Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Participa en el tema [VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos) en el foro Artes Marciales.
Se ha perdido un poco el sentido de este tema por lo que vuelvo a ...32

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#311 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Se ha perdido un poco el sentido de este tema por lo que vuelvo a postear el mensaje NÚMERO UNO que explica un poco la intención del tema ...

Hola gente, bueno seguramente esto ya se ha hecho pero cada tanto está bueno volver a proponer cosas que pueden ser de provecho, la idea sería compartir los videos que tengamos de youtube, como por temas legales ya no se lo puede hacer con otro tipo de material es una buena manera de poner a disposición de otros buen material sin que haya complicaciones ...

La propuesta sería poster los links pero tratando de ser ordenados, en este sentido, vieron que en you tube hay tags que son especies de etiquetas que conducen y guian la búsqueda, la idea sería ponernos de acuerdo para cuando veamos un link saber que es lo que podemos hallar en ese video, por supuesto no es que yo doy un código que no puede ser modificado pero propongo lo siguiente, que haya una clasificación mas o menos estandar en el caso de que los videos sean de algun estilo específico sería mas o menos así:

Por estilo (aclarar primero que clase de arte o estilo veremos)

Temática (luego si veremos tecnicas de patadas, lucha en el suelo, técnicas anti derribos, lances .. etc)

Si los videos fuesen de peleas:

Quienes se enfrentan (tal vs tal)

Fecha y escenario (año tal en el pride o ufc ...)

Si fuesen documentales o históricos:

Sobre que figura o estilo (entrevista al maestro tal .... o documental sobre la evolución de tal estilo)

Podría haber otras categorías como ser videos de aamm cómicos, o basados en una figura, por ejemplo sobre algún gran artista marcial de x estilo en cuso caso se aclara .... yo por mi parte en la cuenta ya tengo muchísimos algunos de ellos los hallé gracias a gente que en este foro dejó los links estaría bueno hacer un post específico de esto, y si los moderadores lo consideran apropiado estaría bueno si puede ser una sección mas o menos fija para que podamos volcar aquí el material y que esté centralizado, incluso cuando se posteen videos en otros temas agregarlos acá, por supuesto si es que se puede y no hay problemas con ello.

En cuanto tenga el comienzo a dejar los links, pero primero me gustaría saber si hay cuorum, y sobre todo comprometernos a ser ordenados para evitar tener que abrir videos sin saber de que tratan mas o menos.

Casi me olvidaba, quiero proponer una cosa para evitar líos, el post es solo para compartir videos, si alguien ve un video que juzga malo o trucho que deje un comentario en youtube pero acá no porque el sentido es intercambiar y no me gustaría que se desvirtue, yo no soy quien para imponerle reglas a nadie pero lo propongo y me parece sano, en todo caso si algún video genera alguna inquietud o duda se puede tratar aparte.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje

#312 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Bueno dejo un video de KUM DO sable coreano , en el festival de las Artes Marciales en Paris año 2004

http://es.youtube.com/watch?v=cSoRE4...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Video de lucha de palos articulados de Fernado Cabrera 1ºdan de la Mu Bi Kwan contra el profesor Escudero 4º dan de la Asociación Marplatense de Sipalki

http://es.youtube.com/watch?v=6LcehipRHCI
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

aca les dejo otro video de combate con palos articulados, esta vez aparecen el Mtro Raúl Luzco 5ºdan de Mu Bi Kwan contra Gabriel Bustamante 2º dan tambien de Mu Bi Kwan

http://es.youtube.com/watch?v=B6KBasoXy2o
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Ver con audio (Pakua vs. Taekwondo):

http://es.youtube.com/watch?v=SLQCzXPxHSY
    Me gusta este mensaje

#316 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Muchos hablan de "entrenar duro" de "exigirse" de "espíritu guerrero en estos días" ... muchas veces todas esas palabras se "hacen carne" y eso que suele ser speach se hace REAL, en gente que ni siquiera hace artes marciales ni deportes de contacto.

http://es.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Soo Bahk Do ( Su Bak Do ) Competencia de formas , Buenos Aires los profesores Castillo y Arboleya compiten obteniendo primero y segundo puesto . Realizan 5º CHIL SONG forma creada por el Gran MAestro Hwang Kee , creador de MDK

http://es.youtube.com/watch?v=ry-ezgS3ozw

Gracias por difundir las Artes Marciales
    Ricardo Giorgi
    www.sbdbuenosaires.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Muchos hablan de "entrenar duro" de "exigirse" de "espíritu guerrero en estos días" ... muchas veces todas esas palabras se "hacen carne" y eso que suele ser speach se hace REAL, en gente que ni siquiera hace artes marciales ni deportes de contacto.

http://es.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY
    Imprecionante, y muy emotivo.
    Yo tengo un primo que le paso exactamente lo mismo, tiene 3 años mas que yo, la joda que el tipo sufre porque razona igual o mejor que nosotros, por suerte mi primo habla (lo entiende la madre solo) y camina con terribles dificultades, pero se desembuelve solo. Igualmente creo que lo tiene psicologicamente superado, y como es fana de river como yo a veces vamos a la cancha, y pasamos gratis, ja, a los recitales tambien. La verdad, unos ejemplos de vida. Saludos
    Me gusta este mensaje

#319 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Imprecionante, y muy emotivo.
    Yo tengo un primo que le paso exactamente lo mismo, tiene 3 años mas que yo, la joda que el tipo sufre porque razona igual o mejor que nosotros, por suerte mi primo habla (lo entiende la madre solo) y camina con terribles dificultades, pero se desembuelve solo. Igualmente creo que lo tiene psicologicamente superado, y como es fana de river como yo a veces vamos a la cancha, y pasamos gratis, ja, a los recitales tambien. La verdad, unos ejemplos de vida. Saludos
    Gracias por la respuesta, a mi la verdad me emocionó muchísimo el video, la verdad si lo miro en un día con mi estado de ánimo no del todo óptimo no sé si no me hace lagrimear ... que bueno que al menos sé que alguien lo vio y le llegó ... es para verlo cada tanto cuando uno dice "esto es muy dificil, no sé si puedo" ... ese video muestra lo que es hoy en día un GUERRERO con mayúsculas ...
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, a mi la verdad me emocionó muchísimo el video, la verdad si lo miro en un día con mi estado de ánimo no del todo óptimo no sé si no me hace lagrimear ... que bueno que al menos sé que alguien lo vio y le llegó ... es para verlo cada tanto cuando uno dice "esto es muy dificil, no sé si puedo" ... ese video muestra lo que es hoy en día un GUERRERO con mayúsculas ...
    , totalmente de acuerdo, eso nos hace refleccionar y ver lo afortunado que somos, y por las pelotudeces que nos hacemos drama.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 428 RESPUESTAS
  • 48103 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB