Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Patadas. Dónde?

Participa en el tema [AYUDA] Patadas. Dónde? en el foro Artes Marciales.
Igual compa trata de no dejar el mundo de los grapplers por mucho tiempo, tú ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    arona84 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Patadas. Dónde?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Patadas. Dónde?

Igual compa trata de no dejar el mundo de los grapplers por mucho tiempo, tú sabes, tenemos "aquello"
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Patadas. Dónde?

Che Arona, para practicar patadas solo tenes el parque centenario u otros parques cercanos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Patadas. Dónde?

Che Arona, para practicar patadas solo tenes el parque centenario u otros parques cercanos
    lastima que falte la gente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Patadas. Dónde?

YO a veces me mando solo para entrenar algunas cosas, tengo el mismo problema que vos que es vivir en un depto.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Patadas. Dónde?

Bueno mira te doy mi opinión, no es necesario complementar nada, si conseguís un instructor bueno, él te va a ayudar en lo q necesites, como mucho te va a recomendar q entrenes aparte un poco mas con tus piernas, si es lo q necesitas.
    Bueno esa es mi opinión. Yo te recomendaría q empieces a practicar así como estas y veas como te va.
    Ahora si tenes ganas de aprender a patear bien bien, no te vendria nada mal un buen entrenador de taekwondo WTF (cosa muy difícil de conseguir U)
    Te digo porq yo lo practico y por suerte estoy muy conforme con lo q hago y con mi entrenador.
    Por favor no confundan el taekwondo WTF con los chantas q hay por ahí sueltos q dicen enseñarlo y q es cualquier cosa, y con los q te enseñan nada mas q competición, q si bien eso no esta mal tampoco es taekwondo en si, si no q es una muy pequeña parte de él.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Patadas. Dónde?

Originalmente publicado por Ivan_sano Ver mensaje
    Ahora si tenes ganas de aprender a patear bien bien, no te vendria nada mal un buen entrenador de taekwondo WTF (cosa muy difícil de conseguir U)
    Te digo porq yo lo practico y por suerte estoy muy conforme con lo q hago y con mi entrenador.
    Por favor no confundan el taekwondo WTF con los chantas q hay por ahí sueltos q dicen enseñarlo y q es cualquier cosa, y con los q te enseñan nada mas q competición, q si bien eso no esta mal tampoco es taekwondo en si, si no q es una muy pequeña parte de él.
    Saludos!!
    con quién entrenás?
    si se puede decir...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1805 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB