Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Participa en el tema Pensamiento!!!! Importante Moderadores en el foro Artes Marciales.
Bueno, ante que nada quería disculparme por mis comentarios hacia Jango en el thread de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Dam Yan escribió el 02/05/2007 a las 17:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pensamiento!!!! Importante Moderadores
    Bueno, ante que nada quería disculparme por mis comentarios hacia Jango en el thread de complementacion con otras artes marciales.

Aclaro que no me disculpo con Jango, pero ahora que estoy en frio y lei comentarios de otros usuarios admito que estuve mal como artista marcial; pero la verdad no puedo evitar enojarme con la gente que se toma un arte marcial como si fueran a jugar al futbol. El maestro no es un entrenador al que lo puteas si no te gusta ni tus compañeros; sin ellos nosotros no podriamos entrenar, por eso despues de cada clase hay que agradecerle a tus compañero de entrenar con vos.

Warriores y demás moderadores: entiendo que sea una tarea muy dificil ser moderador de un foro que es visitado por tanta gente, pero este es un foro de artes marciales para artistas marciales o gente que busque comenzar un arte, me parece que los comentarios que hizo Jango no son propios de un artista marcial y como tal no deberia pertenecer a este foro. Esto lo hago abarcativo para todos los usuarios que se presentan en el foro y demuestran una falta de respeto explicita hacia un arte, hacia los maestros o hacia los demas usuarios.

Muchas gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/446739-pensamiento-importante-moderadores.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Se, pero bueh, como en psico no se banea la IP por mas que baneen a alguien podés contar con que va a volver a romper los quinotos, asique a bancársela man
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 02/05/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Originalmente publicado por Dam Yan Ver mensaje
    Bueno, ante que nada quería disculparme por mis comentarios hacia Jango en el thread de complementacion con otras artes marciales.

Aclaro que no me disculpo con Jango, pero ahora que estoy en frio y lei comentarios de otros usuarios admito que estuve mal como artista marcial; pero la verdad no puedo evitar enojarme con la gente que se toma un arte marcial como si fueran a jugar al futbol. El maestro no es un entrenador al que lo puteas si no te gusta ni tus compañeros; sin ellos nosotros no podriamos entrenar, por eso despues de cada clase hay que agradecerle a tus compañero de entrenar con vos.

Warriores y demás moderadores: entiendo que sea una tarea muy dificil ser moderador de un foro que es visitado por tanta gente, pero este es un foro de artes marciales para artistas marciales o gente que busque comenzar un arte, me parece que los comentarios que hizo Jango no son propios de un artista marcial y como tal no deberia pertenecer a este foro. Esto lo hago abarcativo para todos los usuarios que se presentan en el foro y demuestran una falta de respeto explicita hacia un arte, hacia los maestros o hacia los demas usuarios.

Muchas gracias
    Saludos
    muy bien todo, yo te banco, a jango no lo kiere nadie

y lo de los insultos a otros usuarios (explicitos o implicitos) es algo q no se tolera en ningun foro (al menos en teoria, en las reglas del foro, etc), no solo en uno de AMs

pero a jango me parece q no lo banean porq es ocmo el payaso del foro, siempre tiene q haber uno asi se genera un poco de polemica y tmb para q la gente se ria

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 02/05/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Originalmente publicado por Outkast Ver mensaje
    Se, pero bueh, como en psico no se banea la IP por mas que baneen a alguien podés contar con que va a volver a romper los quinotos, asique a bancársela man
    Aunque baneen el IP, si tenes IP dinamica (que es lo mas probable) la chupan, o sea, no te pueden bannear por IP, porque mañana te conectas y tenes otro IP, tendes?

Dam Yan, se entiende lo que decis. No se si daba para crear un thread nuevo! jejeje, pero te digo, no le des mas bola al tema, se nota que NO sos un desubicado, te salto la ficha con ese usuario en particular, pero nada mas. Ya fue, olvidate. Hay quienes a veces se calientan y responden mal (me incluyo) pero hay usuarios que se dedican a bardear, no hay que darles bola.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Saifion912 escribió el 02/05/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

sino te podes conectar desde un servidor proxy configurando tu navegador
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 02/05/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Jango, de onda te pido, no armes pelea asi, cerraron threads que venian interesantes como el de complementar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Originalmente publicado por apocalypse
    Aunque baneen el IP, si tenes IP dinamica (que es lo mas probable) la chupan, o sea, no te pueden bannear por IP, porque mañana te conectas y tenes otro IP, tendes?
    Según tengo entendido, en la mayoría de los servicios de banda ancha por cablemodem la IP es estática. No es así con el 56K y con el ADSL ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 02/05/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    Jango, de onda te pido, no armes pelea asi, cerraron threads que venian interesantes como el de complementar.

yo no arme bardo,solo dije que no me importa lo que piense mi maestro ,si no l egusta que complemente,es cosa de el,por que a el se le paga la clase,no lo hace gratis.....y eso molesto a da da yam,,,no dije que puteo a mi maestro ni nada, ymenos a los alumnos,osea mis compañeors,,,,,y en kimba ni me gasto en contestar

y encuanto a bardos o no,hace tiempo que no entraba,,bah..leia pero no decia nada, y sige todo igual,los de sipalki haciendose los bananas,,,y algunos peliandose con ellos,,,como el mismo kimba que los trato" de pica ojos" y discutio con warrioness
    asi que no me digan nada.solo contesto las agreciones de algunos con chistes,,,pero leace que lo que molesto a dayam fue mi opinion.y la mantengo
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 02/05/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Ay, ay, bueno che! Tampoco es para tanto, cuando yo me registré jango "bardeaba" en un thread de ninjutsu y yo me rei con él y todo bien. Si mañana me bardea, me rio y listo.
    Es un foro, tampoco vamos a hacer semejante bardo. Posteemos en paz, igualmente siguen saliendo cosas interesantes de los threads!
    Hay gente que desvirtua sin insultar, pero dsvirtua al fin

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 02/05/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pensamiento!!!! Importante Moderadores

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Ay, ay, bueno che! Tampoco es para tanto, cuando yo me registré jango "bardeaba" en un thread de ninjutsu y yo me rei con él y todo bien. Si mañana me bardea, me rio y listo.
    Es un foro, tampoco vamos a hacer semejante bardo. Posteemos en paz, igualmente siguen saliendo cosas interesantes de los threads!
    Hay gente que desvirtua sin insultar, pero dsvirtua al fin

Abrazo

no recuerdo eso,pero en fin,,todos dicen ay jango bardea,pero bien que muchos como warrioness y otros sipalkistas mas se cagaban de risa por privado y msn y me decian "ay se te extrañaba" hasta que ellos se desubicaron conmigo, y aca pasa igual vieja,aca saltaron mal kimbay otros mas yyo me rei y nada mas ,,,pero buen meda igual,,,hare borron y cuenta nueva,francamente esta todo igual como cuando deje de postear,,,los de sipalki haciendoce los bananas y algunos discutiendo con ellos,como vi que paso con kimba y warrioness

pd: y vos dam yam too bien pero te haces el filosofico y no aceptas una opinion distinta.si fueras taaan maestro como decis que so hubieras dicho,,estas equivocado blabaabal en vez de hacerte el ultimo samurai..reflexiona sobre eso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB