Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Qué hay del amor entre practicantes???

Participa en el tema Qué hay del amor entre practicantes??? en el foro Artes Marciales.
Yo eh visto relaciones entre alumnos y entre Profesor y alumna... Entre alumnos es un ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    DanLu escribió hace 3 años

#1 Qué hay del amor entre practicantes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Yo eh visto relaciones entre alumnos y entre Profesor y alumna...

Entre alumnos es un tanto comun... pero entre Profesor y alumna obviamente se hace bastante conventillo... y si.. creo que es un tanto desagradable... porque la sensacion que da al resto es que "el profesor abuso de la confianza de la alumna para garchsela"...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Tranquilamente, puede haber relación sentimental entre un alumna y un profesor y profesora alumno,
    es una "gilada" decir que se abuso de la confianza de la alumna par garcharselllll....., conozco varios profesores y maestro que hoy están casados con sus alumnas y tiene hijos o están en parejas estables.

Sin ir más lejos mi profesor hoy tiene un hijo de 6 años con quien fue su alumna (hoy también profesora de Sipalki) y viven juntos hace 10 años

Tranquilamente, puede haber relación sentimental entre un alumna y un profesor y profesora alumno,
    es una "gilada" decir que se abuso de la confianza de la alumna par garcharselllll....., conozco varios profesores y maestro que hoy están casados con sus alumnas y tiene hijos o están en parejas estables.

Sin ir más lejos mi profesor hoy tiene un hijo de 6 años con quien fue su alumna (hoy también profesora de Sipalki) y viven juntos hace 10 años
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    no se. El tema es que tanto las de bjj y las de thai, como que son medio machonas
    na na na na na... eran first level
    te daría la dirección de alguna de ellas...
    ...si las tuviera...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

yo tube una experiencia en una escuela de shaolin tradicional..y fue mi novia durante tiempo y estubo todo bien..eso si..hay que dejar el orgullo de lado...los comentarios vuelan
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

donde enseñas?
    arona84, enseño en San Martín (Billinghurst) y San Andrés (Pdo. San Martín)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por pieronro12 Ver mensaje
    Tranquilamente, puede haber relación sentimental entre un alumna y un profesor y profesora alumno, es una "gilada" decir que se abuso de la confianza de la alumna par garcharselllll....., conozco varios profesores y maestro que hoy están casados con sus alumnas y tiene hijos o están en parejas estables.

No sé, yo diferenciaría un poco, me parece que no es lo mismo un profesor de alrededor de 40 que tiene una nenita de 18 añitos tiernita y sin experiencia previa en disciplinas marciales; que una mina de 25-30 con un background de práctica más extenso...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

En una de las tantas charlas q tenia con mi anterior Sensei despues de entrenar (con una coca de por medio), no se bien como salio el tema, creo q por un lio q una vez se armo en el otro dojo. Y le pregunto, habiendo tantas mujeres en rosario (ensima tan lindas ) justo se hacen quilombo por una del dojo ... a lo que me responde: sabes lo q pasa es que se tiene en comun algo tan importante como es la practica de una misma arte marcial.
    La verdad q me parecieron sabias palabras....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Corrijanme si me equivoco , pero si un profesor tiene relaciones (veanlo como quieran) con una alumna , hay un problema etico y moral que hace vibrar las mismas placas tectonicas del centro del nucleo de la tierra ...

Ahora ... si una profesora mantiene relaciones (vuelvanlo a ver como quieran) con un alumno ... el alumno es un verdadero genio , un real dandi , un caballero de la mesa redonda , uno de los cuatro jinetes del apocalipsis , el mismisimo pedro en las puertas del cielo , y cualquier analogia que les paresca adecuada para demostrar que no tiene ningun problema que un alumno salga con una profesora.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Sherlock Holmes Ver mensaje
    Corrijanme si me equivoco , pero si un profesor tiene relaciones (veanlo como quieran) con una alumna , hay un problema etico y moral que hace vibrar las mismas placas tectonicas del centro del nucleo de la tierra ...

Ahora ... si una profesora mantiene relaciones (vuelvanlo a ver como quieran) con un alumno ... el alumno es un verdadero genio , un real dandi , un caballero de la mesa redonda , uno de los cuatro jinetes del apocalipsis , el mismisimo pedro en las puertas del cielo , y cualquier analogia que les paresca adecuada para demostrar que no tiene ningun problema que un alumno salga con una profesora.

Saludos.
    por q el hombre sienpre tiene q ser el winner!? acaso una chica no puede salir con su profesor sin q sea mal visto!?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Es una cuestion social y cultural .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 4612 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB