#2 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda
Originalmente publicado por
sd_flow
Hola a todos, les comento cual es la duda que tengo, yo haci tkw ITF cuando era chico quede con el tool en azul, ahora despues un tiempo quiero retomar mis actividades marciales y vos a una academia de tkw y me dijiero que tengo que llevarles una especie de "boletin" y yo le conteste cuando yo hacia tkw no teniamos eso y el me contesto en un tono bastante sobrador para ser 1er dan bueno pero yo no tengo la culpa de que tu sabon no sepa te tkw, entonces le conteste, si queres ya te hago las formas desde blanco hasta azul,y me dijo eso no te sirve de nada si no tenes el boletin,que es ese boletin que me hace falta, yo para no empesar desde blanco otra vez o si existe la pocibilidad de saltar varios sintos si es haci empieso de cero otra vez, bueno desde ya le agradesco tomarce el laburo de leer mi post, saludos para todos
Hay una libreta en dónde se anotan las notas de los exámenes. Sirve para cuando te cambiás de escuela, así el instructor puede corroborar que tengas la graduación que decís tener.
No se que pasa cuando no tenés la libreta. Supongo que si demostrás tener el nivel de tu graduación, te la darán. Igual medio feo como te respondió el instructor

Por las dudas andá a ver varias escuelas.