Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería

Participa en el tema [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería en el foro Artes Marciales.
Luis enrique "atte" arias, dijiste q tenias datos de una investigacion, pero solo diste un ...5

Buscar en este tema:

•  
    kriptoniano escribió hace 3 años

#1 [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Luis enrique "atte" arias, dijiste q tenias datos de una investigacion, pero solo diste un par de datitos sueltos, y un sermon sobre buena conducta foristica............................

bueno entonces la teoria de las patadas para derribar jinetes queda totalmente rechazada. Parece casi imposible hacerlo, y de poder hacerlo seria lo mas impractico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por //zero// Ver mensaje
    Luis enrique "atte" arias, dijiste q tenias datos de una investigacion, pero solo diste un par de datitos sueltos, y un sermon sobre buena conducta foristica............................
    Araca ... remítase a mi mensaje expliqué que hace ya tiempo me había llegado un material al respecto ... dije que intentaría localizarlo ... prometo buscarlo espero tener algúna suerte con ello ...

En efecto di un par de "datitos sueltos" sabrá disculpar son los únicos que recordaba de memoria, de todos modos el sentido de mi mensaje era marcar algunos elementos a considerar, porque incluso no encontrando yo el material que me pasaron en su momento cualquier persona que sea versada en física por dar un ejemplo podría hacer una cuenta estimativa calculando cuanta fuerza en kg trae un jinete a caballo cuanta fuerza puede generar aproximadamente la mejor de las patadas, luego considerar que sería una patada en salto y hecha en condiciones desfavorables y a partir de eso dar un posible escenario en cuanto al resultado de intentar un hombre a pie derribar un jinete de una patada ...

En cuanto al sermón no lo fue ... para dar un sermón hay que tener ciertas cualidades que yo no poseo, sabiduría y potestad ... no es mi caso, de todos modos no se preocupe no planeo repetirlo en mucho tiempo ... en todo caso creo que mejor hace un sermon bienintencionado que un comentario malicioso ... es mi punto de vista al menos ...

bueno entonces la teoria de las patadas para derribar jinetes queda totalmente rechazada. Parece casi imposible hacerlo, y de poder hacerlo seria lo mas impractico.
    En efecto se podría decir que al menos con los datos de los que disponemos sería altamente improbable ya no solo tener éxito en el derribo sino no salir seriamente herido ...

Repito si algún forista es versado en física y puede hacer algún cálculo estimativo de la fuerza kg que puede generar un jinete a caballo para tener una visión mas clara del asunto sería genial exponiendo incluso la fórmula para llegar a tal resultado ...

Saludos.

Atte. (si si ... a mi me gusta el atte ) Luis Enrique Arias.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Técnicas contra caballería

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Bueeee... parece que ya se dijo todo...

Ah. Me olvidaba

Jejeje, que oportuno.

Ademas de ser un chiste, esto es lo que pasaría, aunque el caballo este atado y quieto. El jinete tiene libertad de movimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Araca ... remítase a mi mensaje expliqué que hace ya tiempo me había llegado un material al respecto ... dije que intentaría localizarlo ... prometo buscarlo espero tener algúna suerte con ello ...

En efecto di un par de "datitos sueltos" sabrá disculpar son los únicos que recordaba de memoria, de todos modos el sentido de mi mensaje era marcar algunos elementos a considerar, porque incluso no encontrando yo el material que me pasaron en su momento cualquier persona que sea versada en física por dar un ejemplo podría hacer una cuenta estimativa calculando cuanta fuerza en kg trae un jinete a caballo cuanta fuerza puede generar aproximadamente la mejor de las patadas, luego considerar que sería una patada en salto y hecha en condiciones desfavorables y a partir de eso dar un posible escenario en cuanto al resultado de intentar un hombre a pie derribar un jinete de una patada ...

En cuanto al sermón no lo fue ... para dar un sermón hay que tener ciertas cualidades que yo no poseo, sabiduría y potestad ... no es mi caso, de todos modos no se preocupe no planeo repetirlo en mucho tiempo ... en todo caso creo que mejor hace un sermon bienintencionado que un comentario malicioso ... es mi punto de vista al menos ...

En efecto se podría decir que al menos con los datos de los que disponemos sería altamente improbable ya no solo tener éxito en el derribo sino no salir seriamente herido ...

Repito si algún forista es versado en física y puede hacer algún cálculo estimativo de la fuerza kg que puede generar un jinete a caballo para tener una visión mas clara del asunto sería genial exponiendo incluso la fórmula para llegar a tal resultado ...

Saludos.

Atte. (si si ... a mi me gusta el atte ) Luis Enrique Arias.
    bueno es lo q yo dije al principio del thread, un caballo de 600kilos mas un jinete de unos 80kilos a una velocidad X......si sumamos el peso del caballo con el jinete a la velocidad X y el peso y la velocidad del pateador.....el choque de esas fuerzas nos da por resultado una pierna hecha pedazos......................

ningun comentario malicioso ....esto no es la biblia o el calefon.......
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Cuál logan? ahora se separaron los mensajes y me perdí .... culpa de warriores !!!!! ...

Hablando en serio a que mensaje tuyo te referís? igual creo que hasta ahora te venía siguiendo e interpretando bien ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    el de los aplausos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

gracias warriores por perderme mi post ..........
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

ningun comentario malicioso ....esto no es la biblia o el calefon.......
    No entremos en malos entendidos, no lo dije por vos zero.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    gracias warriores por perderme mi post ..........
    Paciencia!!!! Ya lo encontré y ya hice el pedido para que lo manden para acá!
    Yo no puedo hacerlo porque no tengo herramientas de moderación en la parte de staff (que es donde tu post se encuentra en estos momentos!!!)
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por .:Logan:. Ver mensaje
    el de los aplausos
    Ahhh si si , no te preocupes que lo interpreté bien ...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    Exhibicion= lugar donde se "exhiben" primero: el sipalki es mucho mas que patadas, te comento que antiguamente las patadas con saltos se implementaban para derribar a los jinetes. supongo que el sabon de la exhibicion decidio usar esas patadas (muy mala eleccion a mi parecer) para hacer algo llamativo e hiso las patadas con salto y giros (ademas parece que ese dia no les salia)
    que??????????????????????? que que? que lei? es posta?...no podes poner eso kal el,vos por que sos kriptniano y podes volar ,pero donde viste q un coreanito,japonsito,chinito de 1.60 con suertep ueda saltar tan alto com para derivar aun jinete que se le viene ensima ye nsima este como a 3 metros de alto y llege con la suficiente fuerza? noooooooooooooooooooooooo,,,amenos que se le tirede arriba de un teccho...jajaaj nooooooo ajaja depues tengo una duda,,,,,se puede atacar a los genitales del caballo para derribar al jinete?yo si tubiera una gomera le pego eun gomeraz en las bolas,,,no voy a estar saltando ,,,, bueno...es la primera vez que escucho o leo eso,,,osea,,,,matar con una lanza al caballo o atacar las patas del caballo con una espada,,,si,,pero,,,,saltarle !!!!!.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 4404 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB