Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería

Participa en el tema [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por warriores...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kriptoniano escribió el 08/03/2007 a las 00:28 hs.

#1 [OPINIONES] Patadas altas y técnicas contra caballería
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kriptoniano escribió el 09/03/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Gran Maestro Yoo Soo Nam

Originalmente publicado por warriores
    Ya está tu post en su lugar!!!!
    Es el Nº 31
    gracias pero lo vuelvo aca porque paso desapersivido
    savias que sos mi mod favorita ?

Cita:
    Originalmente publicado por arona84
    suponiendo aun que tengan la suerte de encestar el golpe, el caballo esta en movimiento, asi que mas que seguro te lleva puesto por delante. Y teniendo en cuenta que un caballo de carrera pesa como 700 kilos y se mueve a una velocidad promedio de 75 km/h, supongo que no debe ser nada agradable ser envestido. Y esperemos que cuando el sipalkista tire la patada, la cabeza del caballo no llegue a la altura de las gonadas, porque queda eunuco para toda la vida
    ufff tanto que responder y sacar dudas (que trabajo!!)
    les recuerdo que en ningun momento se planteo que una patada boladora como contra ataque para una embestida de la caballeria, por farvor che!! eso se lo imagianron ustedes solos, el planteo original fue acertar que unos de esos coreanos antiguos eran capaces de derribar a un jinete con una boladora, presten atencion en la parte que digo capaces donde me refiero a que tienen la capacidad de salto como para derribar a un jinete y decir que era utilisada como mejor opcion contra la embestida de la caballeria es una animalada. lo abran echo ocacionalmente aprobechando alguna ocacion, les recuerdo que tambien los coreanos eran exelentes arqueros lo cual seria mucho mas facil bajar a un jinete tanto tambien con un latigo (y...... ahora que diran.....)
    Cita:
    Cita:
    Originalmente publicado por kriptoniano
    no me parece muy inteligente discutir como peleaban hace 200 años teniendo referencias solo libros, tambien baso mi opiniom en mi paso por acrobacia (circense y deportiba) yo mido casi 1.70m. y alla habia gente que me saltaba con un mortal para adelante, y esos que eran pibe que entrenaban por divercion ni me quiero imaginar de que eran capaces antes, mas todavia los coreanos, y vas a basarte todo tus conocimientos en un solo libro ?? (muye dobo)
    Cita:
    Originalmente publicado por burro
    eso admite la creencia de que existe la raza superior???

por mi parte no solamente me parece un chamuyo eso... sino in-práctico 100x100
    - Sr burro me referia a la comparacion de unos chicos que entrenan por divercion a diferencia de los antiguos guerreros coreanos, y dando por echo la sangre guerrera de este pueblo en esos entonces,
    simplemente me estoy dejando llevar por mi imagiancion tal cual lo haria un practicante de ninjutsu a la hora de dar explicaciones del porque de sus tecnicas y el famoso "si porque en el campo de batalla..." es como dice arona84
    Cita:
    alguien se dio cuenta de la ridiculez de todo esto?
    el tema ya se va para el ridiculo debido a la poca comprencion de algunos (o una muy mala exprecion de mis ideas, que suele pasar)
    y mas todavia, simplemente ninguno de nosotros (yo incluido) no tiene autoridad para decir que es lo que pasaba en los campos de batallas en corea hace ams de 200 años,
    pero bueno opinar y discutir es instructivo y asi que aca estamos ..... expresandonos como podemos.
    se que tenemos alma de criticones pero agamos caso a las extensas palabras del user luis enrique
    pensemos un poco mas (resumiendo )
    Cita:
    P.D. En serio me parece que es hora que antes de escribir algo pensemos si tal vez no es mejor decir "tal cosa no me convence" o "quien practique esto podría explicar porqué (tal cosa) ..." en vez de decir como suele suceder (y no lo digo por este post) que algo es una pelotu .... desde ya que los que hace un tiempo que estamos sabemos que cada tanto aparecen videos de pelotu pero si vemos una exhibición de un aamm establecida en donde aparece un Maestro reconocido y con historia tomemosnos el trabajo de primero intentar entender aquello que tal vez no nos cierra y luego en todo caso hacer las objeciones.
    soy todos oidos (ojos mejor dicho ) los toy leyendo..............
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 09/03/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Gran Maestro Yoo Soo Nam

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    savias que sos mi mod favorita ?
    Sip. Pero igual, me gusta que me lo repitan!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Gran Maestro Yoo Soo Nam

el tema ya se va para el ridiculo debido a la poca comprencion de algunos (o una muy mala exprecion de mis ideas, que suele pasar)
    y mas todavia, simplemente ninguno de nosotros (yo incluido) no tiene autoridad para decir que es lo que pasaba en los campos de batallas en corea hace ams de 200 años,
    pero bueno opinar y discutir es instructivo y asi que aca estamos ..... expresandonos como podemos.
    se que tenemos alma de criticones pero agamos caso a las extensas palabras del user luis enrique
    pensemos un poco mas (resumiendo )

soy todos oidos (ojos mejor dicho ) los toy leyendo..............
    Don Kripto pronto a partir para mi siguiente clase le diré lo siguiente ...

1) Gracias por editar el mensaje porque cuando lo leí por primera vez había errores en los codigos para hacer citas y se mezclaban tus palabras las de otros usuarios que no eran muy amigables y por último venía mi cita ... y no me quedaba en claro si me estaba ud putedo o halagando ...

2) Sos uno de los usuarios en que si me fijo como te comunicabas cuando recién te conocí y te leo ahora y en lo personal me parece que no se si intencionalmente o no creciste un montón en el modo corrección y claridad de expresar tu ideas ...

3) Si suelo ser extenso ... y bue ...

4) Considerando como nos llevábamos al comienzo ... noto que amén de diferencias ideológicas que no son a fin de cuenta "graves" no hemos tenido nunca mas un encontronazo o al menos chispazos como los teníamos al comienzo ... me está preocupando eso, no sea cosa que terminemos llevándonos lisa y llanamente bien jajaja ... que le parece si nos peleamos para evitar esto último .... jajajajajaja ... no che en serio es muy agradable ver (repito esto es lo que yo percibo no tiene porque ser así) como creciste en muchísimos aspectos, te mando un saludo.

Atte. (y si es mi marca característica) Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

a parte que digo capaces donde me refiero a que tienen la capacidad de salto como para derribar a un jinete
    gracias por aclarar lo de capaces. De todos modos sigue siendo practicamente, sino totalmente imposible que alguien sea capaz de hacerlo.

Ademas para decir que son capaces, alguien tuvo que haberlo intentado.no? Sino porque lo dirias? Es como que yo te dijera que soy capaz de volar pero no lo hago porque no quiero. Es mas o menos lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 09/03/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    Ademas para decir que son capaces, alguien tuvo que haberlo intentado.no? Sino porque lo dirias? Es como que yo te dijera que soy capaz de volar pero no lo hago porque no quiero. Es mas o menos lo mismo
    Pero Kal El si puede...
    chascarrillo...L&P
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 09/03/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Che hasta ahora nadie preguntó algo fundamental para la veracidad de los supuestos de este topic...

y si los jinetes en realidad montan en burro???? Ahí sí se los puede cagar a patadas!!

(chascarrillo don burro chascarrillo ineludible!!!)
    Me gusta este mensaje
  • //zero// escribió el 09/03/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Che hasta ahora nadie preguntó algo fundamental para la veracidad de los supuestos de este topic...

y si los jinetes en realidad montan en burro???? Ahí sí se los puede cagar a patadas!!

(chascarrillo don burro chascarrillo ineludible!!!)
    en realidad yo dije en el comienzo del thread q la raza de caballos q usaban los mongoles , koreanos, son de poca altura, de hecho son mas o menos de la altura de un burro............

caballo de Przewalski, caballo salvaje mongol o Takhi, seria el nombre de la raza,
    Me gusta este mensaje
  • kriptoniano escribió el 09/03/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

Originalmente publicado por //zero// Ver mensaje
    en realidad yo dije en el comienzo del thread q la raza de caballos q usaban los mongoles , koreanos, son de poca altura, de hecho son mas o menos de la altura de un burro............

caballo de Przewalski, caballo salvaje mongol o Takhi, seria el nombre de la raza,
    exelente detalle zero !!!

El caballo Przewalski
    Originario de las montañas, estepas y desiertos de Mongolia, China y Kazajstán, habitó en libertad y como caballo salvaje hasta el siglo XX. Son caballos tipo poni, con una alzada de 130 centímetros. De color marrón tirando a amarillo oscuro. Se diferencian por tener una espalda corta, una constitución firme, una gruesa cabeza y una larga cola. Además se caracterizan por tener un número de cromosomas diferente numéricamente al que presentan los caballos domésticos. Su piel es pesada y peluda en invierno y se vuelve lustrosa y ligera durante la época estival. Sus crines son parecidas a las de las cebras (erectas y rígidas). Se podría decir que estos caballos se parecen a los que aparecen en las pinturas rupestres de lo que se deduce que podrían vagar desde la prehistoria por gran parte de Europa y Asia. Con estos caballos los mongoles conquistaron parte de Asia y Europa durante la Edad Media.
    Su nombre se lo deben al naturalista ruso Nicolai Mikhalo Vich Przewalski (1839 – 1888) que en 1879 descubrió una pequeña manada de estos ejemplares en el límite de Mongolia y Sinkiang (Asia Central).

fuente:http://www.ociocaballo.com/articulo_..._042004_a1.htm

no se a ustedes pero me imagino Gengis khan es este caballo y se me escapa una risa

luis enrique: gracias por la buena onda
    Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    4) Considerando como nos llevábamos al comienzo ... noto que amén de diferencias ideológicas que no son a fin de cuenta "graves" no hemos tenido nunca mas un encontronazo o al menos chispazos como los teníamos al comienzo ... me está preocupando eso, no sea cosa que terminemos llevándonos lisa y llanamente bien jajaja ... que le parece si nos peleamos para evitar esto último .... jajajajajaja ... no che en serio es muy agradable ver (repito esto es lo que yo percibo no tiene porque ser así) como creciste en muchísimos aspectos, te mando un saludo.
    eso se puede arreglar facil, ya save que soy amigo de los guantes , entonces ya tenemos un duelo para el picnic Vol 6?? veamos el fruto de sus duras seciones al mejor estilo mas oyama
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

luis enrique: gracias por la buena onda

eso se puede arreglar facil, ya save que soy amigo de los guantes , entonces ya tenemos un duelo para el picnic Vol 6?? veamos el fruto de sus duras seciones al mejor estilo mas oyama
    Veremos ... de todos modos si no hay enemistad no tiene gracia hacer guantes jajajajaja ... por otro lado además ya ha peleado con la creme de la creme .... si pelea conmigo estaría bajando de categoría ... aspire a subir don Kripto ... además si se dió una vuelta por el post sobre el vegetarianismo y el entrenamiento ya sabrá que yo soy un "blandito" ... jajajaja ....

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 09/03/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Patadas altas y técnicas contra caballería

yo no se si con suspatadas podra bajar un tipo de un caballo pero" el bati" con una patada se mandaba unos golazoos

love and peace

pd: esos cabballos los usaban lo mongoles nomas en lso demas paises no....igualemnte creo que una simple patada de costado los bajas...la del caballito ese no es scusa para lo dela patada con salto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 4412 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB