Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Qué hay del amor entre practicantes???

Participa en el tema Qué hay del amor entre practicantes??? en el foro Artes Marciales.
Bueno, en mi caso me parece bien. Desde agosto del año pasado estoy saliendo con ...5

Buscar en este tema:

•  
    DanLu escribió el 13/03/2007 a las 14:11 hs.

#1 Qué hay del amor entre practicantes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Bueno, en mi caso me parece bien.
    Desde agosto del año pasado estoy saliendo con una compañerita del Dojo y concuerdo con Legionary. Mientras dentro del tatami seamos karatekas, no hay problema con que seamos amantes afuera de este
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

esta bien.. aunque los riesgos son grandes (por si termina la relacion)... imaginense la situacion.. seria bastante incomodo me parece..
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 13/03/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    Yo conoci varios pibes que les cabe el "bitch slap" en kung fu . Las mujeres que practican kung fu vienen en dos versiones, las timidas que no se pegan ni solas y las que se la dan de peleadoras, que en realidad de peleadoras no tienen nada porque después de la primera patada a la cara fuerte no quieren pelear más.

No conoces a innuendo...

OnTopic: A lo mejor se equivocaron de lugar de practica Pero vi chicas en kung fu y muy lindas.
    Me gusta este mensaje
  • tupac escribió el 13/03/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

y que pasa cuando la relacion es Profesor/a-alumna/o?? la ex de mi actual profe de guitarra practica un "estilo familiar de kung fu".....(taikachisu?)jaja , y se puso de novia con el maestro/profesor y en un año ,magicamente "avanzo" varias veces de cinturon..............chan--

p.d: esa escuela es ultra hiper trucha o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • innu.endo escribió el 13/03/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    No conoces a innuendo...

OnTopic: A lo mejor se equivocaron de lugar de practica Pero vi chicas en kung fu y muy lindas.
    cuidadito q cobras....

a todos les decis lo mismo pero yo en mi vida vi mas de 3 mujeres a la vez en nuestro kwoon...
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 13/03/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Yo voy a ir a pakua a levantarme a la profesora

Si, se puede conocer a alguien en el dojo. Pasa muy seguido. Igualmente, la relación casi siempre queda afuera del dojo.
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 13/03/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Que hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    en mi kwoon iban unas minas y lo único que hacian era babearse con un faja negra
    Eso es tristísimo, en mis clases nunca pasó, pero lo he visto en otras, y es de cuarta.

Originalmente publicado por tupac Ver mensaje
    y que pasa cuando la relacion es Profesor/a-alumna/o?? la ex de mi actual profe de guitarra practica un "estilo familiar de kung fu".....(taikachisu?)jaja , y se puso de novia con el maestro/profesor y en un año ,magicamente "avanzo" varias veces de cinturon..............chan--

p.d: esa escuela es ultra hiper trucha o me equivoco?
    Pasa que no entendés, a ella los exámenes se los tomaba de forma un tanto "especial"

Y.... decime, si yo te digo que las formas de mi "estilo familiar" me llegan a mí en sueños... vos me considerarías trucho?
    Me gusta este mensaje
  • brownbluesman escribió el 14/03/2007 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Que tema interesantísimo y que me toca de lleno.
    Mi opinión es dispar. Por ejemplo si me baso en mi primer matrimonio digo que debería existir la castración obligatoria en el kwoon. Ahora tomando mi tercer matrimonio, es lo más importante en la vida de todo artista marcial (hoy tengo que volver a casa ).

Ahora una es mi señora y la otra como mi hija, pero chicas lindas hay en todos lados. Muchachos, demuestren altura...
    Graciela y Romina.jpg
    Ahora, con respecto a los exámenes, tanto mi esposa como mi hija rinden de acuerdo a lo que les programo, que es exactamente el mismo tiempo que cualquier practicante, o como en el caso de mis nenas un poco más.
    Me gusta este mensaje
  • brownbluesman escribió el 14/03/2007 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

En esta foto se pueden ver 4 chicas entrenando, en mi gimnasio, tengo exactamente la proporción de 50 y 50%.
    Clase Palomar.jpg
    Saudades
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

En esta foto se pueden ver 4 chicas entrenando, en mi gimnasio, tengo exactamente la proporción de 50 y 50%
    donde enseñas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 4622 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB