Despreocupate. La tecnica la vas a aprender ahi mismo. Pero te digo lo siguiente, no todas las AAMM patean con la misma mecanica. Así que no creo que te convenga ir a patear a otro lado
que vos, si sos perfeccionista, me dedico al goju ryu de una y practico las patadas una y mil veces. Porque?
Saben cual es el tema? Que solamente voy a poder ir 2 veces porque uno de los dias de clase, se me cruza con otra actividad, entonces como que me resulta poco. Pero si podria ir otros dias como los sabados y martes. Entonces quiero buscar algo, como para mantenerme activo. Y por mas que digan que los practique solo en mi casa, no da. Primero y principal porque vivo en departamento y segundo porque creo que nadie o casi nadie se pone a entrenar patadas solo.
pero bueno, debe ser que soy muy ansioso y orgulloso que no soporto que me salga mal una tecnica
Si te pinta hacer WTF no te preocupes que no vas a agarrar ningún vicio... peor sería agarrarse el vicio de ser lento

ud si que sabe como responderme
as patadas de kick y karate son muy distintas a pesar de que el kick deriba del karate. Tienen una patada muy recta con respecto a la posicion de la cadera, bastante extraña para mi gusto personal, más que nada por la costumbre de patear rotando la cadera.
Estuve viendo que por ahi cerca de donde pensaba hacer kick, tambien esta el almagro boxing club, que es uno de los gimnasios mas antiguos e importantes que hay.
Alguna objecion al boxeo como complemento de karate?