Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Participa en el tema [VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos) en el foro Artes Marciales.
que les parece este viejo video de Sambo? http://www.youtube.com/watch?v=r_UXp.../videoteca.php...35

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 06/03/2007 a las 18:11 hs.

#1 [VIDEO] Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

que les parece este viejo video de Sambo?

http://www.youtube.com/watch?v=r_UXp.../videoteca.php
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#342 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por jkdforever Ver mensaje
    No hagaís caso de este impresentable, que a falta de otra cosa, tiene una existencia tan pobre que la gasta difamando a unos y ensalzando a otros echando mano a una "Genuflexión" que dá pena.
    no hagan caso de este pelmazo, tiene varias cuentas, jkdrinaldiforever, donkeygong, etc. un lacayo del autoproclamado rinaldi y de su equipo de marketing.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Ed Parker es un Gran Maestro...y humano!

que tropiezo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZxVekL4vZS4
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por jaimito Ver mensaje
    Ed Parker es un Gran Maestro...y humano!

que tropiezo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZxVekL4vZS4

Ciertamente FUE un Gran Maestro de su arte.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Originalmente publicado por Neldo Sacomani Ver mensaje
    Ciertamente FUE un Gran Maestro de su arte.

Discrepo...no FUE, por que su obra no murio...por ende... ES un Gran Maestro de su arte...

Todo lo mejor Profesor!
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Discrepo...no FUE, por que su obra no murio...por ende... ES un Gran Maestro de su arte...

Todo lo mejor Profesor!
    Permiteme discrepar.

Es: denota presente.
    Fue: denota pasado.

Su obra ES un gran arte.
    El FUE un Gran Maestro (hoy fallecido).

Lo mejor para Ud. también.

Y agrego otro buen video, esta vez el Maestro Parker con Richard Planas, efectuando aplicaciones de sus sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=VcKhQZbLQbQ
    Editado por Neldo Sacomani - 27.02.2009 11:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Lindo tema sale...

Permiteme discrepar.

Es: denota presente.
    Fue: denota pasado.

Exacto...pero si nos referimos al modo de denominar a alguien y su titulo se lo sigue denominando ES...me explico?

Eso segun profesores que castellano que tuve ...

Su obra ES un gran arte.
    El FUE un Gran Maestro (hoy fallecido).

Exacto, pero la explicacion la deje ahi arriba...

Lo mejor para Ud. también.

Y agrego otro buen video, esta vez el Maestro Parker con Richard Planas, efectuando aplicaciones de sus sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=VcKhQZbLQbQ

Esta muy bueno...a mi gusto Parker es quien mejor sabe mostrar lo suyo...A Que cambiado Planas...tenia pelo ahi!! jajaja

Todo lo mejor Profesor!
    y tomelo con soda...
    -----Agregado el 27/2/2009 a las 01 : 43 : 30-----
    Me llamo la atencion este video...filial de Phillip Bayer en Croacia...

Para los entendidos en la materia, que opinion les merece esta forma de trabajar?

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=jhWE5eJ_Wmk
    Editado por jaimito - 27.02.2009 12:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Lindo tema sale...

Pues si. Es interesante (desde ya con las disculpas de seguir el off-topic)

Exacto...pero si nos referimos al modo de denominar a alguien y su titulo se lo sigue denominando ES...me explico?

Eso segun profesores que castellano que tuve ...

Si, sin inconveniente entiendo que es (por lo que dices) por tus profesores de castellano.

Por eso yo me he permitido disentir con tu permiso, y te aporto -al menos- mi fundamento para ello, asi se entiende el porqué.
    Seguramente mis profesores y los tuyos no han sido las mismas personas, pero el castellano, en lo respectivo a la gramática, debería haberlo sido.
    La gramática (que es la que hace las diferencias) y sus tiempos verbales, los usamos para construir nuestro idioma. En ese aspecto, se puede destacar (y chequear incluso) gramaticalmente que:
    en tiempo pasado, el cual se denomina "pretérito imperfecto", es pasible de transformarse en nuestro idioma en "pretérito perfecto simple".

Qué significa esto ?
    Significa que el "pretérito perfecto simple: fue" es el que se usa respecto de una acción finita y no continua en presente, como por ejemplo: "El Maestro Parker fue un Gran Maestro".
    Aquí el verbo "ser" se aplica a una acción y su finitud, por eso no podría decirse "hoy en presente", "El Maestro Parker es un Gran Maestro).
    Respecto de alguien y su título entonces, y por lo citado -desde la gramática-, no podría mencionar por ejemplo: "el Doctor Favaloro es un gran médico", siendo apropiado citarlo por ejemplo de esta otra manera: "el Doctor Favaloro fue un gran médico" / "el Doctor Favaloro era un gran médico" / "el Doctor Favaloro ha sido un gran médico".

Esta es la razón por la cual yo discrepé.

Esta muy bueno...a mi gusto Parker es quien mejor sabe mostrar lo suyo...A Que cambiado Planas...tenia pelo ahi!! jajaja

Realmente es un buen video, si señor (coincido).

Todo lo mejor Profesor! y tomelo con soda...

Lo mismo para Ud. y estoy levantando mi copa de soda para brindar

-----Agregado el 27/2/2009 a las 01 : 43 : 30-----
    Me llamo la atencion este video...filial de Phillip Bayer en Croacia...

Para los entendidos en la materia, que opinion les merece esta forma de trabajar?

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=jhWE5eJ_Wmk

En lo personal, es muy agradable ver ese trabajo.
    Me gustó el video, dado que allí se observa el trabajo del chi sao en su segunda instancia/nivel es decir como ejercicio técnico preestablecido, y no como forma para combatir, entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

Buenas...

Pues si. Es interesante (desde ya con las disculpas de seguir el off-topic)

Si, sin inconveniente entiendo que es (por lo que dices) por tus profesores de castellano.

Por eso yo me he permitido disentir con tu permiso, y te aporto -al menos- mi fundamento para ello, asi se entiende el porqué.
    Seguramente mis profesores y los tuyos no han sido las mismas personas, pero el castellano, en lo respectivo a la gramática, debería haberlo sido.
    La gramática (que es la que hace las diferencias) y sus tiempos verbales, los usamos para construir nuestro idioma. En ese aspecto, se puede destacar (y chequear incluso) gramaticalmente que:
    en tiempo pasado, el cual se denomina "pretérito imperfecto", es pasible de transformarse en nuestro idioma en "pretérito perfecto simple".

Qué significa esto ?
    Significa que el "pretérito perfecto simple: fue" es el que se usa respecto de una acción finita y no continua en presente, como por ejemplo: "El Maestro Parker fue un Gran Maestro".
    Aquí el verbo "ser" se aplica a una acción y su finitud, por eso no podría decirse "hoy en presente", "El Maestro Parker es un Gran Maestro).
    Respecto de alguien y su título entonces, y por lo citado -desde la gramática-, no podría mencionar por ejemplo: "el Doctor Favaloro es un gran médico", siendo apropiado citarlo por ejemplo de esta otra manera: "el Doctor Favaloro fue un gran médico" / "el Doctor Favaloro era un gran médico" / "el Doctor Favaloro ha sido un gran médico".

Esta es la razón por la cual yo discrepé.

ok...entiendo su punto...

Realmente es un buen video, si señor (coincido).

Lo mismo para Ud. y estoy levantando mi copa de soda para brindar

yo sin gas...

En lo personal, es muy agradable ver ese trabajo.
    Me gustó el video, dado que allí se observa el trabajo del chi sao en su segunda instancia/nivel es decir como ejercicio técnico preestablecido, y no como forma para combatir, entre otras cosas.
    Si alguien (desconozco si lo hay en este foro ) conoce el estilo del Maestro Wong Shun Leung...podria dar una idea de su forma de trabajar el VT?

Yo solo conozco el de Leung Ting...si ademas me tira unas pautas de sus diferencias mas que agradecido!
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos)

hola jaimito
    yo tengo un video de wsl
    particularmente me gusta muchisimo mas el de leung ting por su dinamismo y su forma de trabajar relajados pero con tremenda fuerza explosiva ...
    si supiera un poco mas de pc podria hacertelo llegar aunque sea en fregmentos no se ni idea
    le voy a preguntar a algun amigo
    abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 428 RESPUESTAS
  • 48332 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB