Asociación Kai Men
123 ... Último

Asociación Kai Men

• 21
      • 08/02/07
    #1 Asociación Kai Men

Hola a todos quiero saber si hay gente de la asociacion Kai Men, para charlar cosas de nuestro estilo.
    Hace rato que no pracatico me gustaria encontrarme con algun colega

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 5552 Visitas

• 70
      • 16/01/07
    26/03/2007
    #2 Re: Asociación Kai Men

a que sede te refieres cuando dices kai men? ...

Saludos Camarada.

• 55
      • 07/02/07
    26/03/2007
    #3 Re: Asociación Kai Men

Sherlock tiene razón, si hablas de kai-men en general entonses somos muchos pero muchos colegas

• 145
      • 18/02/06
    26/03/2007
    #4 Re: Asociación Kai Men

claro, yo por ej, soy de la provincia de tucuman.
    pero...
    ¿porque no vas con tus ex compañeros?
    aqui todos los sabados almorzamos despues de entrenar, incluso vienen algunos que ahora entrenan otra disiplina.

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    26/03/2007
    #5 Re: Asociación Kai Men

Yo practico con Jeronimo Milo.

• 70
      • 16/01/07
    26/03/2007
    #6 Re: Asociación Kai Men

no quiero ser ningun aguafiestas , pero este tema lo rescate de su olvido , y creo que el que lo empezo , ya paso para la otra vida ... XD.

Igual sigamos , vamos a brindarle el honor que se merece al iniciador de este tema...
    Cuack!!!

Yo soy de Hung Sing Choy li fat del nucleo del Sifu Anibal Tanus.

Saludos.

• 21
      • 08/02/07
    27/03/2007
    #7 Re: Asociación Kai Men

Bueno yo pertenecia a la sede de tucuman profesor alberto jimenez, la verdad que fue un gusto a ver visto tanta gente y en poco tiempo.

(Integrante) Quien sos, y conquien vas a comer los sabados puede ser que unos de ellos le digan percha?.

(sherlok) Yo fui muchas veces a buenos aires por los seminarios dictados por el sifu Di Renzo, o mejor dicho el maestro Di Renzo, aunque yo a el no lo llamaba asi y solo le decia profe obviamente le tengo demasiado respeto, el es alquien al quien yo admiro demasiado. Y a tu sifu si lo conosco pero haya con los que mas relacion tuve fueron con los alumnos de Chavez, conozco a muchos de ellos pero el unico problema es que tengo muy mala memoria para los nombres. Hace un monton de tiempo que no voy deben ser mas o menos 3 o 4 años. Por ultimo una cosa mas soy nuevo en esto como veras tengo muy pocos mensajes enviado y como no se me ocurria tema para armar trate de elegir algo de lo que conosco y manejo bien - eso creo jajajaja-, por eso hice este tema.

(Dracu) Tu profesor Geronimo Milo de donde es y que estilo practicas, creo que lo conosco.

bueno me despido y les agradezco a todo por su mensajes.

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    27/03/2007
    #8 Re: Asociación Kai Men
    Cita Escrito por mindo Ver mensaje

(Dracu) Tu profesor Geronimo Milo de donde es y que estilo practicas, creo que lo conosco.
    Jeronimo Milo enseña en el la sede de la calle Estado de Israel. Enseña Choy Li Fat y Tai chi. Para mi un gran profesor.

Saludos.
      • 145
      • 18/02/06
    27/03/2007
    #9 Re: Asociación Kai Men

si, percha es uno de los que va, yo entre hace un año, me llamo dario.
    ¿vos dejaste hace bastante?
    quien sos?

• 21
      • 08/02/07
    28/03/2007
    #10 Re: Asociación Kai Men

(Dracu) sos de buenos aires? yo se algo de choy li fat pero nunca me especialice, en realidad aqui ninguno de los profesores enseña unicamente un estilo todos aprenden un poquito de todo y mas yo que era en sengundo en graduacion entonces siempre me preguntaba cuando no esta el sifu jimenez. Pero en estos momentos si tengo que sacar dudas de algo solo seria de shaolin ya que es lo que siempre hice de tai chi tambien se y en shaolin estoy aprendiendo o en realidad estaba aprendiendo shaolin 9.

(integrante) mi nopmbre es juan domingo lopez mandale saludos a percha y a gustavo, yo voy a ver si me llego por el gimnasio el jueves.

123 ... Último