Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería

Participa en el tema [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por kriptoniano...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kriptoniano escribió el 07/03/2007 a las 21:28 hs.

#1 [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Warrioress escribió el 08/03/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    gracias warriores por perderme mi post ..........
    Ya está tu post en su lugar!!!!
    Es el Nº 31
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 08/03/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por Dark_vampire Ver mensaje
    Algun uso tienen que tener las patadas saltando
    Si, llamar la atención.

Las patadas altas no figuraban en ningun estilo antiguo!! hasta donde se, no existian las patadas altas.
    Me gusta este mensaje
  • Tonchis escribió el 08/03/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

En mi opinión, las patadas altas, más allá de si existen en algún estilo antiguo o no, creo que tienen sus ventajas. Incluso con salto, una buena patada en la cabeza o una voladora al pecho, con mala leche, te puede re caber. Ahora, personalmente no es un estilo de patada que me guste, tampoco me confiaría en ellas para una situación límite o donde mi vida corriera peligro. Mucho menos para bajar un jinete, cosa que me parece bastante improbable (no imposible).

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 08/03/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Actualmente, y en un combate 1 a 1, debe servir. Por eso estan.
    Pero no en un campo de batalla, o sea, no se entrenaba!!!

Antes de elongar y tirar una buena patada, estoy mas que seguro que entrenaban otro tipo de cosas.
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 08/03/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por Tonchis Ver mensaje
    En mi opinión, las patadas altas, más allá de si existen en algún estilo antiguo o no, creo que tienen sus ventajas. Incluso con salto, una buena patada en la cabeza o una voladora al pecho, con mala leche, te puede re caber. Ahora, personalmente no es un estilo de patada que me guste, tampoco me confiaría en ellas para una situación límite o donde mi vida corriera peligro. Mucho menos para bajar un jinete, cosa que me parece bastante improbable (no imposible).

Un saludo
    Tonchis
    aver aver,,,,,una patada normal en la calle,siempre fue criticada...y una patada con salto qeu se puede antisipar mas,y que se tarda mas en hacer, y te puede dejar en peor posicion todabia que ua de parado...es MAS EFECTIVA??????????? are you crazy people? you smoke what???

Originalmente publicado por Tonchis Ver mensaje

Un saludo
    Tonchis
    aver aver,,,,,una patada normal en la calle,siempre fue criticada...y una patada con salto qeu se puede antisipar mas,y que se tarda mas en hacer, y te puede dejar en peor posicion todabia que ua de parado...es MAS EFECTIVA??????????? are you crazy people? you smoke what???
    Me gusta este mensaje
  • Tonchis escribió el 08/03/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por jango fett Ver mensaje

Ese no es el punto. No plantée los pros y contras de una patada alta o una con salto. Dije que si te llegara a golpear, puede hacer un daño interesante. Reitero que no es lo que yo eligiría para dañar a alguien en una situación límite, pero eso no quita que este sea un recurso, para algunos, cómodo de realizar.

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 08/03/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

yo vi a JOE LEWIS en JAGUAR VIVE bajar a dos tipos de sendas motos con una patada doble en salto!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

yo vi a JOE LEWIS en JAGUAR VIVE bajar a dos tipos de sendas motos con una patada doble en salto!!!
    y bueno, Van Damme esa te la hace con los ojos cerrados
    Me gusta este mensaje
  • WTargentina escribió el 09/03/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

midan cientificamente todo lo que quieran pero yo creo que Mirko podria ! y con la zurda!....!
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 09/03/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Pero lo de la moto es distinto, en el double dragon, jimmy y Billy podian
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 4415 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB