#9 Re: Empezar a los 30 años
Originalmente publicado por
Warrioress
Bienvenido al foro!!!

Lo bueno de las AAMM, es que cuando el físico comienza a decaer, de todas formas el crecimiento no termina. Desde ya que a partir de cierta edad, va a haber un decaimiento físico. Seguro que con los años vas a perder velocidad, explosión, potencia y reflejos, pero vas a ganar otras cosas. A un futbolista la vida deportiva se le termina relativamente pronto, en cambio al practicante de AAMM no.
Saludos!

warrioress sumate a la liga anti gravedad!
jodita jodita
Originalmente publicado por
lorenzo30men
bueno pues me describire para asi me podais contestar mejor:mido 190,peso 115kilos con algun michelin me sobran 5 para abdominales marcados,llevo desde los 17 haciendo pesas.soy capaz de hacer aerobico en sesiones de dos horas mas una de pesas 5 veces a la semana,nunca he fumado ni bebido,y siempre he hecho dieta tipo culturista saltandomela algun dia.pero aun asi pienso que una persona que no es activa puede empezar de cero y llegar a tener una gran condicion fisica,por que eso si que lo he visto yo.bueno espero haber espezificado mas.gracias por la contestacion.un saludo
ahh pero estas re bien entonces
iwal yo tendria cuidado con cosas como los golpes con la tibia q hacen en thai box, ya q tus huesos ya estan formados, desde mi ignorancia te recomiendo q cuando ya lleves un tiempo en eso te especialices más en los brazos y las patadas frontales, total ya sos una mole por tu descripcion