Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Qué hay del amor entre practicantes???

Participa en el tema Qué hay del amor entre practicantes??? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por DanLu...4

Buscar en este tema:

•  
    DanLu escribió el 13/03/2007 a las 17:11 hs.

#1 Qué hay del amor entre practicantes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shidoshi escribió el 13/03/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por DanLu Ver mensaje
    Shidoshi tenes razon casi... de la puerta para adentro a mi me tiene c... y de la puerta para afuera... tambien !!!!

Jajaja Pobre !! dicen que las mujeres Sipalkistas son bravas !!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 13/03/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por SABONSIP. Ver mensaje
    Y que drama hay?, es lo mismo, hombre con mujer, mujer con mujer, hombre con hombre, EL AMOR ES MAS FUERTE ,la, lala, lala..........Grande Fito.
    no es de Fito...

Originalmente publicado por The_Punisher Ver mensaje
    Mira
    Si kisiera enamorarme haciendo una AAMM
    Voy a capoeira

Ahi estan buenas
    sep... muuuuuy buenas tuve el gusto...
    deveeeeeeeeena diría "el bambino"... una manteca...

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Jaja. Justamente la única chica que conozco que practica artes marciales hace BJJ
    en mi gym hay una en BJJ

pero hace tres años en el KO de Martínez eramos tres flacos y 6 o 7 "terribles" (y no estoy exagerando nada) niñas en MUAY THAI aunque ud. no lo crea...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

no es de Fito
    como poder equivocarse con el gran tanguito

ero hace tres años en el KO de Martínez eramos tres flacos y 6 o 7 "terribles" (y no estoy exagerando nada) niñas en MUAY THAI aunque ud. no lo crea
    no se. El tema es que tanto las de bjj y las de thai, como que son medio machonas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Ah si?? 6 años en Kung Fu, y recién me entero... hay que ver si te referís a mujeres de verdad o a pibes que pegan como "nena"
    Yo conoci varios pibes que les cabe el "bitch slap" en kung fu . Las mujeres que practican kung fu vienen en dos versiones, las timidas que no se pegan ni solas y las que se la dan de peleadoras, que en realidad de peleadoras no tienen nada porque después de la primera patada a la cara fuerte no quieren pelear más.

Ahora si ontopic: No veo mal que dos personas puedan llevar una relación, siempre y cuando no entorpezcan la práctica de los demás, en mi kwoon iban unas minas y lo único que hacian era babearse con un faja negra, era un garrón practicar con ellas, no les intentes pegar, estrangular, tirar al piso porque lo único que hacian era quejarse, las mujeres tendrían que acostumbrarse a que las traten como hombres en el entrenamiento
    Me gusta este mensaje
  • Gabuny escribió el 13/03/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Ryuuji Ver mensaje
    Seguro, es muy facil encontrar alguien que a uno le guste en un Dojo, el tema son las complicaciones que pueden venir despues.
    Creo q las complicaciones pueden ser las mismas q en cualquier relación originada en cualquier lado, o no?

No creo q este mal q salgan dos personas (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre) q entrenan juntas, si no es q entorpecen de algún modo la clase.
    Coincido con alguien q dijo por ahi, q dentro de la clase sean compañeros... sino si generarian problemas. Imaginate q llegan peliados y se cagan a tortazos mal por razones ajenas a la clase, o al reves no entrenan correctamente para después no peliarse.

BESIS
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 13/03/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    che loco, si en TKD ni en Aikido no hay, entonces donde hay? que nos queda a nosotros los jiu jitsukas?
    Nu se .
    En Capoeira supongo .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

yo no veo problemas con parejas dentro del kwoon, pero el problema es que si terminan mal el clima se vuelve re incomodo, tanto para la pareja como para los demas.
    Me gusta este mensaje
  • elyogurmata escribió el 13/03/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

el nucleo de minas se encuentra aca:

Tae Bo

Capoeira

Kung Fu (segun dracu )

y en esa super arte marcial, q nadie practica ni conoce porque solo esta conformada por una logia de super modelos (citando a leo masliah "y alejese de las super modelos top, porque estas son los cabos y los sargentos del ejercito invasor" )

(aca las modelos con los diferentes uniformes que dan a conocer su graduacion, cuidado con la de rojo!)
    Me gusta este mensaje
  • Ryuuji escribió el 13/03/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

En Karate he visto minas lindas, depende del Dojo y el estilo (a veces).

Originalmente publicado por Gabuny Ver mensaje
    Coincido con alguien q dijo por ahi, q dentro de la clase sean compañeros... sino si generarian problemas. Imaginate q llegan peliados y se cagan a tortazos mal por razones ajenas a la clase, o al reves no entrenan correctamente para después no peliarse.

BESIS
    Justamente a esto me referia con complicaciones .

PD: Legio, el Karate va primero, las mujeres segundo :MENTIROSO: .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Debo...... vencer........ tentación.............. de................. chiste...............desubicado..................
    Jajajajajajaja ............ que de cosas se habrá imaginado don Legio .... si le dábamos un presupuesto acorde filmaba una peli de esas que se exhiben tarde no? jajaja

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    Las mujeres que practican kung fu vienen en dos versiones, las timidas que no se pegan ni solas y las que se la dan de peleadoras, que en realidad de peleadoras no tienen nada porque después de la primera patada a la cara fuerte no quieren pelear más.
    ... decime que fué chiste .... que no decís en serio eso .... me explico ... que un hombre golpee en la cara con una patada FUERTE no te produce nada ... es decir me parece que el foco no debería estar en la mujer que luego no quiere hacer mas combate sino en el animal que es capaz de hacer semejante cosa ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 4627 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB