Kriptoniano podrias comentar mas sobre los derribos de los jinetes usando patadas altas con saltos, personalmente dudo de esa tecnica, pero se q los caballos q usaban en esa region eran(y son todavia) muy bajitos y los orientales tambien son bajitos de estatura, asiq quiza un guerrero mongol o koreano de 1,60cm con ropas de cuero y armadura con un arma en la mano ve a un jinete q viene a la carga con una lanza , salta y lo patea justo en la cabeza para derribarlo................lo dudo pero quiza haya mas datos.
Se q se usaban alabardas para cortarle las patas a los caballos, o se derribaban jinetes con distintos tipos de armas, pero nunca escuche de patadas voladoras.
Originalmente publicado por
Luis Enrique Ar
Con respecto al tema patadas voladoras para bajar jinetes que mencionaba Kripto mañana con tiempo tengo un par de cosas para decir luego de haber leido sobre unas pruebas que se realizaron para ver si era posible lograr eso ... los resultados son mas que interesantes mañana lo comento bien.
dale,,,me interesa,,porq tengo campo y se lo q es q te venga un caballo al galope, y te aseguro q no es la mejor idea tratar de patear al jinete. Por mas q tengas la gran habilidad de pegarle en la cabeza o de lleno en el pecho con la velocidad creo q te parte la pierna en dos. Lo unico q se me ocurre es q estando el jinete quieto puedas pegarle una patada, pero es muy flashero, y seguramente no seria lo comun en un campo de batalla.