Primer 12

Edades y estados físicos

• Charlie_Harper
      Invitado
    09/04/2007
    #11 Re: Edades y estados físicos
    Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    Bueno, pero shinobu es un groso en esto creo que debe ser un gran profe (lo digo en serio che).
    Gracias, igual no soy tan groso
    Y es alumno de mi profesor.

Cita Escrito por Nightwing Ver mensaje
    Uuuuuuuuuuffffffff .

Cita Escrito por Alex "The Maxi" Ver mensaje
    el tipo expresaba su deseo de practicar algo pero primero tenía que "agarrar estado". Conclusión: nunca empezó nada.
    Exacto, eso es muy común.

La práctica de las AAMM bien eenseñadas tienen como fin aprovechar al máximo el cuerpo de uno. Asi que no es válido no empezar por sentirse fuera de estado.

Saludos,
      • 3
      • 01/08/05
    09/04/2007
    #12 Re: Edades y estados físicos

Buenas tardes a todos! sobre el tema en cuestión les comento que yo comence a entrenar en Bujinkan a los 35 años, sin haber practicado nunca otro arte marcial, y hoy, un año después, logré adaptar mi cuerpo y consigo cosas que a los 20 apenas soñaba. Claro que soy bastante delgado y si bien eso ayuda en unas cosas, también tengo que complementar el entrenamiento con una rutina en el gimnasio para aumentar mi cantidad de fibra, pero el cuerpo se adapta perfectamente tal cual uno le va exigiendo.
    Lo importante como ya han dicho, es comenzar a entrenar y no limitarse con la duda sobre el estado físico que uno tiene, y reconstruir un cuerpo adaptado al nuevo entrenamiento; si uno es constante esto no lleva mucho tiempo. Después de todo: ser joven, viejo, gordo, flaco, vegetariano, etc... no son mas q características en la persona de cada uno, pero nunca un impedimento para llegar a lo que nos proponemos.
    Suerte y a entrenar duro!

• 1,086
      • 09/04/06
    09/04/2007
    #13 Re: Edades y estados físicos

Lo q vas a entrenar o por lo menos como a mi me entrenan, es NINJUTSU. Traduccion el arte de la resistencia, va mas alla de todo estado fisico. Aunq tu cuerpo este muerto este entrenamiento te va a hacer continuar, o por lo menos ese es el objetivo. Por consecuente NO es necesario el estado.
    Ademas q t van a enseñar tecnicamente como mejorar tu movimiento, como el de los golpes para cansarte menos...

Saludos

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    09/04/2007
    #14 Re: Edades y estados físicos

Aparte ahi vas a tener entrenamiento fisico, o sea, no vas a jugar al poker. Tu estado va a mejorar ahi.

• 1,002
      • 18/10/06
    09/04/2007
    #15 Re: Edades y estados físicos

hay estado fisico general y estado fisico especifico y necesario para una actividad, en caso de las aa mm el estado fisico específico se logra solo entrenando, no hay otra. Lo mejor es empezar de una vez y listo, sin mas vueltas

• 64
      • 12/08/03
    09/04/2007
    #16 Re: Edades y estados físicos

Muchachos,

Antes que nada gracias por todas sus respuestas, hace mil que no posteaba en psico y ya me habia desacostumbrado a que me respondan varios en una fraccion de tiempo corta .
    Mi problema no es meterme en el Gym ya que voluntad sobra, lo que me faltaba mucho ultimamente es tiempo, como me libre de algunas responsabilidades me da espacio para empezar algo enserio. Actividad fisica venia haciendo, juego al tenis y al paddle varias veces por semana, a lo que me referia era a entrenamiento posta, o a correr o hacer fierros, pero luego de releer sus respuestas me empujan mas para arrancar con Bujinkan.

Cita Escrito por Shinobu Ver mensaje
    Se puede saber con quien vas a entrenar?
    Tambien lei muchos post de eso . Si no mal recuerdo estaba por ver de empezar en la de Junin al 1000 y pico, o en la de Montevideo y tucuman, que me quedan todas cercas, y por lo que lei hay buenos profes.

Ilustrenme, que termino de definir donde ir, pispeo una clase y me anoto

Gracias a todos
Primer 12