Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Qué hay del amor entre practicantes???

Participa en el tema Qué hay del amor entre practicantes??? en el foro Artes Marciales.
Pero la profesora sería vista como una trola, es lo mismo....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    DanLu escribió hace 3 años

#1 Qué hay del amor entre practicantes???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Pero la profesora sería vista como una trola, es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

no tiene nada q ver si el hombre es el profesor o el alumno... si tu profesor t lleva pocos años no t van a ver mal... el prejuicio esta cuando la diferencia es un poco mas grande
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Es que, al menos desde mi punto de vista, un Maestro de AM se puede comparar con un Profesor Universitario, en el aspecto legal y moral, si bien no hay temas legales de por medio en cuanto a lo que es un lugar de entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Esta todo bien, al final el amor siempre debe triunfar
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    Esta todo bien, al final el amor siempre debe triunfar
    Totalmente de acuerdo!!!
    Si estamos hablando de personas adultas, que se hacen cargo de sus actos y mientras se comporten de acuerdo a las reglas del AAMM en cuestión, no le veo mayores problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Claro, hay casos y casos... la que va a buscar pareja al dojo unicamente, o la que va a entrenar y encuentra a alguien sin buscarlo.

Pero a la gente igualmente le gusta hablar...

No solo en las mujeres, tambien hay flacos que van al dojo porque hay minas, he visto muchisimos. Con el tiempo dejan igual...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Dentro del dojo el profe es sagrado...

afuera, es un hombre mas...

Imaginen si vos llevas a tu hija a una clase de "karate" y cuando volves la vez chapando con un tipo con vestido raro ... vos decis: mejor no le digo nada porq sino me caga a trompadas...
    y te la tenes q morfar.... xD

nee ni ahi... dentro del dojo no se puede, fuera de el podes ser el don juan q qieras....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Estan consientes de las vueltas que siempre hacemos con la mayoria de los temas?

Tecnicamente no podria finalizar la discucion ya que un comentario lleva a una contradiccion y esa contradiccion a una opinion y esa opinion a una refleccion que apoya un comentario y finalmente de nuevo a una contradiccion de parte de un espectador ...

No estoy criticando la discucion llevada a cabo en el foro , ya que de hecho un foro es un centro de discucion ... esto es una simple refleccion que sigue el protocolo aclarado anteriormente.

Pero una verdad predominante por aqui es que la mayoria de los foros se terminan escapando de la realidad del tema y terminan en discuciones entre los propios foristas debido a criticas obtusas de algunos usuarios

No quiero que me vean como una clase de egocentrico. Solo fue una refleccion que se dio por si sola , veanla como quieran.

Esta en ustedes interesarse por este comentario , o no.

A lo que quiero llegar es que seamos lo mas centrados posibles.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Como en cualquier discusion o debate en la vida real, pasa siempre .
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Qué hay del amor entre practicantes???

Originalmente publicado por Sherlock Holmes Ver mensaje
    Corrijanme si me equivoco , pero si un profesor tiene relaciones (veanlo como quieran) con una alumna , hay un problema etico y moral que hace vibrar las mismas placas tectonicas del centro del nucleo de la tierra ...

Ahora ... si una profesora mantiene relaciones (vuelvanlo a ver como quieran) con un alumno ... el alumno es un verdadero genio , un real dandi , un caballero de la mesa redonda , uno de los cuatro jinetes del apocalipsis , el mismisimo pedro en las puertas del cielo , y cualquier analogia que les paresca adecuada para demostrar que no tiene ningun problema que un alumno salga con una profesora.

Saludos.
    Eso corre por tu cuenta, para mí es indistinto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 4611 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB