123 Último

Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?

• 12
      • 19/05/07
    20/05/2007
    #1 Alguien podría decirme un buen lugar para practicar Kung Fu?

Hola amigos soy nueva en este tema de los foros. Alguien me podria ayudar en relacion a Kung Fu, busco un lugar serio en el cual aprender. Me podrian asesorar? GRACIAS!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 4585 Visitas

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    20/05/2007
    #2 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu

Te paso algunos sitios de escuelas que te pueden interesar:

www.centrokaimen.com.ar

http://www.dragonrojo.net/

www.kaimen.com.ar

http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_central/index1.html

Esos son los que conozco que se que son recomendables. Seguramente Atrus o Legio conocen otros lugares.

Tema cerrado
      • 1,834
      • 10/06/02
    20/05/2007
    #3 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Cita Escrito por belu68 Ver mensaje
    Hola amigos soy nueva en este tema de los foros. Alguien me podria ayudar en relacion a Kung Fu, busco un lugar serio en el cual aprender. Me podrian asesorar? GRACIAS!!!
    Te interesa algun estilo de Kung Fu en particular??
    Tema cerrado
      • 1,608
      • 18/09/06
    20/05/2007
    #4 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Belu por donde vivis? estas interesado por algun estilo en particular? si nos contestas esas preguntas te ayudaremos mas!

La informacion brindada por Dracu es muy buena y confiable para iniciarte en Kung Fu.

Saludos.
    Tema cerrado
      • 12
      • 19/05/07
    20/05/2007
    #5 Re: Alguien podria decirme un buen lugar para practicar Kung Fu
    Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    Te paso algunos sitios de escuelas que te pueden interesar:

www.centrokaimen.com.ar

http://www.dragonrojo.net/

www.kaimen.com.ar