Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Quienes Son Estos Aguiluchos?

Participa en el tema [KUNG FU] Quienes Son Estos Aguiluchos? en el foro Artes Marciales.
Esta gente que se la pasa defenestrando otras artes marciales ,no solo por deporte sino ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[KUNG FU] Quienes Son Estos Aguiluchos?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    randycotur escribió el 03/05/2007 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KUNG FU] Quienes Son Estos Aguiluchos?
    Esta gente que se la pasa defenestrando otras artes marciales ,no solo por deporte sino por intereses personales y financieros, no vienen de ahora sino de hace ya un largo rato.
    Por que se manejan de esta manera ,son mercenarios o son los mismos lideres los que se meten?

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quienes Son Estos Aguiluchos?

Originalmente publicado por randycotur Ver mensaje
    Esta gente que se la pasa defenestrando otras artes marciales ,no solo por deporte sino por intereses personales y financieros, no vienen de ahora sino de hace ya un largo rato.
    Por que se manejan de esta manera ,son mercenarios o son los mismos lideres los que se meten?
    Randy... randy en este foro no se defenestran ARTES MARCIALES ni esta lleno de mercenarios ni nada parecido, simplemente estamos en contra de la truchada y del engaño a la gente. Por favor, si no podes aportar nada al foro y lo único que te interesa es molestar y desprestigiar a otras escuelas creo que lo MINIMO que te mereces es una advertencia, yo creo que te la mereces, aca les metieron advertencias a usuarios por mucho menos de lo que haces vos.
  • Dracu escribió el 03/05/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quienes Son Estos Aguiluchos?

Originalmente publicado por randycotur Ver mensaje
    Che, vos no sos el que insulto a maestros conocidos y no pudo explicar ni un poquito del origen de tu arte marcial?

No tengo ningun interes personal ni financiero ni siquiera me interesa lo que practicas y si sos feliz barbaro. Ahora, podrias no insultar a otros maestros?
  • Warrioress escribió el 03/05/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quienes Son Estos Aguiluchos?

Les pido que antes de crear un thread se pregunten si lo que van a postear tiene algo de contenido para aportar al foro.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB