Aclaro que no me disculpo con Jango, pero ahora que estoy en frio y lei comentarios de otros usuarios admito que estuve mal como artista marcial; pero la verdad no puedo evitar enojarme con la gente que se toma un arte marcial como si fueran a jugar al futbol. El maestro no es un entrenador al que lo puteas si no te gusta ni tus compañeros; sin ellos nosotros no podriamos entrenar, por eso despues de cada clase hay que agradecerle a tus compañero de entrenar con vos.
Warriores y demás moderadores: entiendo que sea una tarea muy dificil ser moderador de un foro que es visitado por tanta gente, pero este es un foro de artes marciales para artistas marciales o gente que busque comenzar un arte, me parece que los comentarios que hizo Jango no son propios de un artista marcial y como tal no deberia pertenecer a este foro. Esto lo hago abarcativo para todos los usuarios que se presentan en el foro y demuestran una falta de respeto explicita hacia un arte, hacia los maestros o hacia los demas usuarios.
Muchas gracias
Saludos