#1 [KUNG FU] Wushu
Bueno queria saber si alguno sabe las diferencias entre el estilo wushu y el choilyfat o algo asi. Para peliar cual me recomiendan mas de estos u otros ? gracias
35
. Pero el Wushu moderno ha mutado mucho en los últimos años y se puede decir que esta a años luz de lo que son formas como Yi Lu, Er Lu y San Lu. El Wushu moderno de hoy en día parecen saltos y volteretas nada más, es como si cada vez se perdiese más la parte marcial.
. No, hablando en serio, es un estilo que combina patadas, una gran variedad de ataques de mano (puños, garras, cantos de mano, ataques con las falanges, etc), palancas y algunos lances. Existen varias ramas del estilo, sin embargo creo que aca en Argentina se entrena solamente la rama Hung Sing. Como la mayoria de los estilos sureños se centra en posturas bien firmes. 4,290
. Pero el Wushu moderno ha mutado mucho en los últimos años y se puede decir que esta a años luz de lo que son formas como Yi Lu, Er Lu y San Lu. El Wushu moderno de hoy en día parecen saltos y volteretas nada más, es como si cada vez se perdiese más la parte marcial.
. No, hablando en serio, es un estilo que combina patadas, una gran variedad de ataques de mano (puños, garras, cantos de mano, ataques con las falanges, etc), palancas y algunos lances. Existen varias ramas del estilo, sin embargo creo que aca en Argentina se entrena solamente la rama Hung Sing. Como la mayoria de los estilos sureños se centra en posturas bien firmes.

Muy bueno, me rei mucho y eso que soy como fanatico de la combinacion hua choy sou choy.