123 Último

Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai

• 1,608
      • 18/09/06
    24/06/2007
    #1 Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Que saben sobre esta Asociacion de Karate?, resulta que hay un lugar donde puedo practicar Karate pero quiero referencias sobre la Asociacion !!
    He visto que hay varias Asociaciones de Shotokan pero de esta no encuentro mucha informacion solo la que aparece en esta web (http://www.sociosdechicago.com.ar/LINKS/Deportes.htm) y dan nombres de algunos Sensei.

Gracias.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 3594 Visitas

• 1,894
      • 31/03/07
    26/06/2007
    #2 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai

es puro comercio....el karate verdadero no tiene ountas y esas cosas, es muy comercial....ademas quieren convertir al karate en un deporte....

el verdadero karate es el tradicional.

• 1,608
      • 18/09/06
    26/06/2007
    #3 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Cita Escrito por sebas1277 Ver mensaje
    es puro comercio....el karate verdadero no tiene ountas y esas cosas, es muy comercial....ademas quieren convertir al karate en un deporte....

Comparto mucho lo que decis y es una lastima eso, tambien sucede con muchas AM, ahora aca quisiste decir "no tiene ountas" ... que no tiene puntas no?

Saludos.
      • 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    26/06/2007
    #4 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai

1-Shidoshi me vas a abandonar el choy li fat?

2-Ayer hubo una muestra de karate en ese club. Lamentable lo que ocurrio.

• 1,608
      • 18/09/06
    26/06/2007
    #5 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    1-Shidoshi me vas a abandonar el choy li fat?

2-Ayer hubo una muestra de karate en ese club. Lamentable lo que ocurrio.
    Quiero probar Karate ya que siempre fue lo que quise aprender, igualmente no se si lo voy hacer !! jajaja viste que lindo lio se armo en mataderos !! somos bravos los de aca .

Saludos.
      • 81
      • 11/09/07
    15/09/2007
    #6 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai

Esta Asoc. es muy joven pero tiene Instructores con mas de 35 años de practica es gente que sigue la linea del Mastro Kase o sea que si trabajan el sistema bien Tradicional... en las revistas magazine o total trainier sale su publicidad...
    Oss

• 28
      • 28/10/07
    30/10/2007
    #7 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Cita Escrito por okamisensei Ver mensaje
    Esta Asoc. es muy joven pero tiene Instructores con mas de 35 años de practica es gente que sigue la linea del Mastro Kase o sea que si trabajan el sistema bien Tradicional... en las revistas magazine o total trainier sale su publicidad...
    Oss
    Sensei Kase Fallecio
    Martincho
    Barcelona
      • 55
      • 27/10/07
    01/11/2007
    #8 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Cita Escrito por sebas1277 Ver mensaje

Que esperamos para desenmascararlos, hagamos algo por el verdadero karate.

Cita Escrito por Shidoshi Ver mensaje
    Comparto mucho lo que decis y es una lastima eso, tambien sucede con muchas AM, ahora aca quisiste decir "no tiene ountas" ... que no tiene puntas no?

Saludos.
    Quiero probar Karate ya que siempre fue lo que quise aprender, igualmente no se si lo voy hacer !! jajaja viste que lindo lio se armo en mataderos !! somos bravos los de aca .

Saludos.
    ¡¡¡¡Lastima que no trasendio an los diarios!!!!!! Asi se desmoronan las Asociaciones Truchas.......

El que se haga karate tradicional, no quita que se pueda hacer karate deportivo, es mas, creo que es necesario que los competidores deben realizar sus clases de dojo por lo menos dos veces a la semana aparte de las practicas del competitivo.
    Eso creo yo....
      • 51
      • 28/10/07
    02/11/2007
    #9 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
    Cita Escrito por Beto-Contac Ver mensaje

Que esperamos para desenmascararlos, hagamos algo por el verdadero karate.

¡¡¡¡Lastima que no trasendio an los diarios!!!!!! Asi se desmoronan las Asociaciones Truchas.......

El que se haga karate tradicional, no quita que se pueda hacer karate deportivo, es mas, creo que es necesario que los competidores deben realizar sus clases de dojo por lo menos dos veces a la semana aparte de las practicas del competitivo.
    Eso creo yo....
    Sin ninguna duda, ya que si queres tener vida dentro del karate cuando se acaben los torneos, si no hiciste karate tradicional, te metes todos los logros en el bolsillo y haces otra actividad, con lo cual dejaras de ver a tus amigos de la epoca ocasionales adversarios deportivos, ¿Verdad?
    Wankan
      • 68
      • 29/06/07
    03/11/2007
    #10 Re: Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai

Saludos.
    hola,que paso en mataderos? porque hablas de lio¡¡¡
    saludos
123 Último