#19 Re: Gran Maestro Yoo Soo Nam
Originalmente publicado por
//zero//
En el momento oportuno seria mas facil y practico clavarle un sablazo o pegarle con un arma en la cabeza, o saltar y agarrarlo del cuello o del cuerpo y tirarlo.........pero patearlo?.....si no lo veo no lo creo.
Si pienso igual, cualquier cosa podes hacer, menos eso. Seria lo ultimo que se me pasaria por la cabeza...
//zero//
tambien esta el kama yari una lanza con ganchos para enganchar y derribar jinetes........
La kumogakure ryu la usa, ademas que esta diseñada para desastabilizar al oponente desde las piernas y para trepar... Ahora me dieron ganas de aprenderla, le voy a decir a mi sensei q nos la enseñe...
Atrus
Exacto, el Bisento es un arma derivada del Kwan Dao chino y fue diseñada con el proposito de cortarle las patas a los caballos, el Kwan Dao además tiene una lanza en el extremo opuesto al de la hoja que se usa para rematar enemigos en el suelo.
Interesante dato...
Atrus
... el terreno también te podía jugar desventajas, y ni hablas de otros factores del estilo cansancio/alimentación que limitan mucho lo que uno puede hacer en una situacion de stress.
La estoy re flasheando como que dentro de los factores esta el no haber precalentado bien y cuando la quiso tirar a la patada se pego un desgarro ma o meno ... jaja

y me imagino al chabon gritando por el desgarro ...