Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[ARMAS] BO Artesanal

Participa en el tema [ARMAS] BO Artesanal en el foro Artes Marciales.
Estimados: Estoy por hacerme un BO comprando un barral de Palo Blanco de 2.00 m,y ...

Buscar en este tema:

•  
    metre escribió el 28/03/2007 a las 11:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARMAS] BO Artesanal
    Estimados:

Estoy por hacerme un BO comprando un barral de Palo Blanco de 2.00 m,y cortandolo a 1.8

El tema es que solo consigo barrales de 22 mm y 33/35 mm de diámetro, 22 me parece muy poco y 33 es un tanto pesado, ¿cual les parece más cercano al standard o cual sería mejor para practicar?.
    Ah les comento los precios de estos barrales en una maderera, oscilan entre los $3 y $7, dependiendo del grosor y largo.

Gracias por la atención.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/432480-armas-bo-artesanal.html
    | Más
  • Impaler escribió el 28/03/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: BO Artesanal

Originalmente publicado por metre Ver mensaje
    Estimados:

Estoy por hacerme un BO comprando un barral de Palo Blanco de 2.00 m,y cortandolo a 1.8

El tema es que solo consigo barrales de 22 mm y 33/35 mm de diámetro, 22 me parece muy poco y 33 es un tanto pesado, ¿cual les parece más cercano al standard o cual sería mejor para practicar?.
    Ah les comento los precios de estos barrales en una maderera, oscilan entre los $3 y $7, dependiendo del grosor y largo.

Gracias por la atención.
    Estimado,
    yo te diria que compres el pesado, no es tan pesado si es de palo blanco (se llama asi la madera o le dicen asi?), se la aguanta mucho mas y aprendes a manejar uno mas pesado (depende de que quieras practicar, claro)
    Ah, eso si, ojo donde lo dejas porque si lo dejas apoyado contra la pared en un par de meses vas a encontrarte con un Bo curvo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gas_nap escribió el 28/03/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: BO Artesanal

Consulta, los palos cortos se hacen con palos de escoba?

Saludos.
    Gaston.
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 28/03/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: BO Artesanal

Originalmente publicado por gas_nap Ver mensaje

Saludos.
    Gaston.
    Yo los haria :P
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 28/03/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: BO Artesanal

Originalmente publicado por gas_nap Ver mensaje

Saludos.
    Gaston.
    Los mios son de palo de escoba. También los podés hacer con barral para cortina. Pero los de palo de escoba son bien gauchitos!
    Solo tené la precaución, de elegirlo bien, porque suelen venir de distintas maderas diferentes, y elegí uno que no tenga nudos y que la madera sea compacta, para que no se te quiebre.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pieronro12 escribió el 28/03/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: BO Artesanal

Yo tengo de caña de coligüe, son espectculares, muy maniobrables, resistentes y ni te cuento si recibis un golpecito con estos palos
    Me gusta este mensaje
  • gas_nap escribió el 29/03/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: BO Artesanal

Originalmente publicado por pieronro12 Ver mensaje
    Yo tengo de caña de coligüe, son espectculares, muy maniobrables, resistentes y ni te cuento si recibis un golpecito con estos palos
    Don Pieronro12, perdon por la ignorancia, pero que es y donde se conseguiria esa caña de coligüe?

Saludos.
    Gaston.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 728 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB