estilo de WU SHU: Ba Ji Quan?
    lo escuche nombra pero no se si realmente existe.........se llama Ba Ji Quan.
    Si alguien lo conoce y me puede ocntar si es verdadero y si se practica aca en Argentina en cpaital les agradeceria mucho.

| Más
  • Dr Groove escribió el 04/03/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce este estilo de WU SHU

Si existe, es un estilo norteño si no me falla la memoria y no escuche nombrar a nadie que lo enseñe en Arg.

Saludos
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce este estilo de WU SHU

Sí, el estilo existe, se caracteriza por sus movimientos explosivos y el uso de la cadera, también por sus terribles envestidas y también por no juntar los dedos en algunos de sus golpes de palma. Creo que en Argentina no hay nadie que lo enseñe directamente, a esto me refiero, que no hay ninguna escuela para empezar directamente aprendiendo Ba Ji.
  • pesadillag escribió el 10/03/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien conoce este estilo de WU SHU

o sea que en alguna escuela aca se debe enseñar, sino bien al principio despues si no? hay alguna pagina buena donde se explique de esto y que sea de algun profesor posta?
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB