Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Patadas. Dónde?

Participa en el tema [AYUDA] Patadas. Dónde? en el foro Artes Marciales.
con la punta de los dedos? debe haber una tecnica especial supongo, yo lo hice ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    arona84 escribió el 01/04/2007 a las 11:30 hs.

#1 [AYUDA] Patadas. Dónde?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DanLu escribió el 01/04/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: patadas. donde?

con la punta de los dedos? debe haber una tecnica especial supongo, yo lo hice una vez y casi me salen por el talon!!!!
    Me gusta este mensaje
  • C.U.E.R.V.O. escribió el 01/04/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: patadas. donde?

No, no duele tanto. Hay q entrenar los dedos de los pies, tambien como los de la mano... Ademas se golpea en kyushos

Arona, no entiendo para q queres aprender tecnica de una forma distinta a la del karate para karate
    Me gusta este mensaje
  • Ryuuji escribió el 01/04/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: patadas. donde?

Con los del pie, lo que hay que hacer mas que nada, es aprender a hacerlo "retractil", o sea tirarlo para atras sin a la vez doblarlo, es bastante dificil, al menos para mi. Despues el condicionamiento es otra cosa, pero si es para usarlo con una persona, con los dedos de la mano por lo general es para zonas blandas y con el dedo gordo del pie para cualquier lado, pero el condicionamiento zarpado es mas bien para hacer rompimientos.
    Me gusta este mensaje
  • luciano2040 escribió el 01/04/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: patadas. donde?

uuu con las puntas de los dedos?? yo lo necesitaria para jugar a la pelota ya que cada frecuentemente me doblo los dedos de los pies y ando todo dolorido por semanas incluso meses
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 01/04/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: patadas. donde?

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    En Kyokushin se patea con la tibia y también con rotación, en este video de Kenji Midori puede verse un poco http://www.youtube.com/watch?v=FS3xTV0NCuc
    Che, que buen video, nunca habia visto Kyokushin, parece mmm no tan duro
    Muy loca la patada esa que hacen hacia atras con giro (la que se ve que caen horizontal al piso cuando termina)
    Cuantas costillas se rompen en cada competencia?
    Muy bueno, se agradece

Los dedos de los pies no quedan blandengues cuando pateas, hay tecnica para trabarlos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: patadas. donde?

el kyokushin es el estilo de karate que mas me gustaba. Lastima que solo lo enseñan en 1 lugar, y en los horarios que dictan las clases yo no puedo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: patadas. donde?

Originalmente publicado por Impaler Ver mensaje
    Che, que buen video, nunca habia visto Kyokushin, parece mmm no tan duro
    Depende que entiendas por "duro", pero te puedo asegurar que los entrenamientos no son livianitos
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 02/04/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: patadas. donde?

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    Depende que entiendas por "duro", pero te puedo asegurar que los entrenamientos no son livianitos
    No no, digo duro como en rigido, poca relajacion
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 03/04/2007 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Patadas. Dónde?

GROSSO MIDORI!!!

Si te pinta hacer WTF no te preocupes que no vas a agarrar ningún vicio... peor sería agarrarse el vicio de ser lento...
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 03/04/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: patadas. donde?

Originalmente publicado por snyggt Ver mensaje
    Estos son los puntos de contacto de las patadas de Karate, al menos son los que conozco.

Perdón, en realidad también hay estilos que patean con la punta de los dedos, por ejemplo en el Mae Geri, y aunque parezca que se rompen todo el pie, no pasa nada y es una técnica muy efectiva.
    En Shidokan por ejemplo patean el mae gueri con la punta. Para mi, bastante desaconsejable, he visto como se rompen los dedos, tratando de partir tablas. Hay que tener el pie muy acostumbrado y realmente se deforman todos los dedos. Lo mejor es el metatarse. Inclusive el empeine -que es con lo que se golpea en deportivo- es poco agradable, cuando encuentra en su caino un codo.

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    como dije antes. Yo la elongacion la tengo. Lo que busco es alguien que me ayude con la tecnica
    Despreocupate. La tecnica la vas a aprender ahi mismo. Pero te digo lo siguiente, no todas las AAMM patean con la misma mecanica. Así que no creo que te convenga ir a patear a otro lado

Por ejemplo, las patadas de kick y karate son muy distintas a pesar de que el kick deriba del karate. Tienen una patada muy recta con respecto a la posicion de la cadera, bastante extraña para mi gusto personal, más que nada por la costumbre de patear rotando la cadera.

Al igual que la guardia del kick no tiene nada que ver con la del karate.

Yo tengo un compañero que practicaba kick y lo dejo por karate. Despues de empezar karate, al kick lo encontro muy "simple".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1809 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB