123 Último

Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?

• 12
      • 19/05/07
    20/05/2007
    #1 Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?

Hola amigos soy nueva en este tema de los foros. Alguien me podria ayudar en relacion a Kung Fu, busco un lugar serio en el cual aprender. Me podrian asesorar? GRACIAS!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 4585 Visitas

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    20/05/2007
    #2 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu

Te paso algunos sitios de escuelas que te pueden interesar:

www.centrokaimen.com.ar

http://www.dragonrojo.net/

www.kaimen.com.ar

http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_central/index1.html

Esos son los que conozco que se que son recomendables. Seguramente Atrus o Legio conocen otros lugares.

Tema cerrado
      • 1,834
      • 10/06/02
    20/05/2007
    #3 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Cita Escrito por belu68 Ver mensaje
    Hola amigos soy nueva en este tema de los foros. Alguien me podria ayudar en relacion a Kung Fu, busco un lugar serio en el cual aprender. Me podrian asesorar? GRACIAS!!!
    Te interesa algun estilo de Kung Fu en particular??
    Tema cerrado
      • 1,608
      • 18/09/06
    20/05/2007
    #4 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Belu por donde vivis? estas interesado por algun estilo en particular? si nos contestas esas preguntas te ayudaremos mas!

La informacion brindada por Dracu es muy buena y confiable para iniciarte en Kung Fu.

Saludos.
    Tema cerrado
      • 12
      • 19/05/07
    20/05/2007
    #5 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    Te paso algunos sitios de escuelas que te pueden interesar:

www.centrokaimen.com.ar

http://www.dragonrojo.net/

www.kaimen.com.ar

http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_central/index1.html

Esos son los que conozco que se que son recomendables. Seguramente Atrus o Legio conocen otros lugares.
    Gracias Dracu fue de gran ayuda

Cita Escrito por Shidoshi Ver mensaje
    Belu por donde vivis? estas interesado por algun estilo en particular? si nos contestas esas preguntas te ayudaremos mas!

La informacion brindada por Dracu es muy buena y confiable para iniciarte en Kung Fu.

Saludos.
    Hola Shidoshi mira tuve la experiencia de practicar Waicumpai como sabras no es un estilo puro sino una mezcla de Karate +Kung-fu. creado por mr. Chile una vez ke salis de alli no sabes para donde ir si karate o Kung-Fu como veras es un tema es visitar y ver en donde puedo encajar, me gusta mucho la filosofia budista un poco dificil encontrar un maestro al menos busco un Arte Marcial con raices puras GRACIASS!!!!! Besitoss

ha me olvide vivo en capital federal Parque Patricios Besisss

Cita Escrito por apocalypse Ver mensaje
    Te interesa algun estilo de Kung Fu en particular??
    Gracias Apocalyse pero como le como le conte a Sidoshi estoy un poco mareada
    Tema cerrado
      • 188
      • 18/05/07
    21/05/2007
    #6 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu

Buenas!
    Humildemente, te recomendaria que en principio veas algunos estilos, ya que tenes varias opciones dentro del kung fu tradicional.
    Te digo esto por experiencia, porque por mas seria que sea la escuela, no te van a hablar de otros estilos mas que el de ellos. Es mas, por mas que enseñen 2 o tres estilo en esa escuela, te van a enseñar el mas comun: Bak Sui Lam (shaolin norteño). Este es un defecto muy comun en los profesores...si no vas con una minima idea de que queres practicar, podes terminar con algo que quizas no sea lo tuyo.
    La gran division que (a grandes razgos) tendrias que tener en cuenta para empezar es que puede ser un estilo "sureño" con preponderancia de movimientos/golpes/etc. que involucran las manos, o un estilo "norteño" donde tenes mas barridas, patadas, y demas...
    Saludos y buena suerte!

Tema cerrado
      • 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    21/05/2007
    #7 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu

Depende, por lo menos en las paginas que le di yo dice que horario en que hay los distintos estilos. Hoy por hoy es un poco mas sencillo ver de que se trata un estilo viendo videos en youtube, paginas de internet, un foro como este.

Aparte de ver si queres un estilo norteño o sureño, tambien si queres podes plantearte si queres un estilo externo o interno.

Saludos

Tema cerrado
      • 12
      • 19/05/07
    21/05/2007
    #8 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Cita Escrito por Melkor_Hung_Gar Ver mensaje
    Buenas!
    Humildemente, te recomendaria que en principio veas algunos estilos, ya que tenes varias opciones dentro del kung fu tradicional.
    Te digo esto por experiencia, porque por mas seria que sea la escuela, no te van a hablar de otros estilos mas que el de ellos. Es mas, por mas que enseñen 2 o tres estilo en esa escuela, te van a enseñar el mas comun: Bak Sui Lam (shaolin norteño). Este es un defecto muy comun en los profesores...si no vas con una minima idea de que queres practicar, podes terminar con algo que quizas no sea lo tuyo.
    La gran division que (a grandes razgos) tendrias que tener en cuenta para empezar es que puede ser un estilo "sureño" con preponderancia de movimientos/golpes/etc. que involucran las manos, o un estilo "norteño" donde tenes mas barridas, patadas, y demas...
    Saludos y buena suerte!
    Hola muchas gracias x tu amabilidad Melkor_Hung_Gar por la informacion ke me brindaste, es de muy gran ayuda; te cuento que el estilo ke practique waikung-pai tiene tecnicas de Karate y posiciones bajas de Kung-Fu me gustaba mucho lo ke hacia lamentablemente no me parecen personas serias comercializan demasiado con los alumnos... bueno por ese motivo tengo incorporado muchas tecnicas de Karate visite varios lugares y estilos practique un poco de Kun-Fu shaolin Norteño con Sifu Gebol (escuela CHAN-QUAN) el cual ya no esta en el pais aunque su escuela esta vigente, me sucedio ke no sentia lo ke hacia no se si era x ke me habia ido de la otra escuela recientemente y no podia desincorporar los movimientos, probe hacer Karate con Nakazato me encanto tanto el estilo como su maestro Fabian uno de sus hijos son personas muy respetuosas y serias, CUESTION KE HOY DIA ESTOY PADECIENDO CANCER DESDE EL 2002 en este momento tengo cancer en huesos viendo mi situacion considere ke x mi tendencia Espiritual el Kung-fu que mayormente se complementa con taichi+chicun seria lo mas adecuado para mi salud, Bueno amigos acabo de ser lo mas explicita posible espero puedan brindarme un poco mas de ayuda, desde ya UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 45
      • 15/05/07
    22/05/2007
    #9 Re: Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?
    Hung Gar / Hung Ka - Sifu Norberto Bitar

Parque Patricios
    Hung Gar Capital
    Dean Funes 1322
    Lunes, Miercoles y Viernes de
    20:00 a 21:30 hs

http://www.hung-gar.com.ar/

Saludos
    Tema cerrado
      • 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    22/05/2007
    #10 Re: Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?

Tai chi chuan me parece una buena opcion entonces para vos belu.

Tema cerrado
123 Último