Recomentación de karategui

• 273
      • 09/11/06
    #1 Recomentación de karategui

hola, abro el topic para que me den un consejo....... voy a empezar karate y fui a averiguar los precios de los karateguis, estoy entre Grand Marc y Randori .......seguramente compre el pesado (me salen 125 y 115) .....no es por banana...pero supongo que la tela debe ser mas resistente.

son las únicas marcas que llego a pagar, así que si alguno me dice cual me conviene mas .......

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 21631 Visitas

• Warrioress
      Invitado
    26/03/2007
    #2 Re: Ayuda

Si bien no practico karate, las marcas que nombraste también fabrican doboks de sipalki.
    Tengo compañeros que compraron Grand Marc y se les rompió con la primera práctica: los uniformes tenían muy poca tela en las costuras y como además no estaban reforzadas, éstas explotaron.
    Por el contrario, los doboks que ví de Randori me parecieron muy lindos y resistentes.
    Saludos!

• 1,705
      • 28/01/06
    26/03/2007
    #3 Re: Recomentación de karategui

Por mi parte, todos los doboks de Gran Marc que ví y usé siempre aduvieron joya. De Randori ni idea.

• 110
      • 25/03/07
    26/03/2007
    #4 Re: Recomentación de karategui

Yo hice poco... 8 años de karate y en esos 8 años use siempre Panther, es de adidas y cambie de Karategui 3 veces y no porque se rompieron o estaban viejos sino porque me empezaban a quedar chicos y cuando me compraba uno nuevo le regalaba o prestaba el viejo a algun compañero que recien empezaba porque la verdad estaban como nuevos, son de muy buena tela, resistente, flexible a mi me gustaron mucho y la mayoria de mis amigos usaban Grand Marc y nunca se quejaron
    espero te sirva la data

Buena suerte con tu eleccion

• 151
      • 10/09/06
    27/03/2007
    #5 Re: Recomentación de karategui

yo tengo 2 karateguis grand marc de los mas livianos y me parecieron buenos , randori no conozco pero es marca conocida, no creo que haya mucha diferencia

• 5
      • 22/06/08
    • Junior Member
    04/07/2008
    #6 Re: Recomentación de karategui

Estoy como vos. Empecé hace 4 meses y acabo de dar el examen de blanco y el derecho a usar el karategui. Mi sensei me dijo que cuanto más pesado mejor, pero que al principio con un semi estaba bien. Finalmente se hizo cargo y me trajo el Randori que salió 145 mangos. Es como ponerse un traje de madera terciada, pero parece que es la idea. Los de Panther dijo que también están buenos y parece que son un poco más baratos.

• 196
      • 01/04/08
    04/07/2008
    #7 Re: Recomentación de karategui

Mira, yo los karategis q compre, no me acuerdo la marca de los q compraba antes... los q uso ahora son Tori o torii, no me acuerdo si con una o dos i, pero son los mejores q vi a buen precio, son resistentes, de tela q se l banca muy bien, reforzados, y anchos en la parte baja de la pierna... son re comodos, y la tela no achica tanto como otros, q te los compras talle 6 y con el tiempo parecen talle 4 -.-

La verdad q de las marcas q mencionas no tengo referencias, porq nosotros los mandamos a hacer a torii, y todos los compramos ahi, despues de mucho andar y usar distintas marcas, ya hace unos años estamos haciendolos ahi pq nos resultaron muy buenos.

• 83
      • 14/10/07
    08/07/2008
    #8 Re: Recomentación de karategui

como te va, si vas a empezar mejor consultalo con tu sensei, debido al estilo, nadia mas que el sabe que te va a enseñar , algunos hacen muchas tomas y agarres y derribos y seguro te recomendaria hasta un pesado o semi pesado, o por ahi te recomendaria uno inclusive mucho mas barato como "oriente" aunque muy barato, te durar sin problemas 1 1/2 o 2 años ,ojo que achican como dijeron comprate un talle mas, pero consultalo con tu sensei, y decile que no tenes presupuesto , habla con honestidad. un abrazo

• 1,894
      • 31/03/07
    08/07/2008
    #9 Re: Recomentación de karategui

Te recomiendo el Musashi-Genbudo, es muy bueno , no se achica y no es caro.

• 723
      • 23/01/07
    09/07/2008
    #10 Re: Recomentación de karategui

Qué envidia les tengo. Pa comprar aquí un traje, tienes que ahorrar del bueno ya que en la tienda vale en pesos cubanos covertibles. Pero aquí, la mayoría, sólo usa "gi" en las compoetencias, examenes y visitas. Mayormente usamos ropa comun como shorts, pullovers, pantalones de sport, etc. Lo que importa en el alma del guerrero

123 Último
IR ARRIBA