#11 Re: TKD en decadencia?
Originalmente publicado por
Pepe Luchador
es verdad el tkd esta en decadencia
sino miralo al pobre de jango
depues de descanso y lloras kimba,,,,y aun que yo estuviera en decadencia como vos decis,aun si,soy mil veces mejor que vos,queno teda para hacer dos displinas distitnas a lavez,,qe onda? te pones a babear tartamudear? fuiste aun colegio para discpacitados vos,no? ajajaja..bue de onda eh
Originalmente publicado por
necke
mas aya de que sea wtf o itf coincido q la popularidad del tae kwondo va a decaer pero por el solo hecho de su popularidad .ahora en casi todos los dojanes de tkdo con tal de que pagues el examen pasaste de cinturon aunque seas mediocre...asi se crean cinturones negros mediocres,que despues se hacen profesores y crean alumnos peores que van a desprestigiar totalmente al tkdo.yo en lo personal hago tae kwondo.no me creo el mejor pero me esfuezo...quisiera algun dia ser profesor y tomarlo mas por el lado del arte marcial y no de lo deportivo como en casi todos los lugares pero veo q hay pibes q con tal de pasar de cinto rinden sin saber nada por ahi en otras artes pasa lo mismo...yo lo veo en esta por que es lo mio
eso es verdad,dicen q pasa eso con la academia pyong yan o algo asi,de maximiliano lenk,,,el chabon sacac inturones negros en un año depues trae gente de afuera(mucho depues) para que los prepare,no se si esto ulitmo es verdad,pero que el chabon saca gente cinturon negro en un año esposta
cobra examenes caros todos los mses y cosas asi