Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[TAEKWONDO] ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda

Participa en el tema [TAEKWONDO] ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda en el foro Artes Marciales.
Hola a todos, les comento cual es la duda que tengo, yo haci tkw ITF ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sd_flow escribió el 11/06/2007 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TAEKWONDO] ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda
    Hola a todos, les comento cual es la duda que tengo, yo haci tkw ITF cuando era chico quede con el tool en azul, ahora despues un tiempo quiero retomar mis actividades marciales y vos a una academia de tkw y me dijiero que tengo que llevarles una especie de "boletin" y yo le conteste cuando yo hacia tkw no teniamos eso y el me contesto en un tono bastante sobrador para ser 1er dan bueno pero yo no tengo la culpa de que tu sabon no sepa te tkw, entonces le conteste, si queres ya te hago las formas desde blanco hasta azul,y me dijo eso no te sirve de nada si no tenes el boletin,que es ese boletin que me hace falta, yo para no empesar desde blanco otra vez o si existe la pocibilidad de saltar varios sintos si es haci empieso de cero otra vez, bueno desde ya le agradesco tomarce el laburo de leer mi post, saludos para todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/465123-taekwondo-duda-algun-taekwondista-que-me.html
    | Más
  • srv_ escribió el 11/06/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

Originalmente publicado por sd_flow Ver mensaje
    Hola a todos, les comento cual es la duda que tengo, yo haci tkw ITF cuando era chico quede con el tool en azul, ahora despues un tiempo quiero retomar mis actividades marciales y vos a una academia de tkw y me dijiero que tengo que llevarles una especie de "boletin" y yo le conteste cuando yo hacia tkw no teniamos eso y el me contesto en un tono bastante sobrador para ser 1er dan bueno pero yo no tengo la culpa de que tu sabon no sepa te tkw, entonces le conteste, si queres ya te hago las formas desde blanco hasta azul,y me dijo eso no te sirve de nada si no tenes el boletin,que es ese boletin que me hace falta, yo para no empesar desde blanco otra vez o si existe la pocibilidad de saltar varios sintos si es haci empieso de cero otra vez, bueno desde ya le agradesco tomarce el laburo de leer mi post, saludos para todos
    Hay una libreta en dónde se anotan las notas de los exámenes. Sirve para cuando te cambiás de escuela, así el instructor puede corroborar que tengas la graduación que decís tener.
    No se que pasa cuando no tenés la libreta. Supongo que si demostrás tener el nivel de tu graduación, te la darán. Igual medio feo como te respondió el instructor Por las dudas andá a ver varias escuelas.
    Me gusta este mensaje
  • lezean escribió el 11/06/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

si no tenes la libreta agua y ajo xD...o pedi en la federacion q estes si tienen algun registro. Igualmente si tenes el nivel de azul en 2 examenes tendrias que llegar =)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bounty Hunter escribió el 11/06/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

Originalmente publicado por sd_flow Ver mensaje
    y buen,,si no e perdiste mano a la lucha,y le fajas a los alumnso balncos y amarillos seguro te pone en tu categoria.....
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 11/06/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

yo tenia entendido que la libreta solo funcionaba con los instructores internacionales, IV dan en adelante, pero bueh tenes que tener la libreta por que sino tenes que empezar desde 0
    creo que de los instructores internacionales es epecificamente eso
    Me gusta este mensaje
  • necke escribió el 11/06/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

en mi escuela dan diplomas,pero cuando me fui a otra ciudad y tube q entrar en otra escuela no me pidieron nada...como te dijeron prova en varias en alguna mas o menos piola te van a tomar...y si si queres empesar de cero seguramente en los examenes puedas pasar la doble categoria si sos lo suficientemente bueno...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dark_vampire escribió el 11/06/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ( DUDA) aglun taekwondista que me saque una duda

Quizas te esten pidiendo el diploma.
    Eso es lo unico que te entregan cuando aprobas los examenes-
    El unico boletin que conozco es uno que tienen los examinadores que tiene todo tu progreso y que se lo dan a tu sabon para que te lea las notas y te entregue o no el cinto una vez hecho el examen.
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 11/06/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda

yo perdi la libretita xD y llegue a cinto ROJO
    quedara registrado en la federacion o.O?
    Me gusta este mensaje
  • disci escribió el 11/06/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda

malo ke te respondieran asi,....

eso si, igual debe haber un tipo de documento ke te acredite..y mas ahora ke cualkiera puede aprenderse las katas viendolas en youtube y luego decir ke es negro o algo..kisas tu antiguo maestro tiene esos documentos guardados..o kisas estes registrado en algun tipo de resgitro de arte marciales en tu pais..por lo menos en chile se registran los practicantes...(aveces)
    Me gusta este mensaje
  • dasete escribió el 12/06/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ( DUDA) algún taekwondista que me saque una duda

coincido con agua y ajo , hoy en dia sino tenes libreta o los diplomas cagaste fuego hoy en dia tenes todo a la mano para aprender a hacer los tules desde la internet , yo cuando retome tuve q dar mi libreta con los sellos certificando q era tal graduacion .

saludos y suerte..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB