porque si quiero hacer Muay Thai descente tengo que viajar por lo menos 40 minutos
sino ya hace rato que estaria haciendo
Si empezás WTF vas a ganar flexibilidad, pero las patadas son bastante diferentes y te podés confundir
no me hago drama. Ademas, mas que nada la idea es para las patadas mas comunes. O sea, una patada lateral o una ascendente, o con giro, son practicamente iguales a todas.
seguramente me vaya a encontrar con algunas otras variantes. pero no soy tan salame como para confundirme con eso.
el mayor problema seria con las formas supongo. pero como dije, solo pienso hacerlo un par de meses, asi que no creo que aprenda demasiado
y además podés agarrar el mal hábito de andar con las manos colgando por la cintura
ya aclare que seria solo por un par de meses. No creo que un par de meses venga a arruinar lo que vengo haciendo en años
por otro lado yo dije TKD como podria ser cualquier otro estilo donde haya alguien bueno que enseñe
tecnicamente perfectas, no se basa todo en una super elongacion para patadas altisimas
como dije antes. Yo la elongacion la tengo. Lo que busco es alguien que me ayude con la tecnica