Asociación Argentina Shotokan Ryu Karate Budo Kyokai
-
Que saben sobre esta Asociacion de Karate?, resulta que hay un lugar donde puedo practicar Karate pero quiero referencias sobre la Asociacion !!
He visto que hay varias Asociaciones de Shotokan pero de esta no encuentro mucha informacion solo la que aparece en esta web (http://www.sociosdechicago.com.ar/LINKS/Deportes.htm) y dan nombres de algunos Sensei.
Gracias.
Saludos. -
-
Esta Asoc. es muy joven pero tiene Instructores con mas de 35 años de practica es gente que sigue la linea del Mastro Kase o sea que si trabajan el sistema bien Tradicional... en las revistas magazine o total trainier sale su publicidad...
Oss -
Que esperamos para desenmascararlos, hagamos algo por el verdadero karate.
¡¡¡¡Lastima que no trasendio an los diarios!!!!!! Asi se desmoronan las Asociaciones Truchas.......
El que se haga karate tradicional, no quita que se pueda hacer karate deportivo, es mas, creo que es necesario que los competidores deben realizar sus clases de dojo por lo menos dos veces a la semana aparte de las practicas del competitivo.
Eso creo yo.... -
Sin ninguna duda, ya que si queres tener vida dentro del karate cuando se acaben los torneos, si no hiciste karate tradicional, te metes todos los logros en el bolsillo y haces otra actividad, con lo cual dejaras de ver a tus amigos de la epoca ocasionales adversarios deportivos, ¿Verdad?
Wankan